Copa del Rey: 1/4 de final [Aplazados]

sPoiLeR

Oh perdon por poner mal el verbo , pero mirate todos tus posts, sin tildes y en algunos casos palabros que ni existen y? Me la pela chaval, cada uno escribe como quiere y si me entiendes, en eso consiste.

Si nos ponemos tiquismikis aqui no se salva ni el de la guitarra. Ademas, soy de ciencias y no de letras :)

Tu tienes una gran vision eh? Tus posts estan llenos de argumentos sobretodo cuando insultas.

Y bueno lo de los descansos tu veras, pero me da igual que un jugador sea del Zaragoza, del Madrid o del Barcelona, con los millones que cobran tendrian que rendir en todos los partidos de la temporada.

n00thinG

Creo que este mundial va ser de Messi ...........

No he visto en mi vida tal jugador cn su edad, tenga tanto descaro para coger el balon y mirar porteria de esa manera.
La potencia que tiene de piernas es impresionante, se va isi de todos.
Hoy a cogido y ha crecido aun mas como jugador, a pedido el balon como nunca y ha tirado del equipo

rixhiG

n00thing tu no has visto a Robinho no? me da la impresion...

GrimMcSlam

Messi ahora mismo es mejor q Robinho...pese a q nos joda xD

n00thinG

si, robinho es mejor que messi
( no voi a entar en discusion, el que no quiera verlo esta ciego)

XeXi

como no ha tenido que salir Robinho jajajja esto es Ban... xDD

pd: tu tampoco has visto la encuesta marca no ? xD

aikino

palabros que no existen???, se bastante bien, siendo tambien de ciencias, lo que escribo.

letrado, da.
(Del lat. litterātus).
1. adj. Sabio, docto o instruido.

De verdad crees que alguien aguanta tantos partidos a un nivel altisimo, y entrenando muchisimos dias a la semana?? Son personas, y como tales, se lesionan, si no juega ese partido, se evita la ocasion de lesionarse....vas entendiendolo ahora, o te hago una ecuacion porque como eres de ciencias....

rixhiG

Pues sinceramente estoy ya convencido de que no habeis visto a Robinho :D , Messi es buenisimo pero lo siento mucho por el... Robinho será el futuro mejor jugador del mundo. Messi el 2 :)

Los goles que hace Messi solo es empujarla... amos no me jodas.

aikino

y tu el 1º cibermalote de españa....hay esos piques x irc....fanatico, que no eres mas que un fanatico.

Sisi, en Mallorca Messi solo las empujo.....

sPoiLeR

Lo digo por los posts que pones que en unos cuantos pones palabras que no existen. Logicamente no me refiero a su significado, sino a que no sabes escribir bien, o quizas ibas con demasiadas prisas, aunque claro, con lo que habras llorado hoy de impotencia, seguro que este año no se nota ni la sequia ;)

nanit :D

C

#475 no es fácil meter 4 goles con uno menos, sin 3 de los 6 mejores jugadores del equipo, contra un equipo atrincherado con 6 defensas y con el árbitro jodiéndote jugada sí jugada también. Eso ni el Barça ni ningún equipo puede hacerlo.
#488 he visto muchos partidos de Robinho desde que está en España y para mí comparar a Messi con Robinho es como comparar a Dios y un gitano (exagerando un poco ^^).

rixhiG

del fanatismo se vive y gracias al Madrid sigo siendo feliz.

PD: Go to home.

Contra el Mallorca, si, esos defensas que se quedaban parados como estacas?

Mas bonito fue el de Robinho contra el Betis, o contra el Cadiz... se habla sin puta idea.

GrimMcSlam

Tooooma perla xD

C

Se dice go home, no hables en inglés si no sabes que quedas mal :]

sPoiLeR

#491 Ya supongo que la situacion era complicada xD Aunque viendo a Messi como estaba cualquier cosa podia ocurrir^^

XeXi

#488 jajaja sigue posteando por el amor hermoso XDDDD

Si messi solo se keda kieto delante del portero y la empuja y yo que pensaba que se encaraba con todos en 1vs1 y se pasa el partido corriendo y entrando en el area regateando a jugadores que lo hace tan facil que parece facil....

Y para rematar Robinho mejor jugador del mundo (que yo no se si lo conseguira), pero pone una perfecta guinda a tu precioso pastel de post.

"del fanatismo se vive y gracias al Madrid sigo siendo feliz."

yo apostaria que si esto envez de en el foro se lo contases a un medico, te llevaria a un sitio muy bonito decorado con paredes de algodon.

aikino

#492, no al fanatismo, sino a la ignorancia... buena suerte

A

aikino mira no quiero meterme contigo, pero te voy a contar una anécdota.

