Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

vicka

Ale me piro al campo nuevo con mi bolsa de pipas !

aaaaaachupáh !

Gu3v4r4

#743 mejor sentenciar rapido que tener sorpresas ante un segunda (que aun con los suplentes lo tendrian facil pero bueno)

B

que mamon #751

W

Thiago tiene que ser el futuro del Barça, así que no estaría de más ir dándole minutos, a ver si se va a cabrear y va a buscar un sitio donde jugar. Aunque de todas formas está bien hacer que no se le suba a la cabeza y vaya de estrellita.

Scavenger19

#751 Venga! Echa una buena meada.

BuLLeT_AZ

#751
Judas.

JosE_Arcadio

pipas..

ludo90

Scavenger cada vez que veo tu avatar tan gay no sé si eres del Madrid o del Barça xD

B

pero con quien empato thiago? ya lo pondran cuando el entrenador piense que esta preparado.

JMBaDBoY

Si Thiago no tiene ficha del primer equipo antes del 31 de Enero puede negociar con quien quiera y marcharse gratis.

Scavenger19

#760 ¡¡FLORENTINOOOOOOOOOOOOOOO!!

JosE_Arcadio

#758 joder ahora no le pueden gustar los hombres hermosos ?

futurman

Que mal ha centrado Mario...

#761 pues no estaria mal, thiago y arteta, eso te arregla el centro del campo de cualquiera xD

W

Si al final Thiago se marcha, va a ser un nuevo caso Cesc.

Si se va al Madrid, será un caso Eto'o.

De todas formas, nos arrepentiremos y MUCHO.

borchhhhh

Al final tanta política de austeridad y acabaremos gastando la pasta en Cesc para dejar escapar a Thiago.

CybeR

Le harán la ficha el 30

KuS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUUUUUUUUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

BuLLeT_AZ

#762
herm-osos.

-

Como suplente de fran merida no estaria mal.

JosE_Arcadio

rosell...

bleed11

#759 ese es el caso, si no esta preparado que entrene y juegue con el B y sume minutos en segunda, no que lo tengan entrenando con el primer equipo y luego en la grada.

KuS

Que tiene nombre de brasileñoooooo Suuuuuuuuuuuuuuusooooooooooo!!

CybeR

Han tardado en comentar lo del robo al Albacete por parte del Villareal, encima se rien. Vaya gilipollas.

BuLLeT_AZ

#772
Si lo ficha te mueres seco. xD

KuS

Que lleva h intercalada Susoooooo maldita seaaaaaaaaa!!!!!!

JMBaDBoY

Yo creo que el problema de todo esto puede ir por el tema de hacerle o no hacerle ficha del primer equipo. Ahí dentro debe haber pasado algo.

BuLLeT_AZ

#776
Hay gato. Tenemos a Benzema infiltrado.

JMBaDBoY

Pero bueno, tampoco sé qué pensar, ya que Thiago jugó rato en A Coruña.

Igual nos estamos haciendo pajas mentales para nada.

borchhhhh

#776
Man City incoming.

ludo90

Zubi no quiere hacere ficha y Guardiola si o viceversa de ahí el lío montado, en medio el caso Cesc y la renovación de Alves :/

Tema cerrado