Yo pongo todas mis esperanzas en que el árbitro nos ayude como siempre contra el Atlético, si no no hay dios que gane esto.
11 Almería
Esteban; Michel, Carlos García, Marcelo Silva, Mbami, Bernardello, Corona, Juanma Ortiz; Piatti, Ulloa y Uche
11 Depor
Lopo, Rochela, Zé Castro, Rindaroy; Juan Rodríguez, Rubén Pérez, Desmarets, Pablo Álvarez y Lassad
A ver si gana el Depor, tengo un amigo deportivista que no tiene más que disgustos desde hace demasiado tiempo xDD
Por otro lado, yo marcho ya a tomar unas cañas alrededor del Bernabeu, que seguro que ya hay ambiente de derby!! Hala Madrid!
#2290 Tuve malos recuerdos con lo de la manita pero siempre que voy al Campo Nuevo me lo paso bien, pago mi frustración con el arbitro y trolleo con frases del APM xd.
11 Madrid
------------- Casillas ------------
Arbeloa - Ramos - Carvalho - Marcelo
--------- Alonso - Khedira ----------
Di María ---- Ozil ---- C.Ronaldo
---------- Benzema ----------------
Joder, menos mal que Mourinho iba a hacer rotaciones en la defensa y en el centro del campo xDDDDD
pd: Ojo hoy a los penaltys a Juanfran
Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Filipe Luis; Juanfran, Raúl García, Assunçao, Reyes; Forlán y Agüero.
Los jugadores del Madrid deben ser de los que mas minutos lleven acumulados.
Mou no hace rotaciones casi nunca,XD.
Algún dia van a petar jugadores y no van a saber ni por donde les vienen las lesiones xddd.
Elias en el banquillo ? Faraona dimisión !