Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

GrimMcSlam

Es cierto q no nos han beneficiado mucho los árbitros, pero como se ha ganado al final, nadie ha puesto el grito en el cielo como suele pasar.

T

#89 buscar fantasmas como insinuar que los jugadores del getafe se dejaron ganar por su pasado madridista o como lo de las bolas calientes?

Ya puestos, vamos a tomarnos a pitorreo las opiniones de todo el mundo.

Y una cosa es que un arbitro sea malo y se equivoqué para los 2 equipos por igual, pero cuando los tiros siempre caen para un equipo... pues ya te empiezas a mosquear.

Y

entonces los 432423 penaltis que llevais pitados a favor son justos? yo el unico arbitraje que e visto malo hacia el madrid a sido el del sevilla

B

Ess que lo de que los jugadores del Getafe son la segunda cantera del Madrid etc etc ha quedado en entredicho hace ya mucho tiempo.

El Getafe le ha puesto las cosas dificiles al Madrid mas de una y dos veces.

#93 ¿Si son penaltis por que iban a ser injustos?

Yo no recuerdo ningun penalti que no fuera.

E

VERGONZOSO lo de este pais.

Tenemos eliminatoria contra el Madrid pues ale, a jugar 2 partidos seguidos en Lunes y que tengan menos descanso que nadie, si señor, se les ve el plumero.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#92 ¿Pero qué bolas calientes? Cuando he dicho algo así era claramente en broma o alegando temas televisivos y pensando mal, pero nada más, no he dicho que haya ninguna conspiración judeomasónica.

¿Lo del Getafe? Sí que te lo tomas mal. Simplemente dije que me sorprendió que en los últimos 5 minutos y yendo 2-3 el Getafe no tirase balones a la olla para intentar empatar. Eso puede significar falta de ambición del equipo, pero de ahí a decir que "se dejaron ganar" es hilar finísimo.

De todos modos si para defender tus comentarios tienes que darle la vuelta a la tortilla sacando cosas que he dicho alguna vez y que no vienen a cuento, mal vamos.

Te lo puedo plantear al revés:

¿En qué semana has hecho algún comentario alabando la labor arbitral? Ya te digo yo que casi ni te recuerdo post así. Por tanto sí, estás casi siempre con la misma cantinela, y los árbitros son malísimos y a la vista están arbitrajes las últimas semanas, pero no sólo para el Madrid, para otros equipos también.

Luego comentarios como #96 y tal camuflados por los post... la verdad es que cansa.

Y

otro tema que queria tratar era el de las televisiones tipo la secta , tipo cuatro , siempre hacen especiales de los equipos que se enfrentan al barsa , diciendo que cuidao que el barsa puede caer eliminado , siempre con la pullita vamos y al fin y al cabo el barcelona siempre acaba ganando

madrid -->clasico mas igualado de todos los años ---> 5-0
español-->derbi igualadisimo , cornella sera un campo muy dificil ---> 1-5
Ath.Bilbao--> El bilbao tiene muchas opciones de eliminar al barsa ---> 1-1 (pasa el barsa)

jGcz

Emaná, con fisura en una tibia, estará un mes de baja

Grim, ya puedes soltarla xD

GrimMcSlam

XDDDDDDD

No falla jajaja.

T

¿En qué semana has hecho algún comentario alabando la labor arbitral? Ya te digo yo que casi ni te recuerdo post así. Por tanto sí, estás casi siempre con la misma cantinela, y los árbitros son malísimos y a la vista están arbitrajes las últimas semanas, pero no sólo para el Madrid, para otros equipos también.

Como voy a alabar a los arbitros visto lo visto? Es imposible.

Sserian malisimos si se equivocaran para los 2 POR IGUAL, pero eso ultimamente no pasa y el madrid es el que se las lleva todas... y si quieres revisate partido. Lo del sevilla ya fue un escandalo... y el otro dia en getafe igual.

Y no tengo que defenderme de nada. Simplemente utilizo tus "tacticas" para desacreditar los comentarios de los demás. Como tu dices " en todos lados cuecen habas" ;) Luego te quejas de que convierto esto en una disputa personal cuando eres tu siempre el que viene a quotearme , jeje.

Elektro

#99 Jajajjaa, que grande.

Se debería inspeccionar el vestuario del Barça en busca de artilugios de vudú, magia negra o similares xD.

NeOGeN

Venía a poner lo de #99 xDDDD

Ya empezamos, el mejor jugador del equipo se lesiona cuando le toca el Barça xDDD

cl0ud

Vaya flor que tiene el Barsa, para uno bueno que juega en el Betis xD

Sobre lo de ayer, el partido fue como uno de 2ºB. De todas formas, no entiendo comentarios como los de Crus y otra gente haciendo analisis cuando llevabamos un 8-0 a favor. Hasta en un entrenamiento le pones mas ganas, y tb hay que entender que gente como Canales, Gago o Garay no tienen ritmo alguno de competición. No sé, la verdad que porque teniamos que jugarlo y tal, pero en realidad estos partidos no sirven para nada.

