Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

llSnakell

una dudilla que tengo, en caso de que las semifinales fuesen, madrid - villareal y barcelona almeria, el almeria iria a la europa league?

Loker

Si el Villareal acaba 3º si, vamos es lo lógico

Xoid

Luego alguno se extraña cuando se habla de Villarato y de favoritismos a cierto equipo.

En un lado del cuadro: Sevilla, Villareal (Valencia), AT Madrid (Español) y RM, y por el otro, Depor, Almeria, Betis y Barsa (Athletic)....esque es escandaloso vamos.

En un lado 3 equipos que no luchan por la liga (Tal vez el Villareal pero...dificil) y que practicamente su unica opcion de ganar algo es la copa (y la Europa league), por lo que iran a muerte + el Madrid que aspira a todo.
Por el otro lado, 1 equipo en descenso, luego el depor que ... si ahora mismo no esta en descenso es porque los demas son todabia peores que ellos, un segunda que ya da la eliminatoria por perdida y el Barsa que tiene un camino de rosas hasta la final, aunque juegue con el barsa juvenil.

Nada mas que añadir. Eso si, luego el Madrid ganaba las copas de Europa gracias a Franco xD

Al menos tendremos 4 buenos partidos mas este año, el RM vs ATM y el SEV vs VILL.

Lo del Madrid hoy...deplorable. Mucho 8-0 y tal pero ostias, que sois SUPLENTES, demostrad que valeis para algo...pues nada. Lo unico destacable algunas acciones de P.Leon y Canales. Y encima nos quedamos sin ver a chabales como Morata, Sarabia, Juan Carlos...
Los del levante siempre igual dando leña, que asco de equipo. Que SUBNORMAL puede llegar a ser Del Horno dios mio.

1
PLeaSuReMaN

no sé por qué os quejáis del sorteo y del reparto de cuadro. bastante suerte tenéis de que no toque el barsa hasta la final xD

2
R

pero favoritisimos de k? si al barça le da igual si se enfrenta al bilbao que al sevilla que al depor o el almeria,lo decis como si le tuvieramos miedo a algun equipo y quisieramos esquivarlos xDDD salvo catastrofe o que pep tire la copa el barça deberia llegar a la final facil igual que el real madrid,si los 2 sacan sus 11 de gala todos los partidos la final de la copa seria real madrid vs barcelona,pues yo pienso que en partido de ida y vuelta ninguno les puede oler,si fuera a solo 1 partido quizas se podria dar la sorpresa como el dia del hercules o el mallorca o el levante.

penetration

#65 Pues el atletic os ha tenido vs las cuerdas, vamos que os habeis clasificado sin ganar ninguno de los 2 partidos, cosa que nos hicisteis a nosotros hace algunas temporadas tb.

Y el año pasado os olimos y os mordimos. Y no me vale jugamos con medio barsa B, porque nosotros teniamos en esa fecha de 8 a 11 lesionados SEGURO. Y tuvimos que jugar con kones, marcs valientes y desfases varios.

Asi que 1 pokito de mas humildad y de menos prepotencia.

2
XarevoK

ojalá se de la final Madrid-Barça

R

#66 si decimos la verdad es prepotencia y si luego guardiola dice que los rivales son muy dificiles es falsa modestia en que quedamos??vosotros mismos sois los que decis que el madrid y barça estan a otro escalon por culpa de los derechos televisivos,en que quedamos entonces?¿podeis competir contra ellos o no? cuando os comeis 5 llorais por eso y x cualquier gilipollez,pero vamos k si k tienes razon que el sevilla estando su 11 bueno contra el del barça o del madrid les puede hacer frente y pasar a doble partido claro que si !!(repito 11 bueno nada de marquez,drenthes,metzelder,bojans)

jGcz

Para soltar espuma habeis tenido que esperar haste el cuadro de cuartos porque en octavos, jugando el Barça contra el Athletic y el Madrid contra el Levante, no tenía mucho sentido.

