Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

N

Es que su idea es esa. Que se aburran todos en las ruedas de prensa de escuchar las mismas frases. Es perro viejo y sabe como funciona el mundo de los titulares. El espectaculo se da en el campo, en las ruedas de prensa formalidad y educacion, y sino te sacan titulares polemicos mejor.

5
cl0ud

#6507 No me refiero a la cantera, me refiero a los suplentes, a gente como Bojan, Milito o Keita, que no tienen nada que envidiar a los Lass, Garay o Benzema.

JMBaDBoY

#6508 Lamentablemente no.

ArcheR

Lo mejor que hace. El hecho de que no entre al trapo os saca de quicio precisamente por eso, porque se dedica a lo suyo, que es demostrar las cosas con su equipo en el campo, no en las ruedas de prensa, y espero que siga así toda la vida.

3
CHiCoMaRTiNi

#6510 yo de ninguno pr me quedo con benzecat y siendo del barça xddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6515
Bueno, uno coherente xD

T

Jodo como decían en la cope, a los árbitros les quema la pipa de las faltas/penales a favor del Barça en el pantalón.

KuS

De Gea, Joel, Valera, Filipe Luis, Godín, Ujfalusi, Domínguez, Perea, Tiago, Raúl García, Elías, Fran Mérida, Paulo Assunçao, Reyes, Juanfran, Koke, Alberto Perea, Forlán, Diego Costa y Borja.

Con esta convocatoria, y agitanándome un poco...

---------------- De Gea ----------------
-Ujfalusi - Perea - Domínguez - F.Luís-
---------- Assunçao - Tiago -------------
---- Reyes --- F.Mérida --- Juanfran ----
------------------ Borja ------------------

Aunque supongo que QSF pondrá a arrastrarse a Forlán alante y meterá a R.García en vez de F.Mérida con la excusa del "músculo" en el centro del campo... y tal vez a Godín atrás en lugar de Domínguez. Y a saber si no nos sorprende con Valera en la banda después del más que buen partido que se marcó el Lunes, el chaval se lo merecería.

1 respuesta
borchhhhh

Ojo a las declaraciones de Bojan tras el partido de anoche :

"Me voy muy contento. He ayudado en defensa y arriba no he perdido balones .He ayudado mucho al equipo".

Este chico tiene un problema serio.

1 respuesta
zErOx

No es malo Bojan ... madre mia.
Musho Betis !

B

#6519 el problema de Bojan es que es un acomodado, no me cansaré de repetirlo que este tipo tiene que buscar minutos en otro equipo de primera.

#6518 A Forlán le mete en el 11 seguro, para algo le sacó del campo en el último partido.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué honesto es Guardiola... q aprendan otros.

D

#6521 no nos descubres nada que no sepamos del tema Bojan

1 respuesta
_kiNG_

Bojan vivía de ser una joven promesa… pero ya no es tan joven, y mucho menos una promesa…

Que aprovechen la poca ilusión que quede por él en algún equipo de primera y lo vendan cuánto antes…

1 respuesta
ludo90

"De Gea parece una salchicha pero es un porterazo"
xDDD
Este Cr...

L

Bojan tiene 20 años no lo justifico pero sigue siendo bastante joven hasta los 34 que suele durar un futbolista le queda bastante.

1 respuesta
B

#6523 no era mi intención abrirte los ojos al mundo. simplemente es algo lógico que pollan y algunos amigos suyos no dan la talla.

B

ed.
doble post? ha sido solo.
#6526 una cosa es que le quede tiempo como futbolista y otra que se tire hasta los 34 en el barsa siendo una eterna promesa.

Hardy

#6524 Hombre, eso de que ya no es tan joven... tiene 20 años.

1 respuesta
ludo90

#6529 Pues yo me siento joven con esa misma edad ¿Qué insinuas?

1 respuesta
L

Yo no digo que se quede en el barsa lo que si digo es que es muy joven todavia y en ese club puede aprender bastante de lo que tiene a su lado no es lo mismo entrenar con messi que con barral.

brakeR

me recuerda a guti 8)

pd: es broma

Hardy

#6530 Pues eso, que no tiene mucho sentido decir que Bojan ya no es tan joven cuando todavía tiene 20 años.

1 respuesta
Elektro

20 años no es joven?

:_(

GrimMcSlam

La salchicha peleona XDD

S

me parece asombroso lo de llegar y decir que has hecho un buen partido habiendo hecho lo que has hecho y habiendo perdido tu equipo 3-1 , que ojo si se suelta eso y el barça ha quedado 0-1 puedes pensar que bueno, han ganado, jugando mal, pero que han ganado. Pero después del baño que nos metieron y después de las cagadas de Bojan. ( Que por cierto le vi algunos gestos feos hacia keita me parece que fue en un pase que le pego y se fue fuera...).

Sinceramente, a lo que quiero llegar es que Bojan tiene un problema psicologico, aparentemente el haber llegado con 16 años y haber metido mas de 10 goles con el 1er equipo le ha hecho tener estrellitis y ahora piensa que es un crack siendo un tronco cojo, eso explicaría su negativa a ir cedido al Almeria (es un equipo de paquetes y el es top 10) y explicaria su poco margen de mejora en 4 años, una persona que cree que lo esta haciendo bien no cambia.

ludo90

#6533 Te había entendido al revés lo siento, ahora si cobra sentido tu frase xD

1 respuesta
Elektro

#6537 coño, yo también lo he entendido mal xDD

_kiNG_

Bojan era una joven promesa ya con 17 años (aprox.), por eso te digo, comparada con esa edad, no, ya no es TAN joven (como antes, quiero decir).

PD: Lo que vengo a decir en resumidas cuentas es que se pire ya xd

gRaNaln0

da igual que tenga 20 años y que sea muy joven. Ya no va a aprender nada nuevo ni te va a hacer espaldinhas ni colas de vaca un domingo cualquiera.
Como mucho aprenderá a posicionarse mejor en la delantera y esas cosas. Lo que está clarisimo es que bojan en la banda hace menos que yo. O le ponen de 9 o que lo vendan de una vez.

1 respuesta
Tema cerrado