Yo entro a un foro de elinks de series y me llamó mucho la atención que nunca había malos rollos (claro acostumbrado a este foro jaja) y justamente a las dos semanas o así salió un gacho criticando a todo el mundo por las faltas de ortografía.

¿Y qué pasó? Pues que todo se empezaron a cebar con él. Que si era un foro, que si cada uno escribía como quería que no se qué. Y digo yo ¿qué más dará? Todo el mundo puede cometer faltas de ortografía y más en un foro dnd se olvidan muchas veces las tíldes por el mero hecho de querer escribir más rápido.

Saludos y buen rollo.

kheldar

#492
del fanatismo se vive y gracias al Madrid sigo siendo feliz.

... se habla sin puta idea.

Genial, chicharrero, genial. Me despeloto contigo X''''DDDDDDDDDD

rixhiG

Por cierto la encuentas de AS:

Votos a Favor de Robinho: Madridismo

Votos a Favor de Messi: Barcelona, Valencia, Deportivo, Celta... del antimadridismo se vive.

n00thinG

robinho = 22 años

messi = 18 años pa 19

y de momento messi se come a robinho
me valoras a messi por los goles?

JamesDuke

""#488 he visto muchos partidos de Robinho desde que está en España y para mí comparar a Messi con Robinho es como comparar a Dios y un gitano.""

comentario racista, habria que desterrarte para siempre del planeta :D

era coña, admito que messi es bastante mejor que robinho (AHORA :) )

GrimMcSlam

Hombre, tanto como q se come... ten en cuenta q Robinho no juega en "el mejor equipo del mundo" xDDDD

A

Mira siendo sincero no he visto casi partidos de madrid este año, pero he visto casi todos de Messi y no diré que quien no reconozca su calidad no sabe de fútbol, pues eso es demagogia, pero si me gustaría destacarlo como uno de los mejores jugadores que han salido en años. Ya es un jugadorazo y aún será mejor, ya que solo tiene 19 años.

rixhiG

Me valores a Robinho por edad?

PD: ROBINHO > MESSI , que no habeis visto un partido de el entero colega, si.. 1 o 2 del Madrid, EN FIN. Todavia ese jugador no os ha callado la boca? pero tremenda gente bocazas en fin.

Messi mejor que Robinho xDDDDDDDDDDDD ME PARTO. Cuando Robinho llego a España a Messi no se le oia, porque? porque era un DESCONOCIDO, claro desde que llego Robinho pues claro, algun joven tenian que encontrar...

C

#502 joder, la frase esa de Dios y un gitano es una frase coloquial, no es un comentario racista XD
Aunque es obvio que he exagerado un poco, a mí Robinho me parece muy buen jugador y siempre he dicho que es uno de los pocos del Madrid que le pone ganas, y que si muchas veces sus jugadas acaban en nada es porque no tiene a alguien para apoyarle o recibir su pase como sí que lo tiene Messi en el Barça, pero es que lo de Messi no es normal, es partidazo tras partidazo y con 18 añitos, yo creo que como no se tuerza mucho la cosa y no sufra ninguna lesión que trunque su carrera, este chaval va a marcar una época xD

aikino

si las tildes no molestan, es mas, yo casi nunca las pongo porque se escribe mas rapido, pero sabes que pasa, yo tambien te dire una cosa.
La mejor forma de aprender ortografia no es sabiendote las reglas, sino leyendo. Que pasa cuando lees cosas mal escritas?? Esto, que ahora mismo, hay algunas veces que dudo si va con B/V G/J gracias a leer los foros. Por mi que escriba como quiera, pero es que directa o indirectamente, me influye de manera negativa.
Ya tengo bastante con no liarme con el valenciano y el castellano, como para añadirle esto.

Escribia mucho mejor, con 12 años, que ahora por culpa de leer autenticas atrocidades.

PD: rix, y cuantos partidos has visto tu de Messi?? los has visto todos?? en fin....que asco me dan los fanaticos...

GrimMcSlam

Joder rixhiG cállate, plz ^^ q nos la van a dar todas por el mismo lao xDDDDD

No leais a este hombre, q seguro q va castaña o algo...:P

rixhiG

Dios Messi es el puto AMO, por jugar muy bien contra Mallorca <- xDDD y Zaragoza.

Messi > Sheva, Drogba, Ronaldinho, Ibra, Adriano, Robinho,etc...

A

Si ahí te doy la razón. De hecho si yo alguna vez cometo faltas de ortografía es por leerlas reiteradamente en este foro, ya que yo desde los 8 o 9 años apenas cometía alguna, como bien tu dices. Simplamente que no lo veo muy bien como motivo de mofa (y eso que yo lo he hecho eh, mofarme de cierta persona) y menos si es una tan común -como es confundir a ver y haber- aunque no por ello permitible.

Tema cerrado