Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

FreemAN-

Menos mal que nos han puesto a ese árbitro porque si no no hay manera de meter mano a nuestra bestia negra, el supercampeón de Europa y mejor equipo de Madrid.

2
Zoko

#239

Pero vamos a ver, que yo de todas las veces que he ido al Bernabeu no he visto un nivel que llegue ni siquiera a ese video, esa es mi experiencia personal y lo que yo estoy opinando.
Debe ser que he tenido mucha mala suerte, y no he podido asistir a grandes partidos

KuS

#241 Más que "porque si no" pon un "por si acaso" y queda niquelao el post.

kiLLoSaMa

#242 es lo que tiene tener mala suerte. yo que voy a todos te digo que esta temporada he visto cosas mejores que ese video ;)

#245 solo hay 1 y medio

Soy_ZdRaVo

#244 pero todos sabemos que tu cuando vas al estadio no miras el futbol , miras a las gradas y grupos de animación.

2
-

#240 cada vez que paso al lado del bernabeu muero un poco por dentro XDDD

||
V nh sir.

1
B

#246 de envidia.

4
vicka

Envidia ?

Ellos tienen a Elias y nosotros a un ex jugador como Kaka'.

GrimMcSlam

Llevan 11 años robandoles los árbitros, pobrecitos xD.

PLeaSuReMaN

http://www.elcomerciodigital.com/rc/20110107/deportes/futbol/levante-denuncia-hubo-punetazos-201101071847.html

vaya perro de presa el tal silvino xDD

ISAILOVIC

#249 Ni mucho menos, pero ahora mismo recuerdo sin forzar mucho dos derbys en los que el arbitro fallo clamorosamente a vuestro favor xD

3
vicka

Esta jodido de la cabeza ese tío o que ? parece que sea el chulo de Mou xddd

BuLLeT_AZ

#250
Estás que me creo media verdad de ahí xDDDDDDDD

ISAILOVIC

Ademas al supuesto Villarato le conviene que pase eliminatoria el Real Madrid, que nosotros les plantamos mas cara al Barça en los ultimos años que el Real Madrid

16
B

Que bonita eliminatoria el Atlético - Real Madrid, partido ajustado en la ida y en la vuelta ambientazo en el calderón y el Atlético pasa de ronda, ya lo estoy viendo. Este año tenemos 4 oportunidades de ganar al Madrid, a ver si aprovechamos aunque sea una y que esa una valga de algo.

H

#254

Por eso nos han puesto como rivales a vosotros para que pasemos y así beneficiar al Barcelona.

T

Lo siento pero el comentario de Isailovic no tiene réplica posible. Y menos esa.

4
werty

según el marca, el barcelona-betis es en la sexta y el madrid - at en canal+

Aquí está al revés.

¿cuál es el correcto?

Y

los de la secta pudiendo ver de cerca a cr7 ya se pajean asi que seguramente jm tenga razon y sea por la secta el madrid-atletico

E

...Claro que es por el plus, lo dije antes. C+ tiene la primera eleccion en Copa y logicamente ha elegido el derby, desde que se el Madrid gano 8-0 se sabia que el plus iba a elegir la eliminatoria (aunque en vez de eliminatoria elige partido a partido y no estaria obligado a elegir la vuelta si esto se sentencia) del Madrid contra Atleti o Espanyol, en este caso Atleti.

S

Hola wenas no pude estar ayer, que le paso al Madrid que no pudo con el colista de la liga? vaya verguenza no?

Buen partido el siguiente Atl. Madrid - Madrid, puede pasar de todo.

4
H

Cómo es que eligen partido a partido ahora? Es porque son cuartos o cómo va? Cada ronda unas normas macho, cómo está el tema.

E

#262 El contrato de Mediapro y Prisa TV en relacion a la Copa es bastante incognita, nunca se ha terminado de revelar al completo. De repente Canal+Liga pasa a dar todos los partidos de GolT como se puede quedar con los de siempre..
Brotons esta mañana ha confirmado que se elige por dia y no por eliminatoria en su twitter.

#261 ¿Colista?, ya te gustaria ati amigo.

s1Tk-

#261 Pues pasó que sudaron de correr con un 8-0

#265 Viva!

Zoko

#264

Viva el Real Madrid y su pasión por el fútbol y el respeto a los otros equipos.

JMBaDBoY

Según la programación en la web del Canal Plus si miras el día 12 de Enero dicen claramente que emiten el partido de las 22h. Y el partido de las 22h ese día es el Barça - Betis. En Catalunya no darán en abierto por TV3 también.

El MARCA que diga misa, váis a la web del plus y lo veréis.

E

#266 No tienen actualizada la guia, si normalmente ves la web del plus sabras que todas las semanas que hay copa ponen el Miercoles a las 22:00h el partido hasta que lo modifiquen.

-

Entro, me cago en la puta madre que pario a los que intentan provocar a los debiles como yo con comentarios provocadores y me voy a dormir tan contento :D

un saludo scatface!

kiLLoSaMa

El Betis pierde un mes a Emaná

vicka

#269 La flor sigue intacta por lo que veo.

Gandhi tiene contratado a Pepe el brujo.

Tema cerrado