Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

elhomo

Joder como se pone la gente colega..

..estaba claro que alguna vez tenian que caer, todo lo que sube baja.

n00thinG

Yo no se quien habra dicho que tenemos la mejor plantilla del mundo, pero yo discrepo.
La parte de medio campo hacia delante no la cambiaria, como se puede decir que tenemos la mejor plantilla, cuando en una segunda parte del partido se saca a un tal gabri por dios, quien es gabri?
La defensa no es ni por asomo la mejor del mundo, los laterales no me gustan.

Crus

Andrez

El madrid lleva toda la temporada sin 3 o 4 titulares, sin ir mas lejos ayer jugo sin Raul, Ronaldo, Guti, Pablo Garcia, Salgado, Woodgate, y todos por lesión. De esos 6 es facil ver que 4-5 sean titulares habituales.

Las bajas son ley de vida.

Hey tu el de abajo, el Madrid ya jugó ayer sin 3-6 jugadores que han sido titulares indiscutibles en los ultimos 4 años (Raul, Ronaldo, Salgado) y otros 3 que en circunstancias normales han jugado mas de titular que de suplente (Guti, Garcia, Woodgate)

Hoy por hoy, el madrid tiene un equipo suplente muy majo.

ANDREz

De todas formas si en el madrid el próximo partido no juegan ni Casillas (Valdés), ni Sergio Ramos (Puyol), ni Guti (Xavi), ni Zidane (Deco), ni Ronaldo (Etoo), ni Robinho (Giuly)... no quiero imaginar lo que pasaría.

Lo dicho, me parece genial que os alegréis e incluso que critiquéis al barça y a sus aficionados, pero me parece algo excesiva la cebada que os estáis pegando.

#603:

Raul, Ronaldo, Guti, Pablo Garcia, Salgado, Woodgate

De ahí titulares veo a Raúl y a Ronaldo, Guti solo lo ha sido desde López Caro y Salgado ahora tiene a Cicinho que lo está haciendo muchísimo mejor que él, aunque tampoco quiero entrar en disputas :p

Por otro lado a veces dais que pensar que de verdad teneis mucha endivia eh. Que el Barça ha perdido un partido de los últimos 19 eh xD.

rixhiG

#599 y porque no decias lo mismo cuando el madrid tenia 6 o 7 lesionados del once titular? o es que solo lo dices cuando te interesa o para salir de la verguenza que os ha largado un equipo ''mediocre'' como el zaragoza, sisi el zaragoza, ese que tanto se asemeja a athletic, betis y cadiz.

Kleenex!! y deberian quedar 4-1, despues dicen que si Robinho es una pluma...

Elektro

jajaja, Andrez te tutean xDDD "hey tu el de abajo" xDDDD jajajaj

PD: Estamos de acuerdo, el Madrid sin 4 titulares importantes no es ni su sombra, pero el Barça tampoco, y es lo k muchos (k no todos) aficionados culés no kerian ver.

Tanguiglio

Por que no dejais fijo el post si aun quedan por jugarse un partido y medio de cuartos?

ReBeNTuk0

Pos yo que soy culé me "alegro" entre comillas que haya caido el Barça. Claramente prefiero que hubiese ganado pero hoy mismo comentaba con mi padre que los jugadores tienen mucha presion y si tienen que peder prefiero que lo hagan en la copa antes que en la liga. Ademas, me parece bien que Rijkaard le de descanso a tantos jugadores y jueguen los demas, no se puede abusar porque aun quedan muchos partidos y luego al final que es cuando hay que dar la cara puede haber muchas bajas.

Lo que si se ha visto claramente es que Puyol es mas necesario de lo que creia (y mira que ya sabia que era mucho). Y ademas, sin Puyol, Deco, Xavi, Etoo, Valdes, Giuly y metiendo en la 2º parte a Ezquerro y Gabri no creo que aspirase tampoco a mucho. Asi que no se que le echa mas de uno en cara al Barça o al entrenador. Y como dice por ahi alguno, es el momento en el que los mandriles salten .. y si, que sigan saltando a 13 puntos jajaja xDD

ANDREz

Equipo mediocre? Bueno pues ese equipo mediocre es parecidísimo al que GANÓ LA FINAL COPA DEL REY 3-2 AL MADRID, comiendoselo en todo momento y es el mismo equipo que de los últimos 8 partidos ha ganado 6.

