Copa del Rey: 1/4 de final [Aplazados]

Ux1o

Y este finde Depor-Valencia... xD

Riazor reventará pero sin monedazos.

TazzMaTazz

el barça esta eliminado eso está claro, el arbitro no a robado la eliminatoria, a robado 1 partido, porque si en la ida no nos hubiesen metido 4 goles, esto no habría pasado.

Está claro que con 1 arbitro normal y corriente, el resultado no hubiese sido el mismo, espero y deseo que le caiga toda la mierda del mundo al arbitro esta semana, que caiga en una depresión mortal la cual arruine su vida y opte por cojer una soga y ahorcarse mientras piensa porque lo a echo, porque no me cabe la posibilidad de pensar que a sido un error arbitral, a venido con la idea de perjudicar al barça.

Pero bueno, tambien al barça le han favorecido muchos arbitros y ahora toca seguir mandando en la liga, en la cual los que nos llaman llorones están a 1 mundo y 13 puntos de nosotros, daros por aludidos si.

Mas os vale que os alegreis de que el barça a sido eliminado, porque estabais acojonados pensando en una eliminatoria barça-madrid, se os nota a todos.

Ahora a por el chelsea, a cerrar bocas en Madrid y seguir siendo el mejor equipo que hay en europa actualmente, aun sin jugar la copa del rey.

Suerte a los Madridistas en la próxima eliminatoria, que ahora el zaragoza es vuestro rival, aunque es una pena que no lo sea tambien este arbitro.

Un saludo

J

Ante todo, y con deportividad, felicito al Zaragoza que ha usado muy bien sus recursos, siendo un equipo inferior al Barcelona ha podido echarle de la copa.
En cuanto al juego de mi equipo, nada que objetar, un diez, pues pese a ser diez han estado muy próximos a las semifinales.
Haciendo referencia al árbitro me gustaría decir que se ha equivocado con la expulsión a Ronaldinho ( como mucho era amarilla ), y además este era un jugador indispensable, pues como todos sabéis, el Barcelona no estaba defendiendo un resultado, debía marcar goles para darle la vuelta, y Ronaldinho los da y los hace, en conclusión: eliminatoria rota en la primera parte.
Además, ha perdonado una segunda amarilla, muy clara, que siendo menos riguroso que con Ronaldinho, debería haber visto, por consiguiente, 10 contra 10, eliminatoria igualada y un gol metía al Barcelona en semifinales. Una vez el árbitro toma la decisión de alargar el encuentro 4 minutos ( pese a que el Zaragoza había perdido muchos más ), a los 2 minutos el Barcelona marca un gol y se mete de lleno en la eliminatoria, el partido estaba roto y podía pasar cualquier cosa. No solo no añade más tiempo a los primeros añadidos, para contrarestar el tiempo que perdieron entre el gol y la reanudación, lo acorta en prácticamente un minuto cuando el Barcelona disponía de la posesión, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Una última cosa quiero decir: si el Zaragoza hace el juego que la motivación ante el Barcelona le ha llevado a hacer, el Madrid no tiene nada que hacer, pues, como todos sabemos, actualmente el Barcelona es un equipo bastante superior al Real Madrid en cuanto a planteamiento táctico, solidez, y técnica de sus integrantes. Un saludo.

aikino

#391 de verdad crees que fue algun aficionado del valencia, cuando van ganando 1-0???

n00thinG

Jode caer en copa, eso esta claro, la copa es un titulo mas y el barça este año aspiraba a todo.
Pero caer como han caido, es meritorio y hay que tenerlo en cuenta.

Ahora, ya eliminados, mirando por el lado bueno, q ya lo habia comentado, es que el barça va a llegar muy descansao al partido contra el chelsea, que no es lo mismo haber jugado un partido contra el madrid 7 dias antes de mucha tension.

GrimMcSlam

Ole Zaragoza!!!! Quería q ganase el Barça para q jugara cntra el Madrid, xo no ha podio ser jejejeje

Triplete??? Dream Team??? JA!

