Copa del Rey: 1/4 de final [Aplazados]

Q

Tomás Roncero

Que el Barça se queje de la actuación arbitral tiene bemoles. Se nota que cuando uno prueba de su misma medicina acaba con el estómago triturado. Rodríguez Santiago fue el árbitro del famoso pitido (que dio pie a un gol ilegal) del polémico Espanyol-Madrid. En el Camp Nou pocos quisieron acordarse de ello mientras le gritaban "fuera, fuera" con unos pañuelos blancos que parecían un homenaje anticipado a los rivales de la semifinal con más lustre del torneo: Zaragoza-Real Madrid. Blanquillos contra blancos. La revancha de la final de Montjuïc (17 de marzo de 2004) está servida. Por cierto, ¿olvida Joan Laporta que al Zaragoza les arrebató la victoria Megía Dávila en la Liga, con un penalti y expulsión a Toledo imaginarios?

Y como era eso que os gusta tanto decir....

www.kleenex.com

DarthVader

cabrones, 17 páginas que me habéis hecho leer.

Menudo partidito ayer eh?

no voy a opinar porq ya se ha dicho todo. Robo.

Bueno, nosotros a lo nuestro, la liga y la champions.

PD: Deco impressive!

Fistri hijo mio que haces....

PD2: al firez me lo lleve hace 3 años a la campus party. Salimos de fiesta y el tio pilló un morao de la virgen. Casi nos damos de ostias con un enano portero de diskoteca (diskoteca chocolate), el civikin sacó el bate de beisbol y nos tuvimos que largar. A todo eso el puto firez me vomitó en el focus!!! hijo putaaaaaa ejaejaej. Esas lanes con el MrT y el musa netplay g0g0! no me reído yo ni na allí cuando iba (que iba poco). Pero como el netruner nada.

rus

#541 "Rodríguez Santiago fue el árbitro del famoso pitido (que dio pie a un gol ilegal) del polémico Espanyol-Madrid"

Ahora lo entiendo todo. Le tocaba pagar su error :D

DarthVader

otra cosa,

depués del afortunado artículo de Tomas roncero publicado hoy en AS (por un momento pensé que lo habia redactado quinto, kijuna o jimmy xDDD) el tio sale a la palestra "en esclusiva" un jueves a las 11 para contestar a los internautas en el chat en directo.

xDDDDD ajrejarjajrjaejaejaea

No te buscao yo ni na los lunes y los martes cuando el madrid daba pena y os poníais a 13 puntos (+1) !!

Oportunismo (por la derrota blaugrana)? donde estabas cuando el madrid perdía domingo tras domingo. Ah! ya me acuerdo, dabas la cara los miercoles entre las 11:00 y las 11:30 para responder a 5 usuarios y largarte rapido.

De verdad cada día alucino más con este engendro. Gracias señor por dar vida a personajes como este, ellos para bien o para mal, ponen una sonrisa en nuestra vida.

xesTer

AS, AS, AS,... cómo no! El mismo que ayer puso "De triple corona, nada" como encabezamiento al 2-1 del Barça - Zaragoza, centrándose en la absurda política anti-catalanista que tiene dicho periódico en lugar de centrarse en la noticia en sí!

Bah... me dan ASCO. Cómo sois capaces de insinuar que el Barça ha llegado hasta aquí a base de actuaciones arbitrales!? El 3-0 al Madrid también fue gracias al árbitro!? Pero por favor, si la mayoría de esas "ayudas" que vosotros decís fueron en partidos que acabaron en PALIZA! Os recuerdo que el FC Barcelona es el equipo más goleador de Europa y, ni siquiera un 10% de los goles que ha marcado han sido de penalti. Vaya cojones...

Lo que pasó ayer noche lo vio todo el mundo. Quizás lo de Ronaldinho fuese tarjeta, pero NUNCA, JAMÁS tarjeta roja! Si eso era tarjeta roja, lo justo habría sido que hubiese echado a Gabi Milito, Ponzio y Zapater también, no? Los árbitros como Rodríguez Santiago son los que estropean el fútbol... La mayoría de las tarjetas que sacó durante la noche fueron por responder mal al árbitro, por quejarse o por desplazar el balón del lugar donde se había cometido una falta. NUNCA amonestó por lo que realmente se debe hacer: por una entrada! Fue absurdo, todo un robo. E incluso los más madridistas que vieron el partido sabrán reconocerlo si pusiesen al Madrid en el pellejo del FC Barcelona ayer noche, ya que lo único que hacéis ahora es hablar de las ayudas al Barça durante la liga. Pero del partido en sí no habláis eh, ya veo... está todo muy pero que muy claro.

C

se le vió el plumero cuando, en la 2º parte solo sacaba amarillas a aquellos jugadores del zaragoza que NO tenian amarilla.

  • Deco es objeto de falta por detrás cuando se iba a portería. Incomprensiblemente NO saca tarjeta (ponzio tenia una ya). Por una acción menos fea a ronaldinho le explusa.

-Los jugadores q entran por los cambios del zaragoza, ven tarjeta a la 1º falta que cometen. (claro, asi no expulsa a nadie y justifica las tarjetas).

Triste, que dirá van basten o Pelé del arbitraje español xDDDD hemos queda como el culo.

_dGr_

Lo dicho... Jorquera ha callado muchas bocas.