#606 primero me nombra y luego me tutea xDD
nah :p

#610 no te digo que no eh xD
solamente digo que yo me preocupo de mi equipo (en este caso de MIS, Zaragoza y Barça) y no de los demás.

M

#604 pues ha jugado mas de un partido con un ekipo tal ke asi:

casillas

salgado pavon budguei r. carlos

diogo ramos gravesen robinho

guti baptista

es decir, sin helguera, beckham, zidane, raul, ronaldo, pablo garcia.
y a parte de esto, baptista, salgado y beckham tambien se han perdido muchos partidos por lesion.

n00thinG

Yo si fuera del madrid me gustaria k pasase el barça para una posible final nuse debo de pensar raro :S

Siendo del barça en copa me alegro de el madrid gane, en liga es otra cosa

rixhiG

el Zaragoza fue y es un equipo mediocre, con perdon a los aficionados.

veeeeeeria os han largado 4
nada mas y nada menos que ''4''
alaaaa

GrimMcSlam

Suerte xavales, a ver si dejamos el fanatismo de una vez...¬¬

Al Barça esta vez parece q le han dado pal pelo, con penalty dudoso a favor incluso... Ya era hora joder, tiene mucho mérito estar cmo estaba a estas alturas de temporada :D.

La verdad, aunq me joda reconocerlo, es q el Barça ha jugado como si el Madrid jugara sin Guti, ZIdane, S.Ramos, Casillas (ni d coña xo bueno) y Ronaldo, aunq creo q el Madrid lo hubiera sacado mejor, xq para mí, tiene mejores jugadores q el Barça, sinceramente.

Tb sé q cdo vuelvan esos jugadores el Barça va a seguir dando asco (entiendase x jugar bien xD), asi q tp me hace mucha ilusion q pierdan ahora :S

Salu2^^

PD: Q salgan los q dcian q nos ibamos a comer las palabras... Maverick!!! :D:D:D

Elektro

#611 te puedo asegurar k si fueras del Madrid no kerrias k pasara el Barça pa jugar contra ellos la final xD

Crus

ANDREz, parece mentira que hables de un partido de hace 2 años, cuando el Real Madrid tuvo su peor crisis de resultados de los ultimos tiempos, ganando solo 1 o 2 partidos en 3 meses.

El barça despues de todo tenia bajas, pero las que han jugado hoy en lugar de los otros eran/han sido todos internacionales:

Van Bommel (Holanda), Larsson (Suecia), Edmilson (Brasil), Iniesta (sub21)

No estamos hablando precisamente de jugadores del Barça B, sino de jugadores con mucha experiencia. No quiero decir que el barça sea mal equipo, sino todo lo contrario.

A veces se pierde y no pasa nada. El partido del Nou Camp estara divertido.

U

#592 refleja bastante mi opinión al respecto, aunque me pese por mi condición de culé (yo no lo diría con tanta rudeza xD).
Hace ya bastantes partidos que el Barça no juega bien ni con la misma soltura; y aunque sea coincidencia, justo cuando el Madrid parece recupera la forma...
No hay nada sentenciado ni mucho menos. Mucho mejor así.

speciaL

#612 Intenta pensar y luego le das al submit, dificil no es.

n00thinG

#614 hasta la final queda muchoooooo, y el madrid no es lo de antes ahora
puede pasar de todo a unico partido, mejor q un madrid-español en la final

un madrid-barça en una final juntos, no se ve todos los dias xD

GrimMcSlam

Ojalá sea un Barça-Madrid, aunq si ganan va a ser 1 gran putada xDDD

ANDREz

#612 Parece que te alegres más de que un equipo MEDIOCRE, según tú claro, le meta 4 chicharros al Barça a cualquier otra cosa en el mundo.

Que por cierto para equipo mediocre el Tenerife que no se sabe ni en qué división está. Es que me jode mucho que digas que uno de los mejores equipos de la historia de España, como es el Zaragoza y que especialmente en Copa del Rey tiene una brillante historia. Hemos levantado 6 copas del Rey, 3 de ellas desde el año 1994. En 10 años 3 copas, que no es poco eh? Eso no lo sabías verdad platanito? (te lo digo con cariño). Ah por si no lo sabías el Zaragoza de los 7 últimos enfrentamientos coperos con el Barça se lo ha cargado en 6. JEJEJE ya sabes más cosas honey!


