Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

M

Es mi post numero 8000 pero tampoco es nada especial.... o si?

Mitjouets pwneds!!!!!!!!!

Zoko

#75 Estuve a nada de ir, me cago en la puta, seguro que lo pasasteis de puta madre.
Forza Atleti.

Kanoute

miercoles a las 8, buena hora

H

#119

Es que con el Madrid cuando hablamos de robo no es un fuera de juego que pitan y no es xDDD Eso son errores puntuales que le puede pasar a todos. Simplemente que últimamente al que más le han perjudicado es al Madrid y clarísimo. Siempre se hablan de que perjudican más a los equipos pequeños y que son malos para todos pero eso son tonterías y generalizaciones. Al Madrid incluso cuando le roban gana, los equipos pequeños les robas un penalty y ya les jodes el partido, es la diferencia.

Y el Barcelona llegará más al área, pero los defensas rivales ni la huelen incluso en su área. Al Madrid le hacen más penaltys porque siempre que llega es como un cohete y más vertical. Muchos son penaltys bobos y es suerte, pero deberíamos llevar unos cuantos penaltys más.

Lo que pasa que es el Madrid y claro, nadie puede reconocer que al Madrid le han robado. Si lo que hace en el Madrid Sevilla llega a ser otro equipo en lugar del Madrid, todos estaríamos de acuerdo.

3
borchhhhh

Es normal que penseis que al Madrid le roban porque es lo que la prensa madridista bombardea desde pretemporada casi.

Sin ir mas lejos tras el partido en el Camp Nou te comes una semana de videos del famoso penalti de Valdes a Ronaldo que es un penalti que admite muchísimas interpretaciones y luego no sale que Carvalho tenía que haber sido expulsado por cortar un pase a Pedro con la mano cuando era el último defensa.

Y así con todo . Las jugadas polémicas en contra del Madrid en el partido vs Valencia se producen a partir de la expulsión injusta de Albelda pero solo se habla de lo primero.

T

Es que están todos con Mou

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_457/foto_457919_CAS.jpg

H

No, lo de Valdés es penalty y no es un robo, porque es un error puntual. Además pedir que expulsen al portero en el Camp Nou en un derby... Lol, antes Messi se viene al Madrid.

Tiene gracia que digas que lo que creo es por ver la prensa cuando se nota que ni ves al Madrid. No digo que sea una persecución al Madrid, pero sí hemos tenido la mala suerte de que los árbitros la empiezan a liar, se envalentonan y el perjudicado más claro es el Madrid.

Puede ser eso mala suerte, o ser que los árbitros al arbitrar al Madrid les coma la cabeza eso de beneficiar al Madrid al final acaben perjudicandole de manera descarada.

Porque he visto muchas veces amarillas sólo por ser un jugador del Madrid xD

Tanto que dices que me influye la prensa y que vas de objetivo cuando no lo eres, no tienes más que verte los partidos. Si no ves los errores claros ya te paso yo una lista que a muchos les hace falta. Así podrás hablar sobre este tema. Si es que ahí están los partidos, para que cualquiera vea el esperpento de la Liga Española.

Scavenger19

#125 No tio, porque curiosamente 2 minutos antes de la expulsion tendrian que haber mostrado la 2ª amarilla a Bruno y el arbitro no pitó a sabiendas de ello, y eso no salio en ningun lado....xD

borchhhhh

#127
En el tema de las amarillas he visto al Barça recibir las mismas o mas amarillas que los rivales fuera de casa pegando la mitad pero son no quiere decir nada.

Yo no digo que lo que pienses sea por la prensa, digo que ejercen cierta influencia porque te pasan las jugadas en contra del Madrid 3000 veces y de las que sufre el resto directamente se olvidan.

#125
Tienes razón.Admito mi error,XD.

PD: Lo que vengo a decir es que por ejemplo la mano de Xabi Alonso no tuvo una repercusión en los medios tan importante como otras decisiones en contra del Madrid y eso influencia.

H

Que no te inventes mis rutinas. Yo veo los partidos y no necesito leer después ningún panfleto para retrasados para darme cuenta de lo que ha pasado.

Y todo se deben a que son malos sí, pero es que los árbitros se vuelven locos por el Madrid.

borchhhhh

#130
Está claro que al Madrid le pitan mal a propósito. A cualquier equipo que le quieran robar le pitan un penalti a favor como el de Di María.

JMBaDBoY

Guardiola acaba de decir en rueda de prensa que la RFEF no permite el cambio en el orden de partidos de la eliminatoria Barça-Betis.

Crus

Lo que vengo a decir es que por ejemplo la mano de Xabi Alonso no tuvo una repercusión en los medios tan importante como otras decisiones en contra del Madrid y eso influencia.

Precisamente se habló mas de eso que del penalty a Di Maria que tambien era claro xD

H

#131

Pero qué fanboy eres chaval en serio. Para empezar no digo que le quieran robar a propósito. Y en ese mismo partido no pitaron otro pently que eran, si no dos, y algún fuera de juego.

