Bueno acabo de llegar del campo y mucho frío. No ha estado mal el partido, pero no me ha gustado mucho. Solamente tres acciones de calidad del zaragoza (los goles) y una del Barça (cabezazo de Larsson).
Ha sido un poco aburrido y el tono general ha sido el Zaragoza muy atrás y el Barcelona parado sin correr, exceptuando a Messi claro. No me cansaré de decir lo grande que es este chavalín, como corre, qué facilidad tiene para regatear, qué ganas. Qué pena que no sea un poquitín más corpulento y que no dispare a puerta demasiado bien. Es ya buenísimo y será de los mejores. Seguro.
La primera parte ha empezado con un Zaragoza dormido y el Barça tocando más o menos bien, pero no se porqué se han relajado y han empezado a hacer tonterías como si pensaran que tenian el partido ganado. Como ya decíamos varios hace unos días este era el momento idóneo para perder.
El resultado al final quizás es algo exagerado para lo que ha hecho el Zaragoza (4 tiros a puerta), pero me fastidia más las pocas ganas de ganar que tenían los blaugrana. Me voy muy enfadado con Ronaldinho que ha jugado parado todo el partido y sin parar de quejarse. Es cierto que Ponzio le ha hecho muchas faltas y casi no le dejaba ni respirar, pero no es excusa, en ataque igual, parado.
Las jugadas de los tres primeros goles maños, tremendas, muy bien ejecutadas. Para nada quiero desmerecerlas, pero la defensa del Barça hoy ha dado mucho asco. Si se quiere ganar algo a eliminatorias (champions o liga) no se puede fallar tres veces así en un mismo partido, al igual que el año pasado en Londres. Oleguer fatal, es rápido, pero falla mucho. Márquez empequeñece mucho si Puyol no está a su lado. Me parece un bue jugador de corte defensivo y sobretodo destaca por su poderío aereo, pero hoy no ha estado a la altura ni mucho menos y debió ser expulsado.
Cani muy bien, en su línea, como últimamente vamos. Diego Milito muy bien y Ewerthon el mejor del partido, qué gran jugador. Quizás hoy al barça le faltaban ese tipo de cracks, ya que Ronaldinho ha estado de suspenso total, gente como Etoo, que te materaliza una de cada dos que tiene o gente como Deco, Xavi o Puyol, tan importantes normalmente.
La pena es que el Zaragoza ya no haya hecho nada más en todo el partido, auque el barça tampoco.
Para los que vayan a criticarme decirles que soy del Zaragoza y del Barça por igual.