Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

KuS

#207 ¿Después de la del último derbi le dan otro? Se ve que funcionó como querían xD Volleyball incoming.

3
s1Tk-

Ya empezamos

1
KuS

Ya seguimos

5
Mr-Carradine

Pepe un mes KO

http://www.marca.com/2011/01/07/futbol/equipos/real_madrid/1294405432.html

Zoko

#213

Jjajajajajajaajajajajaajaj

PD: La afición del Atlético de Madrid que quiera asistir al partido de ida de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid tienen la posibilidad de hacerlo comprando su entrada el martes 11 de enero y miércoles 12 de enero de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas en el Fondo Norte del Estadio Vicente Calderón.

Los precios de las entradas son de 35 y 45 euros. Las localidades están ubicadas en la zona de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

JMBaDBoY

Os saludo, colchoneros:

H

#215

Cuanto antes se las quiten de encima mejor, no vaya a ser que os caiga un saquete xD

Mr-Carradine

#217 Pero si la ida es en el Bernabeu, melón. xDDD

H

#218

Por eso mismo xD Si se venden despúes de que te caiga el saco a ver quién las vende a 45 xD

Zoko

#217

joaejaeoajeoajeoajeoajeo viva el madrid aojeoajeoj y cristiano es el mejor del mundo y vamos a ganar al barça porque no nos meten 8 ni de coña jaeoaejo somos los mejores, invencibles, invictus y roncero es nuestro profeta

¬¬

5
E

Son entradas para el Bernabeu Hipster :palm:

Elektro

De verdad que el forofismo llega a unas cotas increíbles xDD.

Ahora va a resultar que en el Bernabeu nunca se ha escuchado 'Así gana el Madrid' o 'que bote el Bernabeu' con todo el estadio cantandolo.

H

#220

Más o menos, pero sin tantos joaejaoej no te vayas a atragantar.

#221

A mira, eso me pasa por trollear xD

Mr-Carradine

#222 Ya lo he dicho, el Bernabeu se anima muy de vez en cuando, no lo niego. Pero compararlo con el Calderon es como comparar a Dios con un gitano.

=====================================

La verdad es que me haria ilusion ser el equipo que acaba con la racha de Mourinho invicto en casa durante 8 años.

T

Si, despues de la persecucion que está sufriendo el madrid este año todo nos hace pensar que el arbitro nos favorecerá en el derbi. Que ojala, xq ya nos toca, pero lo veo dificil

JMBaDBoY

¿Cómo, árbitros favoreciendo al Madrid?

6
Elektro

#224 es que yo no lo he comparado. De hecho he dicho que no dudo que en el Calderón se anime más. Y en casi cualquier campo de España.

Pero sacarme un vídeo de un estadio entero cantando 'lo-lo-lo' y decirme que eso nunca va a pasar en el Bernabeu me sigue pareciendo una gilipollez.

Mr-Carradine

#225

B

Madrid persecución? xDDD mucho marca lees tu

2
Zoko

#225

Dios mío, sin comentarios porque...
Diooos mío..

1
borchhhhh

#225
Persecución a la que os estamos sometiendo que para eso vais segundos,XD.

-

pobrecitos mios..

2
Mr-Carradine

Nah, mejor paro con la peleita estupida

kiLLoSaMa

#195 vaya, se ve que poca idea tienes del Bernabeu, o directamente como es el equipo que odias metes mierda gratuita :P

H

Joder aquí todos estamos de coña y troleando y solo salta la gente cuando el que trollea es del Madrid xD

ES O NO ES UNA PERSECUCIÓN!

Villarato en MV

T

Pues nada, los atleticos dicen que el Arbitro está en contra y todo el mundo les da la razón.

Lo dice uno del madrid y está loco.

Alla cada cual, pero tenemos ante nosotros un nuevo caso de dobleraserismo

s1Tk-

Mano blanca y naranja

Zoko

#234

Tengo poquísima idea al tener varios familiares abonados allí y cuando era más pequeño haber asistido a varios partidos, o poquísima idea de un partido hace un par de meses.
Tanto ha cambiado la cosa para que no tenga ni puta idea?
O de que mis familiares madridistas reconozcan que ojalá el Bernabeu animara como el Calderón porque hay veces que es muy triste?

-

#238 creo que no lo has pillado todavia, la gente no te esta diciendo que en el bernabeu se anime como en el calderon (te lo han reconocido incluso, lo contrario sería de idiotas), te estan diciendo que pensar que en el bernabeu nunca se anima como en EL VIDEO QUE HAS PUESTO es una gilipollez como un piano.

3
H

knox es demasiado listo como para ser indio. Yo creo que es un claro caso de Vikingo reprimido. LIBERATE!!! SIENTE A RAÚL EN TI!

Tema cerrado