Copa del Rey: 1/4 de final [Aplazados]

XeXi

king como pasemos, te vienes a mi casa y nos la fumamos entera viendo el partido contra el Madrid por la virgen!!!!!!!!!!! sino pasa.... la maria nollega a mañana jajaj

edit: el gol a sido cuando estaba prensando el porro que se me ha caido la mitad, yo no kiero decir nada... pero en la segunda me hago otro ... :D

PLeaSuReMaN

me cago en la puta ke no puedo ver el patido, echan a dinho k tangada de partido me cagon dios...

TazzMaTazz

Lo malo de todo esto, es que el barça ganará y nadie dirá nada del arbitro por la expulsión, pero merece la horca, despues de torturarlo hasta que pida clemencia y rectifique que lo a echo pq seguramente es merengón. fin

_kiNG_

JAJAJAJA te cojo la palabra! xD

PLeaSuReMaN

es ke es la ostia, luego hablan del arbitraje a favor del barça y como no pase esta eliminatoria tendrá gran culpa:

a) el gol en fuera de juego del zaragoza en la ida (creo k fue el 2º)

b) esta expulsión de ronaldinho

rixhiG

El partido tiene que estar al rojo vivo.

Sh1n0d4

Como dicen en TV3 pa los del zaragoza muchas advertencias del arbitro ... para el barsa 0

JMBaDBoY

Vaya partidazo de Deco, no sé si lo véis, pero el tío meándose a todos como quiere, haciendo caños de tacón y demás repertorio... les está humillando de mala manera xD

speciaL

Valiente hijo de puta el arbitro, que verguenza.

JamesDuke

ronaldinho se pierde el siguiente partido de la copa del rey??

Ak3larr3

El marca dice de la roja:

¡¡TARJETA ROJA A RONALDINHO!! Rodríguez Santiago se ha equivocado gravemente. El brasileño pisa el pie a Cani pero en ningún caso pone sus tacos en la tibia del capitán del Zaragoza.

I

TazzMaTazz si campeon si,es merengue,como lo adivinastes tio? vaya contactos tienes colega...enfin lo tuyo si q es triste.

litusrem

q verguenza de arbitros

rixhiG

Lo que yo no se, es porque os quejais del arbitro cuando sabeis que esta temporada os han regalao mas de 1 partido.

JMBaDBoY

#130 No te quepa duda que el Barça la recurrirá y si tienen un mínimo de vergüenza se la quitaran, pero sí, se perdería partido contra el Madrid en caso de pasar.

#134 Que yo sepa el único error arbitral que ha favorecido mucho al Barça fue precisamente contra el Zaragoza por el penalti ese eh... nadie del equipo contrario ha sido expulsado con roja directa por una carga con el hombro.

Kails

Arriba el camp nou !!! Dios que pasada

LoveFuck

Supongo que si pasa el Barça le quitarán la roja a Dinho, es que menudo T O N G O

Para que luego nos ayuden..

Sh1n0d4

Ronaldinho se perderá los 2 proximos partidos ...

Pq tenia 1 por acumulacion de tarjetas

Si nos eliminan ... 2 partidos de liga sin ronie

Si nos clasificamos 1 de cope y otro de liga sin ronie xd

B

#130 si. Vaya expulsión mas... tonta...

De todas formas aun esta ahi Deco que está haciendo absolutamente lo que quiere...

Bocasucia

acabo de ver la primera parte y stoy flipando con la roja, menuda mierda, menos mal que ha caido un golito, vaya partido señores

XeXi

#132 me gustan mas tus contactos que sin ver el partido sabes k a sido roja porke a echo algo.

"Algo habra echo pa la roja,no vengais ahora llorando no te jode"

TazzMaTazz

#132 eso no lo hace nadie que no tenga un asco irreparable por el barça = merengón, mas o menos como tú.

por cierto, ahora decir que villar está comprado y los partidos se los regalan los arbitros al barça, correr.

Sh1n0d4

Yo boceava sobre jorquera ... pero la verdad que el tio las ha salvado xd

Iniesta 10 tb

Messi 10

Deco 10

GO BARSA

JMBaDBoY

Yo estaba cagado, y aunque aún queda la segunda parte... vaya dos paradones de Jorquera.

shortyStyle

DECO y JORQUERA los mejores sin duda.

#102 jimmy al piñitos que han expulsado es al mismo al que aplaudia santiago bernabeu :)

y eso no es roja, el arbitro la a liado el solo, eso es amarilla.

I

tazzmtatazz ok aki se acabo la discursion,me dado cuenta q tus comentarios no estan a un minimo nivel de inteligencia,suerte socio,xro fijandote en el Madrid(merengues) nunca disfrutaras de tu ekipo..xdd

XeXi

#143 yo igual con Jorquera, pero el tio a salido motivado. Buen partidazo!!! lo del arbitro paso de decir nada... porke ahora mismo se me ocurren muchas palabras.. pero no se como enlazarlas aun....

m1lkY

NO TIREIS MONEDAS A LOS ARBITROS, TIRAR PIEDRAS KE VALEN MENOS

Ak3larr3

Todos los paradones de puros reflejos macho....

PD: Prefiero que no me regalen tantos partidos y el que realmente importa no me lo roben.

AbrA

el barça podria ir tranquilamente 3-0, pero no les entra ni 1 ( bueno 1 si xd ), muy buen partido del barcelona d momento, sin sentido la roja, despues d estarse inchando a base d bien el zaragoza a faltas y perdidas d tiempo, si el barça sigue asi, barça-madrí coming soon..

partidazo d deco, este tio es el fucking amo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XeXi
  • aNDz
  • sPoiLeR
  • Li0nheart
  • _kiNG_
  • Ak3larr3
  • JMBaDBoY