Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

Loker

Vaya rueda de prensa.

Lo de siempre, falsa modestia, egocentrismo y a otra cosa.

2 1 respuesta
B

Supongo que echara algun pollo de puertas adentro, por que hay mucha gente que necesita espabilar xD.

Jo, que tio mas aburrido, lo que hubiera molado que saliera diciendo que Bojan y Milito son unos ineptos.

#6480 Definitivamente, no voy a gastar mas tiempo contigo. Tu naciste sembrado chato.

xXxHarlockxX

Estan diciendo en el partido de las 12 que el pavo que va a comprar el Racing se quiere llevar a Bojan, aprovechad xDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
N

Que Guardiola no diga lo que piense se debe a que la prensa da asco. Asi que limita a ser educado. Aun que claro es mejor ser un bocas como llourinho y lanzar puyas a tu directiva, arbitros, barça, jugadores.

1 1 respuesta
Woh

Ojala que se lleven a Bojan, ojala. Mira que le he dado mucho margen de confianza pero esque pffff... que malo es el cabron.

CHiCoMaRTiNi

este partido ha estado bien para ver quienes sobran en este barça.... milito, adriano,keita y pojan estan quitandole fichas a canteranos que tienen mas calidad que ellos y mas ganas, vamos los 2 primeros goles han sido fallo de milito que no ha sabido colocarse o cerrar la zona de pase...luego ha estado muy nervioso y sin ninguna confianza, y os pongo una prueba pique que siempra saca el balon jugado y pasandolo no se ha visto comodo con sus compañeros y ha sacado casi siempre el balon a pelotazos, keita pues muchas fases del juego va trotando y no tiene calidad para dar dos pases bien, adriano ha sido un desastre no lo han expulsado por pena y no entiendo a guardiola con el tio descentrao lo mantenga pq se ha jugado la expulsion 2 veces, pojan pos lo de siempre no entiende los planteamientos del juego y no tiene nada destacable solo tiro....es que hasta jeffren me parece que le echa mas cojones....

JMBaDBoY

#6481

3
B

Dessde luego seria mas entretenido, que vaya mierda ruedas de prensa da xD.

BuLLeT_AZ

#6483
Se ha retratado. El titular es: "Un ciego compra el Racing."

#6484
Yo prefiero a alguien como Mou que le canta las 40 en publico a P. León por ejemplo, que a uno que miente de esa manera con Bojans y militos. Lo siento, soy de la escuela de Gil de cagarme en la madre del que no vale.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Roncero: "Pepe Mel ha puesto a Guardiola en su sitio por segunda vez, y hoy le han regalado al Barça 1 penalti por el Villarato, estaban asustados"

1 respuesta
B

Dales fuerte Roncero, que estan heridos xD

BuLLeT_AZ

#6490
Que grande es Roncerdo xDDDDDDDD

A mi se me caería la cara de vergüenza soltando lo que suelta. Seguramente el cobrar por hacer el primo ayuda.

Fdkn

Macho pero ignora a roncero, Pulido está dando un show de como ser una aberración periodística xDDDDDD

N

#6489 Pues me parece bien. Pero como la prensa puede influir mucho yo prefiero que mi equipo y directiva no se vuelva un corral cuando las cosas van mal. Vease el caso Real Madrid ahora mismo. Si el entrenador tiene que decir cuatro cosas que las diga a su equipo, no a la prensa deseosa de manipular hasta la ultima silaba.

1 respuesta
Enccel

inda en la cope,se estara frotando las manos

eDuAr

Bueno.......nadie hizo caso a Guardiola cuando le dio tanta importancia a este partido :D

Buen Betis que salio en trompa acompañado de los desajustes defensivos del Barça primero y después de la poca creación de juego que tubo en centro del campo,no hay que quitar merito a un Betis que lo intento todo.

A Semifinales y poco mas,espero que Guardiola de un tirón de orejas a todos,por que si esta es la gente importante con la que se cuenta para llegar a muchas de las finales que se presentan mal vamos.....el equipo que salio hoy al campo era de garantías,para al menos no pasar apuros.

BuLLeT_AZ

#6494
Si el Madrid no contara con Valdano ahí sin saberse que hace y a meterse en lo que no tiene que meterse, ahora mismo estaría bien. Para mi Mou en temas de cargarse a esas rémoras tiene toda la carta blanca que necesite. El Madrid debe limpiar a las lacras, y Mou el el único capaz y que puede dejar las cosas bien puestas.

Fuera Valdano, fuera Pardeza.

CHiCoMaRTiNi

haber que hoy el barça no jugo con el 11 de gala es como si ahora pensaramos que el levante con el madrid de gala le habria ganado 2-0....es que yo no se como pueden llamarse periodistas deportivos cuando no saben nada de futbol, yo veo normal que un grande despues de llevar una renta bastante grande pueda perder, pq juegan desmotivado y con un colchon que les hace jugar al 25% como paso en levante al R Madrid, el madrid saca el 11 de gala tb y borra del mapa al levante en ese partido...

BuLLeT_AZ

Que grande la rueda de prensa de Mou xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No lo había escuchado hasta ahora xD

cl0ud

Ya claro, ahora todos os acordais de que si el Madrid saca su 11 blabla, pero hoy se ha visto que los suplentes del Barsa no son mucho mejores que los del Madrid, y eso que estaban Messi y Xavi en el campo xD

2 respuestas
Enccel

#6500 es que eso no lo puede negar nadie tanto un banquillo como otro no tiene tanto nivel,como mucho valen 14 de cada equipo no mas,para ser titular me refiero

JMBaDBoY

Bojan: "Estoy muy contento con mi juego. Dicen que si un delantero no marca no hace buen partido, pero lo hice bien en defensa y en ataque no he perdido balones"

11 2 respuestas
-Orb-

Estoy aburrido de ver a ghandi alabando a TODOS absolutamente TODOS los putos rivales.

El dia que juegue contra un equipo de regional y salga a dar la rueda de prensa tambien diran que son muy buenos, que si nos pueden hacer el h0rr0r, que si el lateral tal es la hostia ...

Me tiene hasta los cojones esa falsedad y hipocresia que se gasta, es vomitivo y lo digo con toda mi total sinceridad.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que grandes son Pauly D y The Situation xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

BlackBeasT

Pero que esperas con la mierda de prensa que a la primera que dices te ponen las comillas y te sacan en una portada sensacionalista?Simplemente no les da carnaza y bien que hace,ojala no diera portadas llourinho tampoco,esta tarde se le ha metido mierda por decir que no se durmieran hoy y todos criticandole y al final le han dado la razon..

Enccel

si es que no os dais cuenta que el primero que pasa de la prensa es el?es el unico que no da entrevistas ni mierda,a mi me da la sensacion que les contesta lo politicamente correcto para que no lo mareen mas y acabar rapido la rueda de prensa,aparte si dijera lo que pensara le diriais de todo..

eDuAr

#6500 No creo que este sea el día que se puede contrastar que la cantera del Madrid es igual o superior a la del Barça basándote en este partido,hay muchas otras cosas que que certifican la realidad a día de hoy.

1 respuesta
Pank

#6502 esto es coña ,no?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#6502 lo de pojan es sangrante la verdad...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6509
Antes decían Bojan >= Benzema. ¿De cuales eres? Yo que Benzema cojo >>>> Bojan.

Y no va en plan jocoso.

1 respuesta
Tema cerrado