ISAILOVIC

Se confirma que el Real Madrid - Atletico de la ida se pasa al jueves 13 debido a que el Atletico juega el lunes

HALAMADRID

pues asi quedan los cuartos , por si no esta posteado ya:

Scavenger19

Asqueroso, vergonzoso y repugnante tanto el partido del Real Madrid ayer como el planteamiento táctico de Mourinho. Hay un par de dias (vs Liverpool, vs Alcorcon o vs fcb) que me ha dado asco el Real Madrid pero lo de ayer ha sido mas que repugnante, con jugadores completamente perdidos por el campo, jugadores que se tapaban unos a otros, algun cambio patetico, malas decisiones, ... El partido de ayer de Mourinho lo hace Pellegrini y hoy la prensa ejerce tanta presion que lo largan. Por partes:

  • Benzema: Algo se movio pero si no le daban un jodido pase en profundidad ni nada poco podia hacer, ya que no es CR.
  • Canales: Futbolisticamente -> Ha jugado como el culo. Hizo 2 jugaditas y ya. Se nota que le faltan muchos minutos. Fisicamente -> Vergonzoso que el chaval jugase 90 minutos despues de estar sin jugar desde hace un par de meses. Aun encima se jodio 20 minutos antes de terminar el partido ¡Y siguió jugando! Lo mas logico es que, con un 8-0, Mourinho le dijese que saliese para que no se jodiese. Ya se lo vimos hacer con Di Maria.
  • P.Leon: Movilidad e Intensidad. Una pena que le diesen 2 balones en todo el partido.
  • Granero: Muy buena su actitud final si lo decia en serio. En el campo no hizo mucho.
  • Khedira: Lo destaco para decir.... ¿Jugó?
  • Mateos: Lesionado. Aun asi parece bastante malo, aunque hay que decir que no jugaba en su posicion.
  • Gago: Futbolisticamente -> Mucha movilidad pero, como siempre, pases ridiculos. Fisicamente -> Grande Mourinho. Un tio que lleva sin jugar 5 meses, recien sale de la lesion y se papa 90 minutos. Chapeau.
  • Kaka (Ya he dicho que con este no creo que sea objetivo): Me sigue pareciendo una braga. En 35 minutos solo pidio la bola 1 vez (eso si, hizo una buena jugada por banda).
  • Para un dia como hoy, bastante patetico el cambio Pepe - Carvalho. Los futbolistas no pierden el fisico en 1 semana y ayer era dia para probaturas. No pasa absolutamente nada porque no jueguen.
  • De puta madre ir perdiendo un partido y terminar sin referencia en ataque. De puta madre.

Como ya dije el otro dia empiezo a estar cansado de las cabezonerias de Mourinho. Se debe creer dios o algo y habria que bajarle de la burra. Que yo recuerde, en cuanto a planteamiento de min 1 a 90, es de lo peorcito que he visto al Real Madrid y la culpa no es de los jugadores. Me hace gracia la gente metiendo mierda a saco a los suplentes cuando ha jugado gente que lleva sin papar 1 min desde hace mucho tiempo. De esta forma poco pueden hacer.

1
AuL3

Lo dije el otro dia y lo vuelvo a decir, como el madrid juegue sin referente arriba los partidos seran un auntentico truño

GrimMcSlam

Pero qué esperabais de este partido?? Esos jugadores juntos en el mismo equipo cuantas veces han jugado??.

Cuantos jugadores q marquen la diferencia teníamos?? Por favor...

Sacar conclusiones del partido de ayer cuando el resultado de ida fue el q fue y solo mirando la alineación titular es tontería.

E

Bueno, ya han cerrado el post de Octavos, vaya rapidez...

Una vez mas la aficion del Espanyol ha dejado claro lo pateticos que son, al llegar al campo escoltados por los Mossos (ni a comprar un souvenir nos dejaban oye) nos empezaron a gritar de todo, nada anormal, pero lo gracioso es que la mayoria de insultos tenian que ver con el Madrid. Me hace gracia que digan que no somos ni la sombra de nuestro vecino, ¿y vosotros quien sois para decir eso?, ¿con quien habeis empatado? mejor no os comparemos a vosotros con el Barcelona... Dentro del estadio, en un partido Espanyol-Atleti me sorprende ver banderas de los vikingos, ¡y lo mejor!, unos ultras malotes del Espanyol (que les den algo de comer que estan en los huesos) llevando, ¡bufandas de Mourinho!, la risa era inevitable. Una pregunta para vicka y demas pericos, ¿en el minuto 21 se acababa el mundo?, nose, al terminar ese minuto os habeis alterado un poco, gracias por las pipas que me tirasteis pero oye que no queria y un saludo para el señor que nos hizo un calvo, guapeton. Del resto del partido no hay mucho que destacar, el Kun se encargo de callarles y sino llega a ser por el arbitro la goleada podria haber sido de escandalo.

