Copa del Rey: 1/4 de final [Aplazados]

GrimMcSlam

ups doble

n00thinG

debutar en el barça con 16 años tiene su miga.
Creo que todo aficionado al futbol, no fanatico y cegado por los colores de su equipo, sinceramente es capaz de hoy en dia reconocer la evidencia, y ver que messi es mejor que robinho.
Te estoy diciendo "hoy en dia", en un futuro puede pasar de todo.
Acabo de leer ahora mismo, mas arriba, a gente del madrid reconocerlo, pero tu no t ves capaz de verlo.

Para gustos colores, y lo de las edades t lo pongo, porque destacar con 18 años y tener el balon al mejor futbolista sub-21, y mejor jugador de un mundial sub-21 no lo tienen todos.

A

rixinG no lo digas muy alto eso de Messi > todos esos, porque tiempo al tiempo ;)

Saludos y buenas noches, me voy a ver THE OC :)

XeXi

"Sheva, Drogba, Ronaldinho, Ibra, Adriano, Robinho"

Esto me recuerda a lo del colegio que te decian: haber si sabes que objeto sobre de estos. XDDDDDDDD

#516 no. me la voy a jugar xDDDDDD

C

#514 xDDDDDDDDDDDDDDd

GrimMcSlam

Cuidado Xexi, cambia ese "haber" !! xD

A

Ostia debo estar muy dormido, muy cansado de estudiar para los exámenes de la puta carrera o algo pero ni me he reido, ni lo he pillado jaja. Cuéntamelo Xexi por favor xD

Pd Por cierto me siento ignorado. Si no meto baza y me meto con la gente nadie responde a mis comentarios, cagoenlaputa xD

Edit: vale ya lo he pillado jaja, si mucho ser hiperactivo pero luego jajaj

rixhiG

Ah bueno, ya quieres que os ponga la lista de logros de Robinho? xDDD.

No digo que Messi sea malo, es el puto astro pero me parece absurdo lo que dices o lo que decis, Robinho es su primera temporada y esta callando bocas, estoy seguro que pronto sera el mejor jugador del mundo o uno de los mejores si Dinho no baja el nivel...

n00thinG

"haber si sabes que objeto sobre de estos."

me imagino k quiso decir "sobra"

C

#517 joder, pues lo típico que te dicen "perro, gato, cabra, coche, vaca, burro" y te preguntan cual de esos no concuerda con los demás xD

A

Oye GrimMcSlam nos examos un dod? XD

XeXi

#519 tmb he apuesto "Haber" envez de "A ver" y abajo claramente se puede apreciar como despues de un punto y seguido no escribo mayusculas.

andrez vas to sobao tio jajajaja

edit: yo me apunto al dod!!!

A

jodo es que además he visto el partido en un bar con los colegas tirao en sofas y claro un colega ha venido con la tita m@ri@ jaja

GrimMcSlam

Tengo q estudiar, y me daría cargo d conciencia ponerme ahora a jugar xDDDDDD (aunq no stoy haciendo nada igualmente).

Otro dia si quieres :D

TazzMaTazz

rixhis necesitas ayuda, acude al centro mas cercano a tu casa de inmediato.

XeXi

2 minutos en hacerme un 3 papeles de maria, soy el amo. Esto es un record y no la mierda del Barça xd

aNDz hoy e abierto la cajita de la nueva cosecha.... aprietas un cogollo y si no sacudes la mano no se despega del dedo. xD

A

Me cago en dios que me voy este finde a barna a casa del Lancelot, del fire o de picolo eh jajaja...

XeXi

conoces a Fire y a Picolo ? P|CoLo ? O_O_O_O

el fire tmb tiene k probar mi cosecha asi k ya sabes xDD

TazzMaTazz

y al xexi y al copy y al amargao y al kleki y al lord...

sin fumadas en el taktiks :D

olablair

dejad de usar el foro como chat que siempre hacéis lo mismo cuando os ponéis a hablar de maria xD

XeXi

jeaoejao TazzMatazz ???????? tu ibas al taktiks?? por ese nick no te conozco!!! vaya fumadas alli tio .... durisimo.... estoy flipando ahora mismo.... xDDDDDD

A

joder claro macho, preguntale por mi joder, que anda que no tiene ni ganas de salir de fiesta conmigo desde la GameGune, WCG, ESWC, Augusta y e-sensation que en ninguna se vino conmigo las dos noches de fiesta aunque hubiera torneo joder jaja. El Fir3 un puto crack jaja

XeXi

dios Andrez... pos si vas a casa de picolo... avisame... tu preguntale a picolo con quien se a pegado la mayor fumada ? xDDDD que tiempos... como nos lo pasabamos en Madrid...

dios yo antes iba a todos los torneos de cs con st0rms.. ir@... y los mejores momentos... netplay.. jajja que te cuente la historia de la cpl sponsored by: xexi & picolo jajajja

#543 si has estao en taktiks... conoces la dureza... xDDD

TazzMaTazz

claro tio xd yo siempre iba con el kleki y mi nick era TazZ y como las fumadas que me e pegado alli, nunca. pagaria pq volviese el taktiks y toda la peñita de entonces :D

aikino

espero que no os refirais a ese juego llamado dod v 1.3 donde solo quedan chetos xD

GrimMcSlam

Jejejeje es verdad, da bt asco. Yo juego a los dos, al 1.3 y al Source (aunq a este con clan).... y no llevo chetos :( (soy bt manco, la verdad xD).

A

aikino oyee xD
si 1.3 y a mi m llama cheto hasta el fernanv q se supone q es del mejor clan JAJAJJA

AmiG

iros a dormir, mañana nuestros comentarios habrán desaparecido..

FreemAN-

s hizo justicia :)

Tema cerrado