bojan tiene mejor promedio qeu benzema fijo
#6201 Claro y después sois vosotros los que criticáis a villa por no marcar contra el almeria xDD en fin...
Como benzema mete tantos goles... yo creo que abidal o kaka le hace competencia en numeros estando lesionado.
A mí no me cuadra que ahora habléis bien de Benzema simplemente porque se compara con Bojan y luego te metes en cualquier thread de la jornada de liga y estáis soltando espuma a borbotones cada vez que toca una boca el francés xD
Anda que no hay delanteros que no marcan y hacen partidazos. Así rápido, Rooney cuando CR estaba en el ManU por ejemplo. Ronney no jugaba mal y no es que marcara una burrada.
Muchas veces no se debe esperar solo lo típico, se tiene que ver más allá.
#6201 oe de gravesen tu no te ivas ni nadie del miedo q daba , la gente le tenia tanto miedo de lo cerdo q era hahaha q amo..
#6225 Pero si Rooney estaba compitiendo hace 1 o 2 años por el pichichi.. qué dices xDDD
#6221 Porque viendo los partidos estamos más tensos y a la minima cagada se maximiza todo y se le da bombo porque queremos que sea el tio que vino a ser.
Pero en frio ves que si bien no está rindiendo lo que deberia, noo esta jugando mal y desde luego no tiene nada que ver con el ridículo de Bojan.