Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

sPoiLeR

pues el zaragoza no perdio en el camp nou, es mas , le robaron el partido y le empataron.

FreemAN-

una pena la defensa dl zaragoza :s

en la vuelta estará etoo en barcelona?

n00thinG

Esos madridistas esperando 18 partidos para saltar j0aj0aj0a

se les echaba de menos ;D

en la vuelta no juega etoŽo, xk es la semana k viene

B

Bueno, los que iban a cerrar bocas vayan pasando:

http://training.seer.cancer.gov/module_anatomy/images/illu_mouth.jpg

Czhincksx

#508 este año el barsa no ha sido capaz de ganrle a ningun asturiano. el año q viene el sporting os ganara isi

iMcOma

#508 me la guardo, esas son las que me gustan. despues los madridistas prepotentes eh? XD

iRiBaR

Donde estan esos que decian que nos iban a cerrar la boca dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

HeaD

MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.

E

#515 con Sergio Sánchez de portero

ArcheR

No he visto el partido, pero me han dicho que ha sido algo estilo Chelsea en Stamford Bridge el año pasado (hasta el resultado es el mismo).

Bueno, preferiría que hubiera parado la racha en Liga, que es un torneo más de equipo regular, y no es tan malo perder un partido, pero queda la vuelta, y confío en que el Barça pase.

A ver si, como le ha pasado lo del Chelsea el año pasado ahora, pues en la Champions no le pasa :D

Sh1n0d4

Yo pensava que iban a remontar! Y que?

Claro que ... al ver que sacan a Gabri y Ezquerro ... ya he dicho ...

ADIOS A LA REMONTADA joajoaejoaoejaoeaoeaeoj

xDDDDDDDDD

E

iRiBaR .... tu no eras del madrid ??? xq hablas como si fueses del Zaragoza ..

si os entiendo madridistas, si vuestro equipo no os da alegrias pues de algo os tendreis q reir o disfrutar, es duro, lo se x experiencia, xo a la vez es penoso

Czhincksx

#519 riete riete veras a final de temporada qien sube

JiMmY

Kleenex.

Bocasucia

#520 si, ha sido asi, menudo desastre, no entiendo lo de dejar a puyol en barcelona

#521 yo tb he pensao lo mismo, jajajaja, menudos paquetes joder

Sh1n0d4

Pues si chico kleenex que remedio ... viendo la super inteligencia de rijkard pues normal

JMBaDBoY

Boh, que mal la defensa... haciendo los fuera de juego con el culo, se nota que sin Puyol nos menean como quieren a la contra, aunque podría haber sido peor...

Creo que este barça está capacitado para ganar 2-0 en el camp nou y pasar a semifinales, esperemos que no hagan el gilipollas como hoy.

Czhincksx

este es el año de la segunda champions.

ui perdon me comi unas palabras, este es el año de la segunda cifra en la champions.

J

kleenex.. xD si si damelo, que te debe quedar algun paquetillo de aquella gran caja que compraste hace 2 años y AÚN empleas sabado tras sabado ... xD

AbrA

el zaragoza aprovechando bien las oportunidades q a tenido, y el barcelona no, por cierto, han jugao con mediocampistas hoy el barcelona? no sa notao, y d tener 30.000 ocasionas para emptar, al subnormal d edmilson i penalti en el min 47, me parece increible. dispuestos a perder, q sea esta copa xD

p.d. aunque parezca mentira, aun quda el camp nou, y si, quedaron 2-2 en liga, pero puede pasar cualquier cosa.

Berto

luego llamais pitoniso a roberto carlos, y ya veo por ahi predicciones de meterle 5 o nose cuantos en la vuelta...

Sh1n0d4

#528

Nick .: Czhincksx
Clan .: SIEMPRE MADRIDISTA
Nombre .: Luis
Edad .: 19
Ciudad .: Puzol
CFG .: 1 Descargar

Ahora lo entiendo XDDDDDDDDDDDDDD

Ostia vaya owneada de #259 a #254 j0j0j0j00j0j0

XeXi

algunos madridistas os veo muy flipaos... faltaba Puyol, Eto, Deco, Xavi y Valdes... fatal partido de Rijkaard.. rota la racha de victorias generales, pero... en liga lideres a 10 del segundo y 13 del Madrid, en copa con posibilidades reales de pasar semifinales, y en Europa favoritos a ganarla aunque haya tokado el chelsea, no entiendo esa euforia pero weno... espero k penseis en frio.. :)

Czhincksx

#532 soy del clan desde hace 1 hora mas o menos

pero MADRIDISTA SIEMPRE

M

#533 Marcar 2 goles para clasificarse son opciones reales? Sea el barça, o sea el MAdrid o el que sea, eso está jodio

E

Czhincksx, te lo digo en serio, el portero que tenies en el Sporting B es de lo mejorcito que hay, ya que el año q viene os kitan a Manu q ira al depor... sera el año de Sergio

Yzerman

Genial, si alguien tenía que ganar al Barça ese es el Zaragoza. Si es que no lo sabeis que es un equipo copero, este año toca como hace 2 y hace 4...

ViRuZ1N

el 4to gol a jodido bastante pero no hay problema,aun queda la vuelta :)

Barça hasta la muerte! si este barça que le da unas cuantas vueltas al mandril jijijijji, ahora merengues podeis hablar pero aun así ni tendriais que hablar mque faltaba medio equipo muahaHHAhahaha ijijij :D

PD: el único equipo que puede con el barça , el zaragoza y ya se veia venir, ni madrid ni pollas , el zaragoza es el único que puede con noostros :)

XeXi

#535 no creo que juegue este mismo equipo en el Camp Nou y con lo que esta haciendo el Barça esta temporada no pongo ni en duda que sean posibilidades y muy reales :)

iRiBaR

#533 tambien erais favoritos el año pasado a copa, champions... :) seguid seguid tratando a los equipos mediocres como un partido facil

Y claro que me alegro de que pierda el barcelona, porque es un rival directo de mi equipo (esto va para el de arriba que me ha dicho que si soy del madrid)

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • Elektro
  • Czhincksx