#615 Crus qué mala memoria tenéis cuando quereis eh! Menuda pasada jaja
El madrid antes de la copa del Rey estaba atravesando por una de las mejores épocas de resultados y sobre todo de juego. Ese equipo daba miedo, metían 4 y 5 goles en cada partido (sobretodo en el Bernabeu). FUE JUSTO DESPUÉS DE ESA FINAL DE COPA CUANDO EL MADRID EMPEZÓ LA CUESTA ABAJO, ¿O NO TE ACUERDAS? Mira todos los archivos que quieras que la cosa fue así. El madrid se hundió a merced de la derrota copera.

Crus

Yo quiero Madrid-Español en semis, no por nada en especial, solo para que el Madrid tenga una semana de descanso antes del partido contra el Arsenal, ya que si juega contra Depor/Valencia/Barça/Zaragoza lo mas probable es que descanse la semana que viene.

speciaL

#620 Son 6 copas del rey :P

te dejas la mejor :D

ANDREz

Cierto, no conté la última

ArcheR

Al Madrid le faltaban jugadores, bien, pero no me digáis que es lo mismo, por el amor de Dios, como me vais a comparar a Raúl, Pablo García, Woodgate con Xavi, Deco, Eto'o?

Como dijeron por ahí arriba, a todo equipo le afectan las bajas, sin embargo al Barça tener 1 o 2 bajas claves (Xavi y Deco, por ejemplo) no le afectan practicamente nada (al menos en resultados). Sin embargo el Madrid, ya no te digo siquiera quitarle alguien de campo, es que le quitas a Casillas, y le meten 5 en todos los partidos perfectamente.

sPoiLeR

claro el zaragoza ahora es un equipo mediocre xDDDD. No ganaremos ligas pero siempre estamos ahi, y hoy se le ha plantado cara al Barcelona y se le ha ganado. Jugando bien, con buen planteamiento.

Ademas lo que me gusta del Zaragoza es que siempre se crece con los grandes! Yo no daria la victoria tan facil al Barcelona en Camp Nou....en la liga ya quedaron empate y de milagro porque el Zaragoza iba ganando 0-2.

bert0_iOle

#624 hombre si ronaldo no es una baja importante.... tmpoko jugo guti.. si no es importante(en stos ultimos partidos es decisivo)... y cuando a faltao zidane y beckham...

es relativo a los 2 les a faltao y yasta tios no os ralleis mas, si uno es mas clave k otro jugador. si hoy gana el barça nadie dice nada.

Crus

#623

Me acuerdo perfectamente, no es que el Madrid se hundiera a raiz de ese partido, sino que ese partido ya se le noto que le faltaban fuerzas para remontar, se veia que no era el mismo equipo, al menos esa es mi opinion y por aquella epoca veia cada partido del Madrid. Venia de eliminar al Bayern flojo mas de suerte que por otra cosa.

Bajas del Madrid esta temporada:

Helguera: Ha estado fuera mas de un mes
Salgado: Fuera mas de un mes
Woodgate: Solo ha podido jugar unos 5 o 6 partidos.
Roberto Carlos : Se ha perdido 4 o 5 partidos
Zidane: Hasta hace un mes no habia podido jugar nada decente entre recaidas y falta de forma.
Gravesen: Se ha perdido dos meses de competicion
Ronaldo: Desde el partido del atleti hace 2-3 meses no juega 90 minutos, creo que solo un partido sin lesionarse.
Raul: Desde finales de Noviembre, partido contra el Barça, no ha jugado mas.
Beckham: Estuvo un mes y pico infiltrado
Baptista: Otro mes lesionado.
Pablo Garcia: Hace semanas que no se le ve jugar.

Por contra el Barça, sio bien tb ha tenido lesiones ha mantenido casi siempre su columna vertebral y algunos de sus jugadores no se han lesionado nada. Puyol, Ronaldinho, Messi, Etoo, Deco han jugado practicamente cada partido. Y Xavi ha jugado todo hasta Diciembre.

JiMmY

Estais abonados al 4, 4-2 R.Madrid, 4-2 Chelsea, 4-2 Zaragoza... xDDD es broma.

Para amenizar un poco.

ANDREz

Para remontar? Crus te estás confundiendo y creo que te molestar admitirlo. El madrid empezó ganando y el Zaragoza fué el que iba a remolque todo el rato. El Zaragoza marcó el tercero ya en la prórroga. Bueno me voy a dormir buenas noches ;)

#629 jaja pues me he reido