El señor Francisco Mérida Perez deberia negarse a jugar mas en la banda, o juega en su sitio o que no juegue, yo no veo a Xavi Hernández o a Cesc Fabregas de extremo.
Me voy al bar.
El señor Francisco Mérida Perez deberia negarse a jugar mas en la banda, o juega en su sitio o que no juegue, yo no veo a Xavi Hernández o a Cesc Fabregas de extremo.
Me voy al bar.
A Elias lo han descartado así que estará en la grada. Ha tenido que venir de Brasil un poco falto de forma, si no no me lo explico xD
En que canal os vais a meter en el sopcast para ver el partido? que lo acabo de instalar y toy un poco perdido xd
Captain_Baul Captain Baul
Se lo he dicho a Mou por activa y por Bauliva ¿no? yo tengo huevos para ser el 9 http://img811.imageshack.us/img811/5761/captainisback.jpg
Captain_Baul Captain Baul
Ya en Madrid de botellón con unos amigos en los aledaños del estadio ¿no? no puedo perderme el derby....
Vamos ese Rulo que estara en la grada (al igual que Elias )
Real Madrid va con Casillas; Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo; Xabi, Khedira; Di Maria, Cristiano, Ozil, Benzema.
La puede cagar como cualquier otro, y más siendo él con su pasado, pero lleva una temporada muy buena.
A ver el Atleti si planta cara, ojala sea un partido interesante.
PD: el bueno de ujfalusi podia darle una patadita piadosa a cristiano
En cuanto antes podáis pasar el link para el madrid mejor, que si no luego se verá como el culo
os lo agradeceré con un buen orgasmo
#2337 ¿Miedo? No. La verdad es que me son bastante indiferentes estos partidos. Está claro que quiero ganar y eso, pero sé que es tan exagerada la diferencia (4 a 1) que ni me ilusiono, ni me deprimo, ni me asusto, ni nada similar.