Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

alepe

vamops barça!!!!!

Czhincksx

este comentario se qda un poco cojo...
bi7er puedo ser SIEMPRE MADRIDISTA??

Elektro

Casi alepe, casi, lo has intentao xD

alepe

ajajaja me han pillado xD

T

Barcelona la fiesta termino!

_kiNG_

estamos en la primera parte no? 8-)

LoveFuck

Messi y Ronnie salvaran la quemada del Zaragoza.. o eso espero. Es el tipico partido que ronnie le da la vuelta (veas e chelsea)

eL_MiR

veo el 3-2 lastima x la racha :S

era una locura ira a zgz cn jorquera, este medio campo d mierda, sin etoo, y encima dejando a puyol y a guily en bcn.

M

3-1 , impressive

Berto

bueno ya les toca perder, pero mejor no adelantar acontecimientos que quedan 45 minutos

iRiBaR

Si no lo veo no lo creo xD

Vamos zaragoza!!

GrimMcSlam

Pos por lo q estoy oyendo, el ZgZ está dandole al Barça una lección de futbol, vamos, q han podio caer un par d ellos más...

Salu2^^

Czhincksx

lol los mensajes del carrusel deportivo XDD

DiSoRDeR

Me parece q la gente olvida lo q es el Zaragoza en la Copa del Rey, eso y q el Barsa no perdió en el Camp Nou contra el Zaragoza xq nos robaron el partido. Yo ya me imaginaba q la racha del Barsa acabaría en esta eliminatoria de Copa.

_kiNG_

me parece q estamos dando por acabado un partido al que aun le quedan 45 minutos.

ReD-SKL

Weno descanso, veamos logo..

Aguila2k2

por ke canal estais viendo el partido?

Czhincksx

es en ppv

edit: yo por la radio

XeXi

A Rijkaard no se que le ha dao con todas la bajas no poner a Puyol xDD ara no lo kitara ni para ir a mear.

Yo veo capaz al Barça de centrarse en este medio tiempo y remontarlo incluso, pero por si las moscas... una L de maria y pase lo que pase con humor sera recibido xD

pd: Jorquera Seleccion!!

M

k se coja etoo un vuelo charter o algo y venga...

PLeaSuReMaN

BARÇA TK, este partido lo vamos a ganar!!

PD: el 2º gol del zaragoza fue fuera de juego...

PD2: para los madridistas flipados.. vamos a ver vosotros sabéis lo que es planificar una temporada? no se puede estar a tope físicamente todo el año. mirad, es fácil, se trata de planificar la temporada de acuerdo a entrenamientos para alcanzar picos de forma en determinados momentos, es decir, el barça volverá a coger el pico de forma en febrero-marzo y abril después de la "pájara" de enero y diciembre.

Cuando llegue el chelsea, más de un madridista chaquetero del chelsea se tendrá k meter la lengua en culo gL

RaYMaN

21:33 Zaragoza - Barcelona La Romera percibe, por momentos, el crecimiento del dominio zaragocista sobre el Barcelona, que mete en su área a los azulgranas.

OLA?? LA ROMERA?? XDDDDDDDDDDDDDDD

Elektro

#401, Ronaldinho le dio la vuelta al partido del Chelsea?...en un universo paralelo supongo.

sPoiLeR

ains que bien ale zaragoza!!!!

Czhincksx

#413 tb es normal q qiera dar descanso a puyol. imaginate q se rompe por jugar tantos partidos seguidos. yo creo q ha hehco bine aunq pierdan este partido. el mardird esta muy fuerte y sin puyol os alcanzariamos facilmente, qitandole emocion a la liga q hemos qrido dar a proposito manteniendo a luxe en el banquillo

ruben132

Pues sí que se nota la ausencia de Puyol...

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • Elektro
  • Czhincksx