Copa del Rey: 1/4 de final [Aplazados]

Li0nheart

que me estas provocando?

ojala te baneen.

sPoiLeR

provocando de que? acaso te duele? XDD

Te repito, el partido lo perdio el Barcelona cuando fue con los suplentes a la Romareda,sino fueran de subidos, ahora estarian por jugar contra el Real Madrid.

XeXi

28 faltas del Zaragoza por 11 del Barça, una media de casi 3 faltas por jugador, perdidas de tiempo desde el principio del partido y resulta curioso que no haya ni 1 targeta amarilla por reincidencia ni por perdida de tiempo.

Esto aparte de las targetas amarillas que ha perdonado consiguiendo dejar con 11 al Zaragoza todo el partido, la roja a Ronaldinho, y el tiempo que se a tragado porque le apetecia.

Li0nheart

Hombre pues tengo los sentimientos por mi equipo y si que me duele.

No me voy a suicidar, pero pensando como estamos ahora mismo de crispados la mayoria de los cules por culpa el arbitro, encima sales tu a meter cizaña.

Que en fin espero que disfrutes de tu copa del rey y felicidades.

GrimMcSlam

Jajajajaja esta copa es del Rey, no de Villar. Mala suerte :D:D:D:D:D

xDDD

sPoiLeR

Ya claro en 30 segundos van a hacer lo que no han hecho en 180 minutos, sobre todo cuando justo antes de marcar el segundo gol estaba todo el estado gritando: arbitro pita ya! Como cambian las cosas en un minuto no? xD

La tarjeta roja estoy cntigo muy rigurosa, pero pienso que el Barcelona si es tan buen equipo no puede depender tanto de Ronny para que digais que el partido ha sido un robo. Esa accion si que ha sido un robo, pero el Barcelona ha tirado a puerta un huevo de veces y solo ha marcado dos goles.

El zaragoza solo tenia que esperar el momento para marcar el gol que sentenciara la eliminatoria. Unos iban a saco, otros esperando su momento. Hubiera sido de gilipollas ir a por un gol teniendo la eliminatoria resuelta.

Yo soi del Zaragoza y del Madrid aunque esta claro que quiero que gane el Zaragoza en semis aunque lo veo muy dificil, porque el Madrid lo veo mejor que antes aunque ya se sabe que el Zaragoza es el equipo copero por excelencia

XeXi

#455 psé.. que insinuas que el Barça no tiene suficiente para sobornar al rey? xDDD

edit: para mi el robo mas grande aparte de la targeta que se comio al que no expulso, son los 30 segundos del final.... lo de Ronaldinho pos aun te puedes imaginar que no lo haya visto bien... pero eso ... no tiene justificacion...

Edit:#459 gracias al arbitro nunca lo sabremos :)

Li0nheart

#456

Tambien ha sido un robo la no 2a amarillo a ponzio que ha sido descaradisimo.

Lo de los 30 segundos ha sido la gota que colma el vaso.

PeLoTaSo

#453 Cuidado, ha cortado 30 segundos y por eso el barcelona ha perdido.

El Barcelona ha perdido por ir de sobrado, pensaba que podría con el Zaragoza con suplentes y le metieron 4-2 y ahora en la vuelta no ha podido remontar ese resultado. No digo que la expulsión de ronaldinho fuera correcta pero decir que por culpa de un árbitro que ha pitado 90 de los 180 minutos se ha perdido una eliminatoria es un poco exagerado. El Barcelona va primero a 12 del segundo, no se como pueden decir encima que los árbitros les perjudican, es que es para echarse a reir. Me gustaría ver si rijkaard se atreve a jugar con la misma alineación que la semana pasada contra el chelsea, es que no se puede ir tan de sobrados....

A

#446 pienso que con ese ejemplo te has equivocado, podías poner el piscinazo de Ronaldinho contra el Málaga. Esa acción no es ni para tarjeta amarilla casi, ya que el del Levante hace un teatro impresionante y realmente es como si se encara con él nada más.

Pero bueno como si a otros equipos que no nombraré no les hubieran regalado piscinazos antes, verdad?

Preocupáos por vuestro equipo y después de los demás :)

Saludos

n00thinG

Yo creo q el barça a zaragoza no fue de superior, solo quiso dar descanso a otros jugadores, como el caso de puyol que llevaba jugado todos los minutos de liga y de todo.
Valdes no jugo, por que la copa es de jorquera.
Messi no jugo para meter a giuly que llevaba mucho tiempo sin jugar.
deco sancionado
etoŽo no estaba

Eso no es escusa para k nos metan 4, pero yo creo que no fueron subiditos a zaragoza, solo quiso dar descanso y salio mal.

TazzMaTazz

fijaros en #442 que os a dado un repaso a todos de los pies a la cabeza..

aikino

el barcelona tenia que dejar descansar a los jugadores, o los va a poner a descansar cobntra el chelsea...venga va...

