Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

Gu3v4r4

Ayva capdevilaaaa!!!

-

#708 "Descansa,eres un "hombre" clave y te necesitamos a tope para el tramo importante de la temporada"

KuS

#716 ¿Que han fichado a Afellay para calentar banquillo y contar chistes? XD

JMBaDBoY

A mí tampoco me gusta demasiado lo de Thiago en la grada.

ludo90

"Tranqui Bojan jugarás en la vuelta (cuando esté todo resuelto y no puedas cagarla)" Palmadita en la espalda

W

#718 Guardiola no sabe lo que hace? creo que tú no sabes lo que dices xD

"Con la elección del Balón de Oro olvidada, el Barça regresará a los terrenos de juego para medirse a un equipo de Segunda atípico en la ida de cuartos de la Copa. Guardiola volverá a hacer rotaciones en una eliminatoria que Mel ve al 50 por ciento (22.00 horas en LaSexta, Radio MARCA y MARCA.com)."

Muy bien los de Marca siempre afirmando sin ninguna información.

JosE_Arcadio

#722 no creo que haya sido capaz de decir hombre sin que se le escapase la risa, habrá dicho ser humano.

BuLLeT_AZ

#723
Siempre segundones. Para eso teníamos nosotros a Feuvert. Siempre siguiendo nuestros pasos.

borchhhhh

#724
Manda huevos. Al final se pira y nos dan por culo.

MaLaBeSTia

thiago es un poco(bastante)flipao de la vida,le vendra bien.

W

#728 comparar a Fauvert con Affelay es cuanto menos ridículo xD

JosE_Arcadio

esta alineación es de urgencia, para evitar que messi xavi e iniesta se peguen entre ellos tienen que jugar ya mismo y olvidarse de la gala.

JMBaDBoY

#730 Que yo sepa Thiago no ha hecho nada, a no ser que sucedan cosas que no sepamos de puertas para adentro.

Sh1n0d4

#726 Lo he dicho con tono jocoso y ironia xD eh

St1lO

una pregunta m. ruben de donde lo ficharon?

vicka

Pero Thiago tampoco juega con el Barça B ? que se pire de fiesta con Canales.

BuLLeT_AZ

#731
Algunos las pilláis al vuelo. Se os llama rápidos y tal.

JMBaDBoY

Este 11 es para dejar la eliminatoria sentenciada hoy y luego poder rotar en los partidos de Málaga y Racing en liga, este mes hay demasiados partidos.

MaLaBeSTia

eso se decia años atras entre los periodistas.Y algo parecido sera,pk no tiene sentido no convocarlo.no crees?

Gu3v4r4

Veo que el barsa se acuerda de lo que paso el año pasado en copa con el sevilla y no quiere que vuelvan los fantasmas, por eso saca toda la artilleria.

K

#735 cantera

JMBaDBoY

#739 Pero si siempre han destacado desde el Barça que es muy maduro y jamás ha dado problemas, que tiene un entorno familiar muy bueno y el propio jugador sabe donde está...

Sh1n0d4

#740 Está claro que lo ha hecho por eso.

Cas1

bleed11

#736 no porque entrena con el primer equipo y Luis Enrique no lo pone de titular con el B porque no entrena con ellos por la semana xDD

B

perotti ensayo

MaLaBeSTia

Yo he oido otras cosas,de su caracter ...

ludo90

Si lo convoca y no juega imbécil.
Si no lo convoca imbécil.
Si sale de titular y sale mal imbécil.

Scavenger19

#747 Está claro -> Imbecil.

bleed11

Yo los partidos que vi de Thiago me gusto, hasta defendia el pobre chaval

B

Despues de ver el 11 del Barça si nos caen menos de 3 tiro para Plaza Nueva...

Tema cerrado