En cuanto a lo deportivo, que bueno es el tal Kun, pero oye que si Grim dice que esta sobrevalorado, esta y punto. Filipe jugo mejor que ultimamente (no era muy dificil), Raul Garcia no la cago, Costa no se tropezo mucho y Reyes sigue gafado con el gol.

Ahora contra el Madrid, habra que ver los precios para el partido en la cuadra, Killo y demas, esa prepotencia os sobra y esta si que es vuestra peor pesadilla.

Solo pido a dios que el resultado del Bernabeu sea igualado, el resto lo hara el Calderon.

PD: Vicka me ha sorprendido que lloraras en el otro post, supongo que sera por el calenton porque tiene narices que os quejeis del arbitro ayer.

1
gRaNaln0

#63 es raro leerte, mas que nada porque tus quejas no tienen ni pies ni cabeza.

El madrid lleva cayendo ante un 2ªB muchos años. Y si mal no recuerdo son ya 20 años sin llegar a una final.

El barça ganó la copa hace 2 años eliminando, a sevilla, atletico de madrid etc.
El año pasado nos eliminó el sevilla.

De que te quejas exactamente?

#74 y entonces que pasará si se lesiona CR7 o di maria?

B

#76 recuerdas mal.
hace 20 años la ganó y el Madrid perdió una final contra el Zaragoza si mal no recuerdo hace algunos años.
Algunos juzgais el Madrid de ayer como si tuviera que haberle metido 3 o 4.

JMBaDBoY

La verdad es que sois durísimos con el Madrid, en el Barça cuando metes a suplentes también se baja mucho el rendimiento.

Un tema es que fuesen andando y sin actitud, ahí sí que se puede criticar, pero futbolísticamente por algo son los suplentes, un suplente rodeado de 9 o 10 titulares puede cumplir su trabajo y no se verá el rendimiento del equipo afectado, pero si metes de una tacada a 5 o 6, cualquier equipo lo nota.

#75 ¿De los cánticos mofándose de Jarque mejor lo dejamos para otro día, así como el que no quiere la cosa haciéndonos los suecos, no?

B

Porcierto que el penalti de Gago fue, pero se reclamo uno igual en el area del Levante y no se pito.

Esta muy bonito la milongada esa de "a partir de ahora todas las manos en area se pitan, voluntairas o no", pero que se haga.

Aparte Xisco no debio terminar el partido, en 5 minutos metido dos patadas por detras de amarilla sin jugar el balon.

Yo tambien pienso que Mourinho aprovecho ayer un partido sin importancia para dar una pataleta tamaño xxl. Jugar con Benzema y Pedro leon de unicos arriba y pedirles que bajen al centor del campo y se muevan porlas banas hace que pase lo que paso ayer. Debio jugar Morata que para eso se le llamo (una putada que cuando el chaval fuera a jugar se lesionara Mateos)

Porcierto, Canales saldra de una lesion, pero Gago sale de otra mucho mas larga y hay que ver la diferencia entre ambos, ayer Gago termino que parecia poder jugar otra parte entera mas, y Canales a los 50 (y sin correr demasiado que digamos) estaba muerto. Fisicamente endeble.

Sobre los canteranos que vimos:

Adan- Buenas manos, y varias paradas buenas, falla en la falta para mi gusto (se mueve demasiado tarde) igualemnte poco podia hacer, pero si se lo piensa tanto 100% seguro qeu no tieen posibilidad.

Mateos- Descolocado de su posición de central, lo metieron en varios lios pero en general no lo hizo mal. Un error de Mourinho colocarlo fuera de posicion para mi gusto.

Juanfran- Jugo en el mismo sitio que Mateos y fue algo mas incisivo los minutos qeu jugo, no hizo ninguna maravilla pero una de las mejores jugadas del Madrid vino de pase suyo.

