Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

J

Kleenex? Realmente hay que estar enfermo para que un madridista me de Kleenex.. con lo que disfruto viendo a mi equipo..
Yo creo que no deberiais sacar pecho tan pronto.. todavia no creo que podais fijaros en los defectos del Barcelona.. esta por encima del Madrid.. si me llamais fanatico o provocador ratificareis mi idea de que no sabeis de futbol. Os juro que me rio cuando la impotencia os provoca esta furia desatada causada por un punto negro en una brillante carrera del Barcelona estos ultimos años. No se como teneis la cara de criticar un solo pase del Barcelona estando en una situacion tan lamentable como estais.

La imperfeccion ortografica provocada por la ausencia de acentos no es voluntaria.

Czhincksx

#536 ah ok :D no lo sabia jeje esq ahora q vivo en puzol solo me entero del sporting por marca

#541 el barsa hace 3 o 4 años con gaspar paso una rachita tb q tela...

speciaL

Dureza de ewerthon :D la racha empezo con el zaragoza y termina con el zaragoza ;P

JMBaDBoY

Como un partido fácil no, pero sin Xavi, Deco, Valdés, Puyol, Eto'o... 4 de ellos que son los mejores del equipo con diferencia y que no están, pues digo yo que se debe notar, no?

Deco en el centro del campo corta un cojón y otro de balones.

Puyol en la defensa... sobran las palabras.

Xavi reparte el juego como nadie.

Eto'o te cambia un partido él solito.

Aparte, qué cojones, como si el Zaragoza fuese mal equipo y al contrario, que tienen a jugones como Ewerthon y D.Milito eh

XeXi

#540 culpa de Rijkaard ya te he dicho, yo nunca he dicho que el partido sea facil de remontar pero que hay posibilidades reales, o crees que se van a quedar en casa los jugadores?

pd: lo de favoritos no lo digo yo (que tambien) sino las casas de apuestas ¬¬ cuando la gente apuesta dinero se ve claramente en que confia sea del Madrid o de lo que sea, en casas de apuestas SI que hay objetividad...

TuR0K_Vva

Creo que de este partido se pueden sacar claras conclusiones :

1º Es de oportunistas cebarse ahora con el barsa , estando como esta jugando y a la distancia que lo tenemos en liga tanto de puntos como de juego. Esto es sólo un pequeño bache.

2º Oleguer y Marquez necesitan clases intensivas de como tirar el fuera de juego. Les han caido 2 goles y no han sido mas por que el linier no ha querido.

3º El barsa padece una enfermedad que se llama puyoldependencia. Quien se niegue a reconocerlo padece otra enfermedad que se llama forofismo.

4º El barsa sigue con opciones de pasar a semifinales gracias a la imaginacion del arbitro que se ha inventado un penalty inexistente en un choke de messi. Aunq esto es algo que ya no sorprende a nadie. 4-2 y gracias . Bien ha podido ser ( y justo ) el resultado 4-1.

Con esto no digo que el barsa vaya a jugar mal todo lo que queda de liga y perderla asi como la champions y la copa. No me estoy creciendo , simplemente he comentado lo que he visto en este partido , cosa que no se asemeja nada a la realidad de lo que es el futbol del barsa ahora mismo.
( amén de que tenia bastantes bajas )

ANDREz

Bueno acabo de llegar del campo y mucho frío. No ha estado mal el partido, pero no me ha gustado mucho. Solamente tres acciones de calidad del zaragoza (los goles) y una del Barça (cabezazo de Larsson).

Ha sido un poco aburrido y el tono general ha sido el Zaragoza muy atrás y el Barcelona parado sin correr, exceptuando a Messi claro. No me cansaré de decir lo grande que es este chavalín, como corre, qué facilidad tiene para regatear, qué ganas. Qué pena que no sea un poquitín más corpulento y que no dispare a puerta demasiado bien. Es ya buenísimo y será de los mejores. Seguro.

La primera parte ha empezado con un Zaragoza dormido y el Barça tocando más o menos bien, pero no se porqué se han relajado y han empezado a hacer tonterías como si pensaran que tenian el partido ganado. Como ya decíamos varios hace unos días este era el momento idóneo para perder.

El resultado al final quizás es algo exagerado para lo que ha hecho el Zaragoza (4 tiros a puerta), pero me fastidia más las pocas ganas de ganar que tenían los blaugrana. Me voy muy enfadado con Ronaldinho que ha jugado parado todo el partido y sin parar de quejarse. Es cierto que Ponzio le ha hecho muchas faltas y casi no le dejaba ni respirar, pero no es excusa, en ataque igual, parado.

