Copa del Rey: 1/4 de final [Aplazados]

V3dd3r

Lo q no se le puede es echar toda la culpa a un arbitro, lo q no puede ser es q en 4 minutos os soplen 3 goles como si na. Asi q es ganas de q digais q si robo q si tal, lo primero pq llevais un par de temporadas q os han echao alguna q otra mano los arbitros, sin ir mas lejos en liga en el partido de ida vs el zrg y cŽest la vie!! El "triplete" tendra q esperar, no me alegro pq pierda el barça pq tal vez por juego se merezca estar mas q nadie en todo, pero, me alegro por aquella gente q venden el oso antes de cazarlo y los partidos se tienen q jugar en el campo, sobre el papel es mu facil y mu bonito ganarlo todo.

EDITADO : como disfruto viendo al amargao del Morata echando pestes por esa bocaza q tiene, es q este tio es la caña, nunca pierde el Valencia (segun el) por su juego, siempre le echa la culpa a terceros, q pena de tio dios!!

Sh1n0d4

totalmente de acuerdo ...

Tremenda aficion, tremendo equipo, ven eto, vuelve Xavi y sigamos soñando con nuestro equipo, que yo personalmente me siento mas afortunado de vivir en un sueño permanente con algun susto, que vivir en una pesadilla con despertares cuando tu rival deja de soñar.

WayneGacy

Guau!! Como desaparecen los post de algunos!!! XDDD

n00thinG

Pues nada gran partido del barça hasta jugando con 10.
Se ha echado de menos a etoŽo.
No era roja a roni, era amarilla.
No tubo huevos de expulsar a zapater, cuando hizo una falta despues de sacarle la amarilla en la anterior.
Golazo de oscar.
2 paradones impresionantes de jorke

PARTIDAZO DE MESSI ! con 19 añitos como a tirao del equipo en los ultimos 25 minutos sobre todo, cogiendo el balon el solito.

Deco tb enorme

Pa una vez que iniesta tira a puerta, da al palo xD

Me quedo con roni llorando y deco yamando ijo de puta a la cara al final

Grande el zaragoza, enorabuena

Fin

Arhkanum

robo

M

No lloro, como digo prefiero perder así, porke poco a poco se os acabarán las excusas. Por de pronto ya no creo ke tengais verguenza a decir ke se beneficia al Barça por decreto ni chorradas similares.

Y hago un llamamiento a los moderadores, porke se puede falta el respeto de muchas maneras, no solo insultando y el personaje llamado Jimmy lleva semanas haciéndolo de forma velada con el único objetivo de crear mal rollo. Creo ke va siendo hora de castigar estupidos comportamientos como ese, no sólo borrando post.

Li0nheart

He visto el partido entero y solo tendo que decir una cosa y mira que nunca me sacan de mis casillas.

¡¡¡¡¡¡Me caguen tu **** ma.... arbitro hi.. d ***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por partes... Roja a Ronaldinho cuando Milito y ahabia hecho 2 entradas clarisimas de tarjeta amarilla y solo le habia mostrado 1a.
Pero bueno, lo mas descarado ha sido lo de Ponzio qu ele saca la primera y luego va a encarar deco al portero 1 pocoe scorado le hace falta por detras, y no le saca la 2º!!!!!!!!!!!111
Me caguen su **** m**** dios mio.

Luego el barça mete el 2-1 quedan 30 segundos 4 o 5 jugadores del zaragoza no han bajado a defender, el barça va a sacar una falta que puede darle la eliminatoria... yy... pita.

Lo mejor de todo que al Zaragoza cuando juegue contra el Madrid, no le van a paermitir ni la mitad, si nos al tiempo.

Es que esta claro el Zaragoza jugara pegando las mismas patadas y seguro que les expulsan a alguien.
Pongo la mano en el fuego...

Lo mejor del partido la afición del Barça, sin tirar ni 1 objeto al campo.

Sh1n0d4

El clasificacion es merecida para el zaragoza pq si rijkaard hubiera pensado un poco más hubiera puesto el equipo titular ... y bueno ...

Si ... Edmilson no fuera tan habil ... y no hiciera penaltis tontos en los ultimos minutos ...

Si ... el arbitro perjudica ( Con esto no defiendo nada, unas veces te dan y otras te quitan ) pero weno ...

