Ale me piro al campo nuevo con mi bolsa de pipas !
aaaaaachupáh !
#743 mejor sentenciar rapido que tener sorpresas ante un segunda (que aun con los suplentes lo tendrian facil pero bueno)
Thiago tiene que ser el futuro del Barça, así que no estaría de más ir dándole minutos, a ver si se va a cabrear y va a buscar un sitio donde jugar. Aunque de todas formas está bien hacer que no se le suba a la cabeza y vaya de estrellita.
Si Thiago no tiene ficha del primer equipo antes del 31 de Enero puede negociar con quien quiera y marcharse gratis.
Que mal ha centrado Mario...
#761 pues no estaria mal, thiago y arteta, eso te arregla el centro del campo de cualquiera xD
Si al final Thiago se marcha, va a ser un nuevo caso Cesc.
Si se va al Madrid, será un caso Eto'o.
De todas formas, nos arrepentiremos y MUCHO.
Al final tanta política de austeridad y acabaremos gastando la pasta en Cesc para dejar escapar a Thiago.
#759 ese es el caso, si no esta preparado que entrene y juegue con el B y sume minutos en segunda, no que lo tengan entrenando con el primer equipo y luego en la grada.
Han tardado en comentar lo del robo al Albacete por parte del Villareal, encima se rien. Vaya gilipollas.
Yo creo que el problema de todo esto puede ir por el tema de hacerle o no hacerle ficha del primer equipo. Ahí dentro debe haber pasado algo.