Ayva capdevilaaaa!!!
#708 "Descansa,eres un "hombre" clave y te necesitamos a tope para el tramo importante de la temporada"
"Tranqui Bojan jugarás en la vuelta (cuando esté todo resuelto y no puedas cagarla)" Palmadita en la espalda
#718 Guardiola no sabe lo que hace? creo que tú no sabes lo que dices xD
"Con la elección del Balón de Oro olvidada, el Barça regresará a los terrenos de juego para medirse a un equipo de Segunda atípico en la ida de cuartos de la Copa. Guardiola volverá a hacer rotaciones en una eliminatoria que Mel ve al 50 por ciento (22.00 horas en LaSexta, Radio MARCA y MARCA.com)."
Muy bien los de Marca siempre afirmando sin ninguna información.
#722 no creo que haya sido capaz de decir hombre sin que se le escapase la risa, habrá dicho ser humano.
esta alineación es de urgencia, para evitar que messi xavi e iniesta se peguen entre ellos tienen que jugar ya mismo y olvidarse de la gala.
#730 Que yo sepa Thiago no ha hecho nada, a no ser que sucedan cosas que no sepamos de puertas para adentro.
Este 11 es para dejar la eliminatoria sentenciada hoy y luego poder rotar en los partidos de Málaga y Racing en liga, este mes hay demasiados partidos.
eso se decia años atras entre los periodistas.Y algo parecido sera,pk no tiene sentido no convocarlo.no crees?
Veo que el barsa se acuerda de lo que paso el año pasado en copa con el sevilla y no quiere que vuelvan los fantasmas, por eso saca toda la artilleria.
#739 Pero si siempre han destacado desde el Barça que es muy maduro y jamás ha dado problemas, que tiene un entorno familiar muy bueno y el propio jugador sabe donde está...
#736 no porque entrena con el primer equipo y Luis Enrique no lo pone de titular con el B porque no entrena con ellos por la semana xDD