Nos vemos al final de temporada :)

_kiNG_

Ojo a la web de as.com, no se nota a penas el merengueo que hay en esa web. Seguro que además dicen que el arbitro ha estado genial.
"De triple corona, nada" Pero ademas lo ponen con resentimiento y con rabia.

alepe

como decian, me kdo con ronaldinho llorando que casi me hace saltar a mi alguna lagrima :S

WayneGacy

#368 .. donde quedaron los dias de la cabeza de cerdo no? XD
#370 .. han aprendido ese estilo de la prensa catalana.. con su seny y todo

KueS

#370 si no te gusta, no entres :)

P.D: a mi no me gusta el sport, y no entro.

Jacob_Conde

Como ha cambiado el mundo del futbol en 3 dias. Si el domingo pasado ofrecia pañuelos a los del Celta, hoy se los ofrezco a los del Barcelona. Total ellos nos ofrecieron sus pañuelitos cuando el Celta gano en el Bernabeu injustamente y el Barcelona en liga empato con el Zaragoza con un penalty y expulsión de risa.

P.D: Donde las dan las toman y dejad de llorar.

aikino

ESTO NO PUEDE ESCRIBIRLO UN PERIODISTA, esto no es un periodista, esto es un FANATICO CIEGO resentido http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060201dasdasftb_20&type=Tes&anchor=dasftbG00

creo que el señor "periodista" no vio el partido, y le noto cierto resquemor (menos que el que tengo yo ahora). ASCO es lo que siento y lo que me dan este tipo de personas, y esos arbitros de regional

Ak3larr3

A deco lo van a empapelar...

FrNz

"Lo mejor del partido la afición del Barça, sin tirar ni 1 bojeto al campo."

¿Entonces me estás diciendo que eso no es lo normal alli o que?

Li0nheart

Tu comes mocos? o te la oreja con el codo?

Li0nheart

#378 tu has visto el partido?

Como estaba la gente de crispada?
En pocos campso de España no cae ni un papel enrrollado.

M

Ah y enhorabuena al zgz, ke aunke para mi el Barça ha merecido pasar, sobretodo porke ha demostrado ke con 10 ha tenido contra las cuerdas al zgz todo el partido, me parece un ekipo como la copa de un pino. Grandísimo contraatake, y gran sistema defensivo.

Sólo les he visto en los partidos de este año contra el Barça, pero si con semejante atake (por rapidez, eficacia, y contras) rinde iwal en los demás partidos, tienen mucho ke decir en esta copa.

Enhorabuena a esos mañosss xD

FrNz

Es que lo estás diciendo como una cosa excepcional, cuando eso es lo que debería pasar SIEMPRE pero bueno, ya está, no he dicho nada :/

Li0nheart

#380 Pues el Barça ahora mismo, es el que mas posibilidades tiene en la liga, para ganarla.

Y si eres del Madrid, dos añitos en blanco asi que no se quien es el que solo esta para participar.

elhomo

Como suben las paginas xDDD

Soy madridista y 3 cosas:

1º El arbitro mal... sin duda. No voy a entrar en si al barsa le han ayudado mas o no en liga.

2º El zaragoza no era cojo. Ha hecho su planteamiento en los dos partidos, igual que el barsa. Os puede gustar o no que juegen a la contra o no, es otra forma de jugar.

3º Cada vez que la cogia Messi, me cagaba...

Saludos

XeXi

pero alguien lee el As ? xDDD

yo ya he dicho lo que pienso. Ah y algunos no saben diferenciar entre lo que es alegria sana y alegria enfermiza :S

Berto

esto es asi chabales, digais lo que digais os duele caer en la copa, no me valen comentarios esos de nadie se acordara de la copa cuando....blabla, y cuando pierda el madrid sereis los primeros en regodearos y disfrutar como perrillas, es lo que pasa siempre ^^

Li0nheart

En fin es que ha sido tan descarado, que no pite ese arbitro mas en la liga.

Es que es malisimo, si la coje con un equipo la lleva clata el equipo contrario.

edit: clata no, clara xDD

Bocasucia

ste arbitro merece morir por desgarro anal, pobre ronie, mil tarjetas no sacadas, mil faltas ni pitadas, yo es que flipo, pero bueno, ya no hay nada que hacer, ahora solo espero que la gente vea que esto no es un cumulo de errores arbitrales, aqui se han visto cosas raras

Tema cerrado