Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

E

3-0 engaaaaaa q nos vamos ... :S

Czhincksx

orgia de placer!!!

XeXi

3-0 awita de coco.... xDD

_kiNG_

jajajj, vaia broma de partidooo xD jajaa

DiSoRDeR

Pero si es q les cae uno por minuto!!! xDDD

JiMmY

Dios mio estoy viendo al Chelsea !!!

KueS

#366 cada 2 ¬¬

B

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Venga, EL CUARTO !!! XDDDDDDDDDDDDDDD

Este partido da la vuelta al mundo xD.

El Chelsea lo tendra isi xDDDDDDDDDD.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDD

Vaya paliza!!! :D:D:D

Por finnnnnn!!!!!!!!!!

M

aunke pinta bien me parece ke les va a valer para poco en la eliminatoria, pero weno xD.

S

#369 370 trankilos ke el barça no es kojo no os vayais a tragar vuestras palabras

ke no digo ke vaya a meter 4 el barça pero hay ke ser prudente con lo ke se eskribe

Elektro

El 2º gol fuera de juego del Zaragoza, o eso creo xD, aunk ahora le acaban de pitar uno k se kedaba solo y no estaba, asi k uno por otro.

Aun asi, los achikes de la defensa del Barça en este partido son dignos de grabar y poner a todas las defensas como LO K NO HAY K HACER.

bert0_iOle

SE 3-0 WENO AVER SI PASA EL BARCELONA

Czhincksx

a mi en el cs, cuando llevo muchas rondas sin morir (gol anulado?) y una ronda muero, la siguiente tb muero XD no se por q es pero simpre pasa. significa q el proximo partido lo perdera el barsa tb??

edit: #377 se trata del teorema del cs. si tas mucho sin morir siempre te matan dos veces seguidas. por eso el barsa con tantas jornadas sin perder, al perder esta ya no tendra el ansia de ganar por seguir con el record y por eso puede q pierda tb el siguiente partido

bi7er

yo me reservo de momento los comentarios hasta q acabe el partido, q no me fio de este barsa

Elektro

#375

?

-LoLo-

Dios mio, en 5 minutos 3 goles..

W

toma ahi ostia puta, aupa maños !

_kiNG_

tranquilidad..

Elektro

Otro fuera de juego dudosisisisismo de Ewerthon. Se esta cubriendo de gloria la defensa...

Czhincksx

mierda gol

E

VAMOS OSTIAAAAA

_kiNG_

larsson gol! go barça!!

AmiG

#369 luego di de que los culés nos alegramos de que el Madrid pierda tal y cual ... xD

vamos joder, hay tiempo :\

GrimMcSlam

Ju :(:( ya no es lo mismo 3-0 q 3-1 :'(

Am7roK

Tenía que perder alguna vez, pero ahora? y así? xD joder... xD

Czhincksx

yo en la liga si q qiero q pierda porq soy del madrid y del sporting, pero en europa contra un extrangero mejor q gane el barsa

Elektro

Venga Cesar, p0rp0c0 la paras xD

_kiNG_

este partido lo empatamos como mínimo... (o eso me gustaria xD)