Se ha visto que cuando el barça juega con los titulares., (sin etoŽo y sin xavi...)y con uno menos, ni asi le pueden ganar.....por dios, hay que ser MUY NECIO, para hablar como tu, spoiler

sPoiLeR

Haber el partido estaba muy mal para el Barcelona, en el momento que metiera un gol el Zaragoza el partido se le complicaba pero para mi el Barcelona perdio por ir de sobrado en el ida. Pal proximo año ya tendreis la leccion aprendida, sino preguntaselo al Madrid xd

Si claro con toda la alineacion xDDD

  • En el partido de liga en Camp Nou jugamos contra toda la artilleria del Barcelona y es mas, nos robaron el partido porque ibamos 0-2, penalti expulsion blabla la historia de siempre.

  • Hoy con Messi actuando como DIOS, porque vamos daba miedo verlo jugar y con toda la tropa del Barcelona han metido 2 goles (el ultimo ya no si contarlo porque estaban todos queriendose ir al vestuario)

No sera que el Zaragoza os tiene cogida la medida? ;)

C

#456 lo que no entiendes es que el tema no es jugar sin Ronaldinho, si no jugar con uno menos durante 60 minutos...

n00thinG

Pero que el barça no fue de sobrado, quisiera saber yo el 8 el 11 del madrid, y mas todabia el del miercoles 15 a 7 dias vistas del arsenal

Ademas puyol fue cambiado contra el alaves en los 5 ultimos minutos

aikino

spoiler, encima de corto, no sabes escribir....xD

GrimMcSlam

Venga madridistas este es el nº d cuenta q acordamos con Rodríguez Santiago:

9494949-91230921-1094921

5 euritos cada uno, q las expulsiones gratuitas están muy caras.

xDDDDDD

XeXi

hoy era el santo del arbitro y lo hacia gratis

A

Venga chavales dejad de decir tonterías que esto está desfasando. No hace falta ni descalificar, ni provocar. Así es el fútbol.

Li0nheart

#469

Ha pitado como si estuviese amenazado por 1 grupo de terrorista de que con la premisa que si pasaba el barça moria de la forma mas cruel que ha conocido el ser humano.

n00thinG

Me siento orgulloso de ser cule, de ver como ha caido el equipo, y mas aun, de ver a un jugador extranjero cobrando lo k cobra sintiendo los colores y salir del campo llorando

GrimMcSlam

ANDREz si eso va por mí... joder tio, un poco de sentido del humor :D. Ya os reireis vosotros cdo nos eliminen el Zgz y el Arsenal :D:D

XeXi

#471 sabes el problema de este arbitro? que en casa manda su mujer y a el le dejan como mucho elegir el color de la lavadora. Y hoy a visto un campo a reventar de gente, la a cagado y a dicho sabes que? estoy hasta la polla de colores de lavadoras y voy a pitar todo en contra del Barça, asi mi mujer se enterara quien lleva los pantalones.

sPoiLeR

Hombre...ahora es el descanso de los jugadores, no seran las famosas rotaciones? Porque Puyol queria jugar y no le dejaron, por no decirte la cara de Victor Valdes en el banquillo, pero seguro que queria darle descanso.

#467 Que pasa que como no tienes argumentos solo insultas? trankilo www.kleenex.com

Por cierto escribes de puta madre ;)

#465. Es lo que no explico, con uno menos, no podian haber metido 4 goles? porque estaban atacando todo el rato...

sk0rpion

A pesar de este partido los arbritos han ayudado al barca de una forma descarada , sin necesitarlo lo han ayudado en partidos dificiles, hoy por supuesto que no.
El Zaragoza tambien tuvo sus ocasiones en la primera parte , obviamente en la segunda parte jugo con el resultado.
Si juega asi el barca , el madrid lo tendra chinguisimo.
PD: Seguid llorando jajaja

A

#GrimMcSlam tranqui no va por ti

como dice n00thing, a pesar de todo, hoy me he sentido orgulloso de ser culé.

XeXi

#476 tienes mucho que aprender de #442

sPoiLeR

Si el Barcelona ha jugado de puta madre...si fuera del Barcelona estaria orgulloso del partido y mas con el partidazo de Messi, vaya maquina de chaval ^^ La movida es que la copa es asi, dos partidos y a computo global xd

aikino

es que me duele que alguien ponga HABER( verbo ) cuando se tiene que poner A ver.... y no, para no cometer faltas no es necesario ser letrado, con ir a clase, es suficiente.

PD: Y tu comprensión y visión del fútbol es bastante pésima. Crees que el Barça fue de sobrado?? Quieres que dejen descansar a los jugadores en el partido contra el Chelsea??

Usa el sentido común, alguna vez es bueno usarlo, nunca viene mal

Tema cerrado