Y

el mejor del betis es ruben castro

-Orb-

No solo les tocan equipos de segunda y similiares que ahora se lesionan el mejor que tienen en plantilla.

Pero que puta suerte es esta? JODER.

Luego te vendra Guardiola con perlas como que nuestro grupo de champions no es tan malo, o alabando a random entrenador que le toca enfrentarse en este caso pepe mel y y su equipo.

La misma mierda de siempre.

Y

pero que habais de enfrentamiento si os a tocado el murcia , el levante y ahora os toca el at.madrid que jugando contra vosotros parecen madres.... , ojala os uviese tocado el barcelona en cuartos y se uviesen acabado todos los comentarios

jGcz

Dorado tambien se pierde casi seguro los dos partidos, creo que es uno de los centrales titulares xD

C

Emana y Dorado se pierden la eliminatoria contra el Barça. La baja de Emana no me importa mucho la verdad porque cuando juegan Ruben Castro y Emana/Jorge Molina juega el equipo muchísimo mejor de cuando lo hacen los tres juntos, pero la baja de Dorado si que es importante es para mí uno de los mejores jugadores del equipo este año.

Pienso que sera un partido disputado y ojala podamos pasar y enfrentarnos en la final al Sevilla.

Mucha suerte al resto de equipos.

E

#106 Supongo que el Barcelona sera el unico que tiene suerte. Que el Atleti vaya a jugar tanto la ida y la vuelta con un dia menos de descanso no es suerte, es estafa.

2
JoMa

Como betico me parece de lloronas lo que quiere hacer el consejo de administracion del Betis, estas dando por perdido el partido ( y sentenciada la eliminatoria ) antes de jugar el partido, me recuerdo a lo de Preciado y el sporting cuando jugo contra el Barça, solo que ahora es el consejo de administracion el que ha tomado la decision de intentar cambiar el orden de la ida y la vuelta de forma unilateral, sin tener nada que ver el entrenador y los jugadores. Ojala no cambien el orden.

Simplemente recordar el articulo que viene hoy en el AS alla por el año 93 un Betis en 2º division elimino al Barça del Dream Team y por aquel entonces tb era considerado el mejor equipo del momento.

asi que " no me llamen iluso porque tenga una ilusion " , ahora toca entonar aquel lema que " nos " hizo campeon en el año 2005 ... Sentir, Luchar, Ganar ... PODEMOS !!!!

Elektro

Bueno ya están los precios de las entradas de la ida de Copa en el Bernabeu.

Desde 35€ se puede ver el derby de Copa. quinto5, te animas otra vez? :D :D

T

¡¡¡¡Y pasaremos con gol de Pedro en el minuto 89!!!!

JMBaDBoY

#101 Pues no te defiendas, sólo digo que cada semana veo lo mismo, y apuesto a que este fin de semana lo volverás a decir (o no, quizás para dejarme mal).

Los árbitros están haciéndolo fatal y punto, pero para todos.

RuLi_pucela

#99 Pues vaya... ya es casualidad xd

T

#114 depende, si sufrimos los arbitrajes que venimos sufriendo en estas ultimas jorndas, me veras quejandome. Faltaria mas.

Y repito, que si fueran malos, seria para ambos equipos. Y ultimamente solo fallan en contra de 1. Obviamente solo hablo de los partidos del madrid, que son los q veo.

T

El victimismo histórico ha viajado 600 km de la costa hasta la capital. Los llorones ahora visten de blanco.

Lo siento, sé que es duro.

CaLaTa

Pero luego al Villareal se le lesiona Nilmar y pasa desapercibido

3
borchhhhh

#116
El tema es que todo lo que ves en la prensa son lloros del Madrid y al final te subes al carro.

El otro día en Bilbao estuvieron a punto de colarle un gol al Barça porque De Marcos se subió literlamente encima de Piqué y le tiró y también pitaron un fuera de juego a Villa que no existía y se quedaba solo.

Con esto no te voy a decir que al Barçale perjudican etc sino que a todos los benefician y perjudican segun que partidos y la hipótesis de que siempre benefician al Barça no se sostiene por ningun lado ya que siendo el equipo que mas pisa el área rival lleva un solo penalti a favor en 17 jornadas.

AuL3

Bueno , señores es lo que los arbitros son malos, hay que parar de quejarse. Ya cambiara el asunto y vendra una racha que puede que nos favorezcan... somos el madrid y tenemos que ganar con o sin el arbitro a favor o en contra....
Y lo mismo para el Barça estamos a años luz de los otros equipos... esta claro que es muy triste el nivel de arbitraje pero esto no es nuevo asique ... unas veces te ayudan y otras no. No creo yo que lo hagan adrede en contra del Madrid vamos es ilogico XD

Tema cerrado