Si nos clasificamos, sin duda, este será uno de los grandes partidos de la temporada.
hoy que os ha tocado a vosotros, por que nadie dice q unas veces t dan i otras t kitan? , cuando pasa con el madrid lo decis siempre.
¡Forza Depor!
Estoy eufórico :')
PD: Ahora no me jodais que esta semana tengo que aguantar vuestros lloros... bastante he tenido esta semana pasada aguantando lo del "miedo" y demás bobadas.
xDDDDDD
Ahora a muerte con el ZGZ !!
Saludos.
Enhora buena deportivo, por clasificaros de la manera mas rastrera.
Y aqui los unicos llorones vosotros, que os habeis pasado la semana de pucheritos.
ZARAGOZA A POR TODOS!!!
#159 Bueno, si eliminan al barça almenos me voy con el consuelo de haber jugado a fútbol y una buena imagen.
<modo rencoroso>
Este sábado me voy a La Coruña con 100€ en monedas de 5 céntimos
</modo rencoroso>
Repu, ¿por qué rastrera? Que el Lendoiro sea un capullo no hace que lo sea el resto
claro, se clasifican de forma rastrera, pero si esto llega a pasar en competicion europea hubieran echado al valencia por 0-3.
enfin fallamos muchisimas cosas y encima nos expulsan a ronaldinho injustamente y ellos 3 veces más de faltas y nada enfin luego los arbritos ayudan pse.
PD : y vamos ganando JAJ.
Pero que criterio tiene este arbitro? ahora le perdona la segunda a ponzio en fin hay que ser MALO!!