Copa del Rey: 1/4 de final [Aplazados]

_kiNG_

Este arbitro es de broma, el de verdad se ha perdido por el camino y han cogido al primer anti-culé que han visto por ahí xD

litusrem

Vaya, una entrada q era roja directa y ni amarilla.

Este arbitro creo que es el de Dinamo, que pitó final mientras la pilota entraba, y ese gol hubiese clasificado al Dinamo.

Asi que me reafirmo, vergüenza de arbitro.

TazzMaTazz

que pena que no se le puedan sacar rojas a los arbitros, porq este se la merece de calle..

lo que está haciendo no es comprensible, por cierto partidazo de deco, estoy flipando.. este hombre merece 1 estatua en la plz españa de barcelona.

Faquir

¡¡¡Manos arriba, el fistri está llorando!!!

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

P.D: el sabado nos vemos.

JiMmY

Como esta el partio xDDDDDDDD

#184 pide ban a gritos.

JamesDuke

badboy, entre foto y foto igual encuentras tiempo para ejercer tus deberes como moderador. como gallego me siento insultado por el fistri y sus coñas con el petroleo.

Ux1o

/modo provocación ON

Fistri está buena la paella.

La culpa ha sido del Depor por jugar y sobre todo de Senel por ir a luchar ese balón. Eso sí, los agarrones en el área y los codazos no deberían ser penalizados siendo el Valencia.

Ala, seguir llorando e insultando.

Que me rio en vuestra face.

xD

/modo provocación OFF

Faquir

jajajajajajajajajaja, ahora se trendrán que tragar sus palabras de esta semana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rixhiG

FISTRI DON`T CRY!!

GO TO HOME

JamesDuke

badboy posteo 1 minuto despues de que fistri dijera lo del chapapote, asi que por aqui se pasa cada poco.

Ux1o

Vaya de mierda te está cayendo, chaval.

xD

Ak3larr3

Dejar al chaval que se desahogue, luego ya le llegara el ban xD

Faquir

fistri, como bien dijo Lendoiro: Quedais invitados a venir a A Coruña, la ciudad donde nadie es forastero.

vente y nos lloras a la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AmiG

Fistri hoy te vas a camita calentito

Fistri

Haber yo empiezo a insultar porque primero se me insulta a mi asi que no vayais de monjas y si me banean a mi tambien al que me insulto primero.

Que yo aqui no he venido a meterme con ningun usuario.

BoR0

en serio, siendo objetivos, los seguidores del deportivo de la coruña

no os han parecido un tanto rigurosos los 2 penaltis gracias a los cuales a pasado el depor ?

pq solo falta decir que ha pasado sobrado y tal...

Ux1o

#199 Copia y Pega el insulto que te incitó a decir esa cantidad de burradas.

VENGA!! BUSCA!!

#200 Si es riguroso es que ya se da por hecho que es penalty, así que... es decir, si hay un pistinazo no se dice lo de "riguroso" sino se tacha de que "NO es penalty".
Han sido rigurosos, pero hay que provocarlos y luego meterlos.

JamesDuke

"""""QUE GRAN ATRACO EL DE ESTA NOCHE ASI FACILMENTE SE ELIMINA A UN EQUIPO GRANDE DE LA COPA DEL REY(CON DOS PENALTIS QUE NO SON)

ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO Y FURIOSO.

FELICIDADES AL DEPORTIVO POR SALIR FAVORECIDO DEL ATRACO.

LENDOIRO MUERETE HIJO DE ....

JJ SANTOS ERES TU TAMBIEN UN HIJO DE ....

HASTA LA MUERTE EL VALENCIA.""""

que va, por este mensaje deberian darte el nobel de la paz, o el principe de asturias de la concordia.

Ak3larr3

Golazo.

XeXi

gol del zaragoza.... venga esas ramitassssss de marihuanaaaaa.......

Sh1n0d4

BAH

JMBaDBoY

Pf, no nos merecemos esto, en fin.

_kiNG_

A tomar por culo, mierda de arbitro hijo de puta.
Sin robo esta noche.

AmiG

MIERDA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XeXi
  • aNDz
  • sPoiLeR
  • Li0nheart
  • _kiNG_
  • Ak3larr3
  • JMBaDBoY