El Barça ha acabado no clasificándose por méritos propios, no es normal ponerse a atacar toda la segunda parte por el medio, supongo que estarían encegados de rabia y dolor x'DD.

l31m

#545
AS, AS, AS,... cómo no! El mismo que ayer puso "De triple corona, nada" como encabezamiento al 2-1 del Barça - Zaragoza, centrándose en la absurda política anti-catalanista que tiene dicho periódico en lugar de centrarse en la noticia en sí!

amigoH primero calmate y despues si kieres lee trankilamente tu KERIDO diario sport a ver cual es peor :D

P.D: en mi opinion un diario (sport) ke se habla mas del madrid ke de su ekipo es ke es para ponerles una bomba en las oficinas, TONTOS xDD

FrNz

Xexi quieres hacer el favor de dejar de pedir que baneen a todos porque no te guste lo que escriben. Y luego tu sin embargo contandonos tu vida que ni nos va ni nos viene.

Todo esto te lo digo desde el cariño :)

N

Con ver el partido del bernabeu contra el barça me sobra pa decir que Messi se saca la polla y mea sobre Robinho.

Seamos justos señores ayer al barça le robaron descaradamente, y el que no lo vea asi deberia de leer menos el as y ver mas futbol.

Deco el amo, Iniesta impresionante y lo de Messi no tiene palabras. Nos habran eliminado pero por lo menos nos podemos ir cn la cabeza muy alta.

Força barça

FrNz

#551 quizás, hay algunos que no he visto nunca xD

M

#548 porque todos los que critican al AS tiene que gustarles el sport? donde ha nombrado #545 al sport?

el unico que se muestra defensor de un panfleto aqui eres tu intentando justificarlo porque el otro es peor, parece que as te pague el sueldo, como a otros usuarios de este foro.

michi

valencia -depor -> penalti riguroso, pero penalti. La proxima vez que albelda se guarde el brazo en otro sitio. El depor se clasifica sin hacer practicamente nada, pero el valencia tampoco lo ha echo, en corunha jugaron a no perder incluso contra 10, y ayer igual, con solo Villa en ataque, asi que menos quejarse de los arbitros y mas mirar las propias cagadas, como la del portero, la de carboni, la de albelda y las alineaciones amarrateguis de Quique

barca - zaragoza -> expulsion injusta de Ronaldinho, era amarilla solo, como injusto tambien fue el penalty a Messi en la ida. Los arbitros son malos para todos por fin ^u. Por cierto, vaya golazo de Oscar

como dije hace unas semanas, vislumbro una final depor vs madrid, nos daran la oportunidad de vengarnos del centenariazo!

l31m

#553
tu por lo visto INT -3
no es ke me pague sueldo alguno pero él empezo a tirar mierda sobre un diario (AS) ke apoya al Real Madrid, y yo le digo ke el diario (Sport) ke apoya a su kerido Barsa es igual o peor ke el AS. En ningun momento he dicho ke el AS sea la polla...

Ux1o

#554 Yo también dislumbro una final Depor-Madrid aquí en Riazor, y no quiero pensar en una posible revancha del Centenariazo.

Aún así, veo las eliminatorias bastante igualadas.

El zgz está muy fuerte ahora y el Espanyol en Copa es siempre dificil.

michi

#557 ya, ya, si cuando digo que lo vislumbro, es que tengo Fe en que sea asi, no que sea seguro ni mucho menos, porque lo que tudices, las semis van a ser durisimas

xxxVaDeRxxx

Robo .

M

#555 has dicho literalmente tu KERIDO diario sport, y yo no veo por ningun lado que el nombre al sport, y te repito que no por ser del barça el sport tiene que gustarte, es como si yo digo que te gustan los nazis de los ultraSSur por ser del madrid.
Con lo de int-3 ya te descalificas tu solo, no se ni porque me molesto en contestarte

PD: creo que aun no se ha repartido la final de copa, y con Lendoiro denunciando a la fef a la justicia ordinaria dudo mucho que se la den a riazor para que el madrid pueda vengarse del centenariazo

loluZ

#559

xesTer

#548 No recuerdo haber mencionado el Sport, por lo tanto no lo he defendido. No leo las noticias del AS respecto al FC Barcelona, así como tampoco leo las del Sport respecto al Madrid. Soy el primero que procura buscar la mayor objetividad posible en una noticia, y por mucho que sea del Barça no estoy de acuerdo con algunas de las noticias que lanza el Sport sobre el Real Madrid. Lo único es que, desde que el Barça es el equipo más temido de Europa, veo que el AS se está pasando un rato de la raya. Imagino que lo hará para contrarrestar el mal año del Madrid...

Por cierto, espero que eso de TONTOS no fuese dirigido a mí, ¿hago bien?

Lova

ayer la aficion del barça parecia la del cadi xdd

kien vea el partido de ayer normal, es q no tiene ni idea de futbol xD

pd: ese madrid luchando por la copa del perry xd

rus

#561

kijuna

#557 despues de lo de lendoiro, no le dan la final al depor ni de coña, pero no te preocupes q os devolveremos el centenariazo aunq sea en otro campo xDD

primero nos vengamos del zgz, luego del depor y listo...tengo fe :P

P.D: llorar por el arbitro despues de ..... no tiene sentido
|
|
V
ah es verdad, no me acordaba de todas las ayudas al Madrid en los ultimos 2 años ¬¬

Lova

#565 es lo q el madrid lleva haciendo dsd q empezó la liga : )

eL_MiR

AS de ASCO no?

M

#568 cual?

xesTer

Bueno va, seamos positivos: ¡así el Madrid ganará algo! O no...

#568 Lo de meter al Barça en el saco de los independentistas catalanes que apoyan el Estatuto es de ignorantes que no entienden ni de fútbol ni de política. Un saludo madridista, que la Copa del Rey es vuestra!

PD: p0rp0c0

Tema cerrado