Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

#6177 Yo lo siento, pero los 2 me parecen mismos perros con distinto collar.

Bueno, Benzema es gato...

I

#6177 pues la verdad, los dejo a la par, porque no marcan ni al arco iris, y ambos igual de apaticos y pachorreros

PalesTina

bojan = benzema

y entre los 2 no suman ni medio jugador

B

#6177 a ver los dos tienen sus cualidades xDDDD no vamos a menospreciar a ninguno.

Peditos

Pues yo creo que menospreciais a Benzemá, le falta sangre pero tiene mucha clase el chaval.

Fdkn

Pues sinceramente Benzemá con toda la mierda que le cae porque no marca esta haciendo muy buenos partidos y se combina muy bien.

Por otra parte Bojan................

Pero bueno, tampoco os pido que seais objetivos

M

Mira me da igual como os tomeis mi comentario, pero tanto Benzema como Bojan me gustan, pero no son para unos equipos grandes.

Asi de simple.

Enccel

para mi los 2 son malisimos las diferencias? que benzema costo 35 Millones y bojan lleva chuoando del bote hace años el 1º solo lleva un año jugando y el 2º lleva ya un par de añitos siendo la eterna promesa

Elektro

Madre mía, si aun se lo creen y todo xDDD

Benzema tiene más calidad en las dos rayas de pelo que le faltan que Bojan entero. Hasta andando le pega 27 vueltas al del Campamento Krusty.

suggus

loool si le sale eso XD

L

La elástica por detrás dice AJAJJAJAJAJA pero que tontos son

niitrox

affefail

-

Que cabrones estos del barça robandonos a afellay :/

H

AFELLAY AMIGOOOOO

ArThoiD

Lol Afellay, le llega a salir y se cae el foro

B

ay si te sale nene... xD

St1lO

haha pouto afellay se esta empezando a soltar

Peditos

Afellayyyyyyyyyyyy

JMBaDBoY

Benzema está claro que le da un baño en cuanto a técnica a Bojan, pero es que no lo demuestra.

Benzema y Bojan son un 0 a la izquierda, no se enteran de nada del juego, no presionan y están pastando por el césped.

B

Nah si alguna vez que le he visto en partidos Benzemá no lo hace tan mal, eso es cierto. Aunque de vez en cuando brilla por su ausencia también.

Por cierto Afellay cuando se atreva un poco más a entrar y buscar el hueco será un gran fichaje creo.

BuLLeT_AZ

Joder, pues anda que no aporta 500000000000 veces más en pases, huecos, asistencias, etc... Benzema antes que Bojan. No me jodáis ahora eh, que ni es un Gravesen de la vida ni un Ronaldo.

Para mi Benzema ahora mismo está jugando bien. No marca y es delantero, si. Pero en general aporta un huevo. Si no mirar lo de Almería el otro día sin el.

4 respuestas
KILLOXON

Si le sale la tonteria...

M

Afellay me gusta mucho, al menos hoy.

Deberia ser mas titularciyo.

JamesDuke

benzemalo lleva 9 goles y 8 asistencias. pollan, 4 y 3.

Ambos estan muy por debajo de lo que se esperaba de ellos, pero lo de bojan es patetico :|

1 respuesta
Fdkn

Benzema el año pasado no presionaba, pero este año si eh.

1 respuesta
Peditos

Costó 35m Benzema? :O

for1z

La distinción reside en que cuando se habla de vender a Benzema se habla de Juventus, Arsenal, Manchester United, y cuando se habla de vender a Bojan como mucho de Getafe.

Obviamente el correlón de Bojan no le amarra una bota a Benzema.

angelorz

#6201 No marca y es delantero

Entonces no está jugando bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6204 También Bojan lleva menos minutos que Benzema, si mirásemos goles/minuto asistencias/minuto deben andar a la par.

B

afellay > ibrahimovic

ahi queda eso.

Tema cerrado