Las jugadas de los tres primeros goles maños, tremendas, muy bien ejecutadas. Para nada quiero desmerecerlas, pero la defensa del Barça hoy ha dado mucho asco. Si se quiere ganar algo a eliminatorias (champions o liga) no se puede fallar tres veces así en un mismo partido, al igual que el año pasado en Londres. Oleguer fatal, es rápido, pero falla mucho. Márquez empequeñece mucho si Puyol no está a su lado. Me parece un bue jugador de corte defensivo y sobretodo destaca por su poderío aereo, pero hoy no ha estado a la altura ni mucho menos y debió ser expulsado.

Cani muy bien, en su línea, como últimamente vamos. Diego Milito muy bien y Ewerthon el mejor del partido, qué gran jugador. Quizás hoy al barça le faltaban ese tipo de cracks, ya que Ronaldinho ha estado de suspenso total, gente como Etoo, que te materaliza una de cada dos que tiene o gente como Deco, Xavi o Puyol, tan importantes normalmente.

La pena es que el Zaragoza ya no haya hecho nada más en todo el partido, auque el barça tampoco.

Para los que vayan a criticarme decirles que soy del Zaragoza y del Barça por igual.

JiMmY

Joder, ahora resulta ke las bajas han hecho ke el Barca pierda el partido.

El increible Barca con la mejor plantilla de Europa (palabras de culés cegados como Archer, Maverick y cía) mejor ke la del Chelsea o Milán, como ha podido perder?

AbrA

ahora entiendo lo de la flecha ewerthon u_u. se iba de quien queria xDDD puto oleguer q rabia me da xD

#548 tu imaginate al madrid actual, jugara tan bien y sus estrellas estuvieran a tope komo le pasa al barcelona, ( se q es dificil ), vale ahora jugando tan tan bien, kitales las estrellas, kitale ronaldo, kitale beckham, quitale casillas y quitale zidane. solo imagina... nose, komo q pasaria algo no? o no ? nose :)

JMBaDBoY

Pues sí, si los 3 goles han sido por hacer mal el fuera de juego, por dios...

TuR0K_Vva

#548 cuando deciamos eso del madrid , que tenia muchas bjas , se nos decia que no teniamos banquillo y que las bajas no es excusa . Ahora parece ser que si

#550 los 3 no , pero los de ewerthon si :) Y no han sido mas xq el linier se ha comido 2 lineas clarisimas que las ha tomado com fuera de juego.

ArcheR

Aquí hay más de uno que todavía no lo entiende.

Que el Barcelona depende mucho de Puyol? Pues claro, como depende de Eto'o, Ronaldinho, Deco o Xavi, pero es que es normal, precisamente se depende tanto de ellos por lo buenos que son. La diferencia está en que el Barcelona tiene uno o más jugadores referencia en cada línea del campo, lo que hace que si uno no está, el resto puedan hacer que se note menos, sin embargo, en un equipo como el Madrid, la única referencia hace unos meses era Ronaldo, el Madrid entero y todos sus resultados dependían de él, no tenía nadie más de referencia, porque nadie más hacía nada. Ésa es la diferencia.

#535, jugando como juega el Barça en ataque, más difícil que marcar 2 goles es que no nos metan ninguno. Lo bueno es que al haber marcado dos goles, te da un margen (2-0, 3-1, 4-2 sería prorroga).

#540, lo dice porque después cuando el Madrid pierde y los del Barça nos alegramos, vosotros decís: "Preocuparos del Barça y dejad de alegraros por cosas de los demás".

#546, sí, penalty que no es, el del 4-2 tampoco es, no te jode. Parece mentira que hasta cuando pierda el Barça tengáis que sacar los kleenex.

Por cierto, #548, al Chelsea lo eliminó en la Copa Inglesa un equipo bastante peor que el Zaragoza.

J

Jimmy no creo que debieras fijarte en males ajenos.. creeme. Aunque R.Carlos ya afirma que Robinho sera el mejor jugador del mundo el año que viene.. claro. En marzo lideres tambien. Como muy bien ha dicho Turok.. no pequeis de oportunistas.. pues semana tras semana me reprimo para no exteriorizar mi inmensa felicidad al ver humillado a un equipo que detesto.. y al que vosotros idolatrais como si de un equipo galactico se tratara.