Para mi gusto Granero, Canales, Gago y Pedro Leon deben demostrar por que se merecen mas minutos y ayer no lo hicieron. Dos de ellos tienen excusa (llevan sin jugar mucho tiempo por lesiones, que no es poco) pero Pedro Leon me parecio demasiado desaparecido para un jugador que puede dar mucho mas, y Granero me parecio excesivamente lento.

JMBaDBoY

Pues claro que es un mensaje, más claro no lo puede decir, últimamente en las ruedas de prensa siempre suelta lo de Benzema, que cuando no esté Benzema jugarán sin un delantero y cambiará el sistema táctico, etc etc.

CHiCoMaRTiNi

#66 venga hombre cuenta leyendas urbanas que el año pasado en el sanchez pizjuan todos calladitos y pidiendo la hora desde el min 1 de la segunda parte, fue un baño bestial mi primo que es del sevilla vino cagao del estadio y dandole gracias a la virgen del rocio xdd..

#79 yo es que te lo digo quitaria los penaltis, pondria tiros dentro del area con barrera como las cesiones pr que se pueda chutar a puerta directamente y los penaltis los dejaba solo para cuando hubiera oportunidad manifiesta de gol o sea un 1 contra 1 con el portero y lo caze el defensa, que hay penaltis que son en un lateral y sin peligro y macho es 1 gol regalado...

GrimMcSlam

#76 Pues que será un desastre.

Q pasará si se lesionan Xavi y Messi en el Barça???.

Entre los q jugaron ayer solo había 2-3 titulares, no te olvides.

B

Yo lo de qeu se pite penalti o falta me da igual, pero que se pite igual para todos.

No puede ser que haya 10 arbitros que te digan que las van a pitar todas y al siguiente dia veas que no las pitan.

#82 Y no titulares indiscutibles, por que Khedira se puede ir a la banqueta perfectamente.

Y

mourinho se esta empezando a cubrir las espaldas por si no gana nada , con comentarios de fichajes , de arbitros etc.... y eso no hace ningun bien al madrid

T

Yo ya lo dije ayer, el doble rasero fue impresionante. Y nos reimos xq el partido fue intrascentente, pero si no estariamos hablando de otro arbitraje nefasto en contra del Madrid.

#84 no claro, lo mismo no lleva razon xD Imagina que se lesiona Villa y solo teneis al paquete de Bojan. Igual Guardiola no iba a pedir otro delantero, no.. xd

Y aqui algunos sois unos iluminados de la hostia. Si se lesiona CR o Di Maria entran otros 2 con 9 TITULARES. Y obviamente se bajara el rendimiento, pero no tanto como se vio ayer.

En serio criticais por criticar xd

GrimMcSlam

Yo quiero pensar en q si no lo pitó es q no lo vió y punto.

Q más da?? A mi este partido me la pelaba, la verdad.

#84 Mourinho tiene razón en q el equipo está descompensado en la delantera pero tb es cierto q eso de soltar la puyita dia si, dia tb en la prensa para presionar (o cubrirse las espaldas) es lamentable.

JMBaDBoY

Leyendo tus comentarios parece que cada semana el arbitraje contra el Madrid sea nefasto (y ya llevamos 24 semanas o así de competiciones)

¿Es en realidad así, o es que ya por defecto dices siempre lo mismo?

Analiza la situación y llegarás a una conclusión.

T

#87 porque llevamos varias semanas que los arbitrajes en contra del madrid son horribles. Y no es cada semana, es desde hacer 3 o 4 partridos cuando ya resultan escandalosos.

Analiza los partidos y llegaras a una conclusion.

JMBaDBoY

No me voy a poner a buscar, pero es una evidencia que casi cada semana estás igual, así es imposible tomar en serio la opinión porque parece que ya estés predispuesto a ver fantasmas por todos lados.

Sólo digo eso.

B

Los arbitros no hay darles mas vueltas, este año esta siendo de los peores en arbitrajes, no solo al Madrid.

Practicamente no hay un partido sin errores garrafales ultimamente : /.

Puestos a decir, que los arbitrajes nefastos nos pasen en partidos como el de ayer me da bastante igual, espero que no nos toquen contra otros mas duros.

Tema cerrado