Pero sí mejor ir de guay y objetivo y decir que al Madrid jamás le roban porque es el Madrid en lugar de verse los partidos y opinar con fundamento.

Qué se puede esperar de alguien de Málaga que lleva un avatar de Barcelona-Arsenal.

Y

miedo me da que guardiola vuelva a poner a bojan contra el betis

B

El Betis es bastante mas equipo que mcuhos de primera. No los veo capaces de ganar al Barça a doble partido eso si.

Scavenger19

Ademas, siempre se dice que Real Madrid y Barcelona no se deben quejar de los arbitros. ¿No te puedes quejar de lo que te quiten? A mi eso de que es porque les dan mas de lo que le quitan me parece una autentica Leyenda Urbana de la hostia. Parece que aqui, como los 2 tienen mucho mas presupuesto y son grandes pues se les beneficia y no se pueden quejar cuando les quitan.

Antes de nacer no sé, pero desde que tengo conciencia futbolistica, viendo TODOS los partidos del Real Madrid les han perjudicado mas de lo que les han beneficiado, solo que como gana pues no tiene tanto eco.

Solo te pones a analizar el ultimo partido asi de cosas que te vienen a la mente y vemos:

En contra:

  • Tarjeta amarilla a Lass INEXISTENTE (los 2 jugadores tocan de la misma manera con el brazo el balon) y pita falta y tarjeta para el madridista, algo que condicionó al equipo.
  • Penalty a Cristiano Ronaldo no pitado.
  • Fuera de Juego INEXISTENTE en el que Benzema encara solo al portero.
  • Fuera de juego INEXISTENTE en el que Ozil y Benzema encaran solos al portero.

A favor:

  • ¿Penalty a Di Maria? (Que lo es, pero lo pongo porque hay gente que dice que no).
Peluxoo

#132 Pues nada, como Ryanair no baje los precios, va el tato xD que putada

borchhhhh

#134
Pues entonces no se que estamos discutiendo .

PD: Tu última frase no se a donde quiere ir a parar , me parece que estás demasiado subidito y escribes como si miraras a la gente por encima del hombro.

#137
Dije el otro día que el penalti a Di María es pero si a tu equipo le quieren perjudicar no te pitan un penalti así de riguroso.

H

Pero ya no es que te roben un penalty, eso no desespera tanto como que te carguen a amarillas a tus jugadores por no hacer nada y luego no se atrevan a sacar roja o que el árbitro se preocupe más de parar el partido por cada gilipollez que de hacer que se juegue al fútbol.

Pero sí, así vamos a ir mejor, hasta que el fútbol se transforme en algo parecido al fútbol americano.

#139

Lo hago con gente como tú. Te digo que te veas los partidos y me sueltas tonterías, por lo que te retrata muy bien. Cuando quieras te coges los partidos y una libreta y verás lo que decimos.

I

Pepe sufre una rotura muscular y estará un mes de baja

pues nada, al menos esa posición la tenemos muy bien cubierta no como la del delantero xD

B

#137 Y amarilla inventada para Khedira nada mas salir al campo xD.

Y segun el foro fue el Madrid el que robo.

OMG Pepe y sus lesiones.

1
Scavenger19

#141 Pues vaya hombre. Esto no habria sucedido si en vez jugar él este partido intrascendente lo hubiese jugado otro suplente o canterano Random xDDDDD

AuL3

Pepe un mes k.o gl xD menos mal que en defensa vamos "sobrados"

I

La rotura ha sido en el entrenamiento, el partido de ayer no tiene nada que ver, aparte que jugó solo 45 minutos y en Liga no habia jugado

borchhhhh

#140
Estoy diciendo simplemente que se pueden equivocar en contra del Madrid pero que no es una cosa a drede . Los árbitros son malos y punto.

PD: Parece que eres el que mas sabe y vas por ahí diciendo que la liga de Capello es la mejor que hemos visto en la historia de la LFP.

JMBaDBoY

#1 Actualizado, si no hay cambios de última hora los horarios son los siguientes:

12/01/2011 Villarreal - Sevilla 20:00h Gol TV/C+Liga
12/01/2011 F.C Barcelona - Betis 22:00h TV3 y Canal+
13/01/2011 Almería - Deportivo 20:00h Gol TV/C+Liga
13/01/2011 Real Madrid - At.Madrid 22:00h La Sexta

Y

la sexta dando al madrid? no puede ser jajaja , esteva pajas incoming

Scavenger19

¿Otra vez en La puta Secta? joder...

1
H

#146

Eso ya lo he dicho yo, lo que haces es negar que nos roban, aunque no sea a drede.

Y la Liga de Capello es la mejor que ha podido ver un chaval como yo, otra cosa que te escueza por ser culé. No todo es tiki-taka que es de lo que no os enteráis. El fútbol puede sobrevivir sin tiki-taka. Sin emoción suspense y sorpresas no puede.

#149

Qué más te da? Se baja el volumen y listo.

Yo pensaba ir a verlo al Bernabeu, pero menudos precios tú.

Tema cerrado