#6177 Yo lo siento, pero los 2 me parecen mismos perros con distinto collar.
Bueno, Benzema es gato...
#6177 Yo lo siento, pero los 2 me parecen mismos perros con distinto collar.
Bueno, Benzema es gato...
#6177 pues la verdad, los dejo a la par, porque no marcan ni al arco iris, y ambos igual de apaticos y pachorreros
Pues sinceramente Benzemá con toda la mierda que le cae porque no marca esta haciendo muy buenos partidos y se combina muy bien.
Por otra parte Bojan................
Pero bueno, tampoco os pido que seais objetivos
Mira me da igual como os tomeis mi comentario, pero tanto Benzema como Bojan me gustan, pero no son para unos equipos grandes.
Asi de simple.
para mi los 2 son malisimos las diferencias? que benzema costo 35 Millones y bojan lleva chuoando del bote hace años el 1º solo lleva un año jugando y el 2º lleva ya un par de añitos siendo la eterna promesa
Madre mía, si aun se lo creen y todo xDDD
Benzema tiene más calidad en las dos rayas de pelo que le faltan que Bojan entero. Hasta andando le pega 27 vueltas al del Campamento Krusty.
Benzema está claro que le da un baño en cuanto a técnica a Bojan, pero es que no lo demuestra.
Benzema y Bojan son un 0 a la izquierda, no se enteran de nada del juego, no presionan y están pastando por el césped.
Nah si alguna vez que le he visto en partidos Benzemá no lo hace tan mal, eso es cierto. Aunque de vez en cuando brilla por su ausencia también.
Por cierto Afellay cuando se atreva un poco más a entrar y buscar el hueco será un gran fichaje creo.
Joder, pues anda que no aporta 500000000000 veces más en pases, huecos, asistencias, etc... Benzema antes que Bojan. No me jodáis ahora eh, que ni es un Gravesen de la vida ni un Ronaldo.
Para mi Benzema ahora mismo está jugando bien. No marca y es delantero, si. Pero en general aporta un huevo. Si no mirar lo de Almería el otro día sin el.
benzemalo lleva 9 goles y 8 asistencias. pollan, 4 y 3.
Ambos estan muy por debajo de lo que se esperaba de ellos, pero lo de bojan es patetico
La distinción reside en que cuando se habla de vender a Benzema se habla de Juventus, Arsenal, Manchester United, y cuando se habla de vender a Bojan como mucho de Getafe.
Obviamente el correlón de Bojan no le amarra una bota a Benzema.
#6204 También Bojan lleva menos minutos que Benzema, si mirásemos goles/minuto asistencias/minuto deben andar a la par.