:D Salu2^^

PD: No os pikeis, todo esto dicho desde el cariño

M

Y no hay mal ke por bien no venga joer, hay más tiempo para preparar la eliminatoria vs Chelsea xD (Sí Jimmy, esos ke nos van a petar el kakas pero bien ya lo saemos ;))

P.D: de verdad tantos pensabais ke el Barça podría ganar los 3 títulos, joe eske veo tan aliviaos a algunos... especialmente los compañeros de AS, ke creo ke de verdad veían muy fáctible el triplete, por algo será jeje

sPoiLeR

Hombre el Zaragoza poco mas podia hacer teniendo al Barcelona en frente pues esperar y a meter un gol cuando se podia, el Barcelona claramente ha jugado mejor este partido pero asi es la copa, son dos partidos

XeXi

#387 "esto es asi chabales, digais lo que digais os duele caer en la copa, no me valen comentarios esos de nadie se acordara de la copa cuando....blabla, y cuando pierda el madrid sereis los primeros en regodearos y disfrutar como perrillas, es lo que pasa siempre ^"

Lee bien mi comentario :) veras que precisamente para mi no se ha acabado el mundo XD

Siento mucho que tu forma de alegrarte, sea con la tristeza de otras, eso tiene un nombre y es una enfermedad, podras alegrarte de la derrota de un equipo, pero perdona pero es de enfermo que te entre rabia porque a alguien no se le haya acabado el mundo, que no entrare a valorar tu vida personal que desconozco, pero de lo poco que me puedo imaginar esque tienes pocas cosas para disfrutar, un saludo amigo :D

A

#387 cuando el Zaragoza gane al Madrid me bañaré en la plaza españa. sí :)

CoDe_WaR

El arbitro se a cargado el partio DESCARADAMENTE, hasta ace un bote neutral en el tiempo de descuento poq uno del zaragoza del banquillo puso un 2o balon en el campo. Y la de amarillas y 2as amarillas que a perdonado.

Vamos, que protestar una falta es amarilla y una tijereta por detras antes de entrar al area no? enfin

Que salgas del fuera de fuego pa que siga la jugada y despues de 15s, el rival pierda la pelota y se pite?

Que perdones amarillas descaradas a un ekipo y va el mejor jugador del mundo, ace una falta y le envies directamente a la calle?

No quiero seguir, felicitar al Zgz por el golazo de Oscar y que han jugado bien pero que sintiendolo mucho, segun mi punto de vista, el barsa merecia pasar. Felicitar a los jugadores del mi equipo por darlo TODO en el campo y desear lo peor al arbitro.

(Ojala este arbitro se vaya a pitar partidos a islandia, o mejor, a la antartida....)

Li0nheart

#396 pues no 12vs10 ni un dream team lo supera.

Kily0

#392 el amo.

Am7roK

A mi me duele caer de esta forma... pero que se le va a hacer ahora... culpa del arbitro... pero como ya han dicho el falló estuvo en la ida.

Berto

#399 barbaridad tras barbaridad, rabia? acabarse el mundo? yo solo me alegro de que el barsa quede elimnado, igual que tu cuando lo hace el madrid, me importa mas bien poco que a uno se le acabe el mundo o no, pero me creo poco esas frases que intentan convencer mas a uno mismo que a los demas diciendo: "cuando ganemos liga y champions nadie se acoradara de la copa"

un saludo .

_kiNG_

¿Dónde estan los moderadores ahora? Veo la tira de comentarios provocadores por aqui...

JamesDuke

#392 ""el barça esta eliminado eso está claro, el arbitro no a robado la eliminatoria, a robado 1 partido, porque si en la ida no nos hubiesen metido 4 goles, esto no habría pasado.""

lo mas juicioso que ha dicho un barcelonista en este thread

aikino

me gusta la gente que no ha posteado nunca, y solo postea para reirse del barça.........resquemor??? envidia???
y lo mismo para los del barça

el_figura

Enhorabuena al zaragoza

Pd:Si, soy del madrid y no e visto el partido muhahehaeha.

JuStY

Me gustaria que este mismo arbitro pitara el zaragoza Rmadrid a ver como lo hacia.

C

La eliminatoria la ha perdido Edmilson por hacer ese penalti estúpido xD

Li0nheart

#411

SI normalmente cuando gana el barça hay 6 o 7 paginas de foro.

Cuando cae eliminado o pierde el barça, hay 7 millones de páginas.
Eso es asi, el xq todo el mundo lo sabe.

XeXi

#407 se que no te ha gustado lo que has leido pero deberias reflexionar.

Punto 1: tu crees k yo te kiero convencer de algo? a ti? a alguien ? xDDD

Punto 2: lo de "cuando ganemos la Champions y la liga nadie se acordara" no voy a decir que es problema de vista, pero podrias revisar el nivel de lectura....

Hazme caso y vuelve a leer lo que te dicho, que alomejor te lo has tomado a broma :S

B

Como bien dice el refrán.. Quién rie ultimo, rie mejor.

Tema cerrado