_kiNG_

2 - 0 en el camp nou y adios zaragoza.

speciaL

Que falsos xDD si Rijkaard saca a los suplentes y gana que grande que es, pero en el momento que les plantan cara y les dan un repasito ya le meteis mierda xDD que poca coherencia.

ViRuZ1N

barça a semis ;=)

V3dd3r

Pues tras una racha fenomenal el barça hoy se podia haber llevao una goleada aun mayor, ya que ni me parece penalty el que le hacen a favor del barça, ni dos fueras de juego en los q se van del portero y expulsion de marquez y el del zaragoza tambien, asi que para el partido de vuelta no estaria tan convencido del pase del barça. Me ha encantado el planteamiento de Victor Muñoz, al cual le dieron los "listos" de los dirigentes un ultimatum en cadiz, y me parece q hoy ha dao una leccion de futbol haciendole un planteamiento al barça, sobre todo en la primera parte, perfecto, recuperando el balon en el medio con una presion asfixiante y despues jugando a la espalda de la defensa aprovechando la velocidad de sus delanteros y dejando a Ronaldinho practicamente desapercibido por el terreno de juego con un Ponzio genial. Si señor un 10.

P.D: ni soy del Madrid ni del Barça, soy del Granada CF y espero q subamos este año dejandonos de chorizos como el Sanz y como nuestro querido ayuntamiento; subamos de una puta vez cojones. GL ALL.

XeXi

awisima como estais los madridistas xDDD me hace gracia... 1 baja vale.. 2 bajas vale... 3 bajas vale... 4 bajas ya no... y 5 hay ya te has pasao!

Por favor, pero si estais deseando ver el periodico: el Barça hunde el buque y el Madrid saca las alas xDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#552 que el penalty que ha transformado D.Milito no ha sido? NO casi .

El penalty de messi a mi modo de ver no es. Creo que messi va en carrera y choca contra el defensa , pero vamos , es mi opinion..

JiMmY

#553 repito, la super plantilla del Barca con suplentes de lujo como son Larsson, Ezquerro, Gabri, Motta no se como ha podido perder.

Mano negra de Villar seguro.

Ke salgan ahora los ke dicen ke Eto'o no se iba a notar.

ArcheR

Ya, #559, lo que digo es que cada uno tira por lo que le interesa, y a eso puede jugar cualquiera.

De todas formas entiendo que ahora puedan llover madridistas por aquí alegrándose, es normal, 18 jornadas seguidas sin poder decir siquiera "el Barça ha empatao!!!", pues hombre, ahora sale todo.

keko

no han sido 3 han sido 2, de todas formas ha habido 3 mas en linea ke os los han pitado. No creo que sea un buena excusa deco,savi y etoo basicamente porke era IMPOSIBLE que jugaran el partido de hoy, y ya lo sabiais antes y ninguno pensabais ke el zaragoza os iba a ganar 4-2.
PD: si muy bien diego y ewerthon (en especial) pero yo creo ke el que pone la calidad es cani, tiene muxa vision de juego, y lo que es peor, un contrato que se le hizo el año de 2º con una clausula ridicula (5 millones???)

M

vaaaaaaya, yo ke aki siempre habia leido ke al barsa no le afectarian las bajas xq era la mejor plantilla de europa, y ahora resulta ke la gente llora precisamente xq le faltaban 4 o 5 titulares.

que cosas eh...

eso si cuando loe pasaba al madrid no habia excusas.

iRiBaR

#552 hoy se ha demostrado que si falta puyol hay otros que lo suplen con garantias, si si lo que tu digas machote

puyol es el alma de vuestro equipo aunke kerais creer que si ronaldinho que si etoo...

AbrA

#553 motta esta lesionado, como kieres q no se note la ausencia d eto'o ?? es d locos.

FeRnAnV

Bueno un bache de nah , a los madridistas envidiosos solamente decir , " 13 puntos " :)

Elektro

Ah, pero k habeis perdido por las bajas? El Barça ha perdido por las bajas?

El Dream Team II, ese ekipo ke, a diferencia del resto de ekipos de la historia del futbol, no importa kien juegue, porke lo k importa es el bloke, y da iwal k jueguen unos k otros? Ese mismo ekipo?

Vaya, parece k ahora cambiamos el discurso...

AbrA

q lo diga florentino y los madridistas , no significa q lo digan los demas

#569 hola?? xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • Elektro
  • Czhincksx