Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

H

A ver buen precio?

35 es fondo cuarto anfiteatro. Como quieras lateral 45 como quieras tercero se te pira a 60.

Es carillo hombre, normal puede pero barato no xD

A ver si al final voy, duele pero creo que merecerá la pena porque puede ser un partidazo.

En liga también los vale, pero sigue doliendo.

Koalido

Pues el partido de vuelta no tendra emoción xDDD

Elektro

Bueno yo si digo buen precio es comparado con lo que suele valer xD. Porque el derby en Liga las entradas no bajan de 5055€ ni en broma. Y un derby en Copa, al menos a mí, me parece más apetecible que en Liga.

Yo mañana a las 10.00 estoy quemando el F5 en la web de Servicaixa para pillar la mejor entrada posible....de las de 35€ eso sí xD.

KuS

Pues en el Calderón de 50 p'arriba xDDDDDDDD

H

Pues lo mismo nos vemos por ahí xD A animar eh? Que somos afición de Copa, sin viejos piperos hay cancha libre para los jóvenes borrachos.

JMBaDBoY

#179 Sí.

Mr-Carradine

#184 Si eres socio los precios no estan mal, en los fondos la mayoria por 40€, y el segundo anfiteatro lateral tambien 40€

Lo bueno del Calderon es que se ve de puta madre te sientes donde te sientes.

=============================

No creo que pasemos, está claro que se quiere un Real Madrid - Barcelona de final.

Elektro

#184 lo mismo las bajan cuando esté la eliminatoria mas que resuelta en la ida...a favor del Real Madrid, claro está :D

#185 pues yo soy de los que van con pipas xDD. Quiero no llevarlas, pero es superior a mí. Pero vamos, que cuando se tercia, tiro todas las que tengo en la mano al aire, como el día del Levante con el 1 - 0 de Benzema. Para un golazo que mete Benzepufo, no hay que escatimar ni en pipas!!!

H

Si eres socio del Madrid 48 lateral tercer anfiteatro, vamos la leche.

Pero claro, si eres socio... Que es como decir, si te toca la lotería.

XD

#188

Ya yo normalmente no llevo pero lleva un colega y al final caes xD

#187

Bonita excusa por si caeis xD

T

Pistachos >> pipas

B

O no, has abierto el eterno bucle de pistachos >> pipas..oh wait...

Solo para llevarte la contraria, pipas >>> kikos >>pistachos

alepe

Palomitas > Kikos grefusa > all

Zoko

#185

Este más que el foro de deportes, parece el del Club de la Comedia.
Sinceramente, he visto partidos de Copa en el Bernabeu, y no veo diferencia alguna entre el tanatorio de Liga y el de Copa.

3
Mr-Carradine

#193 No, no es lo mismo. En los partidos de copa las entradas son casi regaladas (primeras rondas) y muchisima gente joven aprovecha para ir y los putos abuelos comepipas pasan de ir a un partido malo entre semana.

Al menos todos mis amigos acaban yendo contra Alcorcon, Murcia, Levante, etc y alguna vez me he unido por el precio ridiculo de la entrada.

Zoko

#194

Yo lo digo por la animación.
Mm, por ponerte un ejemplo, dudo que nunca el Bernabeu, pueda tener algo como esto:

Da igual si regalan las entradas, que si sale CR desnudo, que si nada.

KuS

#195 Me encanta el final... "lalalala... EH! FUERA!!!!"

Mr-Carradine

#195 Yo siempre pienso que el Bernabeu en Copa se anima algo más por ese factor, pero por supuesto compararlo con el Calderon es como comparar a Dios con un gitano.

Pd: Cabron, el dia del video ese estuve en el estadio, me he puesto sensible :qq:

JMBaDBoY

#196

En el Camp Nou no somos menos:

Zoko

#197 Fue mi primer día en el FA, estrenando abono y sobra decir que flipé en colores.

Elektro

#195 no dudo que en el Calderón se anime más que en el Bernabeu, pero decir que en el Bernabeu nunca se va a vivir el ambiente del vídeo del Calderón es una gilipollez como el Calderón mismo de grande.

H

#193

Me parece muy bien que quieras meter mierda gratuita, pero no me metas un quote como escusa xD

Zoko

#200

Lo dices por qué últimamente cuando se aburen los comepipas dan un par de palmas y demás?
Porque cuando estuve en la Cuadra en liga en el derby, era vergonzosa la animación, en serio.

borchhhhh

Pues con Rosell no se como estará el tema en el Camp Nou pero la última vez que estuve podía incluso oir el sonido de Iniesta y Xavi golpeando el balón cuando hacian cambios de juego ...

KuS

#203 Al Camp Nou vas ahora y todavía lo notas temblar de la que montamos en la final de Copa Sevilla y Atlético de Madrid. En la vida se va a ver en otra así.

H

Donde se anima bien al Madrid es en los bares y en los autobuses a la vuelta de las fiestas. Ahí no faltan los "arriba arriba, arriba con ese balón", y los illa illa juanito maravilla. Una pena lo de la afición del Madrid pero bueno xD

alepe

En el camp nou es que te da hasta verguenza decir algo al ver toda la gente de alrededor callada sin decir nada...

Mas de una vez me he levantado y el abuelo de turno se ha cabreado xD

#204 No has estado en un Barça-Madrid xD Estos mismos abuelos se transforman de manera alucinante, creo que en casa les dopan o algo. No hace falta que me contestes, no sea que te pienses que te estoy picando otra vez o algo eh ;)

E

Bueno, ha sido un placer llegar hasta cuartos de final de la Copa del Rey, Mateu Lahoz de arbitro en el Bernabeu, nada mas que decir.

5
JMBaDBoY

En el Camp Nou menos en partidos tipo Gamper o con entradas muy baratas donde va más gente joven y que no está habitualmente por allí (luego excepciones como Barça-Madrid o partidos de Champions a partir de cuartos) ... da asco. Literalmente es el Liceo.

Mr-Carradine

#207 http://nooooooooooooooo.com/

#200 xDDDDDDDDDDDDDDD

Zoko

#207 Que bien, a lo mejor Xabi Alonso, campeón del mundo de Balonmano puede volver a deslumbrar.

Tema cerrado