Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

XeXi

#565 Puyol es el alma del equipo, Ronaldinho la magia y Xavi la cabeza.

E

"553 repito, la super plantilla del Barca con suplentes de lujo como son Larsson, Ezquerro, Gabri, Motta no se como ha podido perder.

Mano negra de Villar seguro."

jimmy, tu lo sabes xo no lo reconoces, esos no son los wenos suplentes del barça... motta esta lesionado y larsson hoy a sido titular (cn eso t digo todo)

Si el barça tuviera su ekipo titular AHI tendira el bankillo weno, xo si el 11 titular se tiene q hacer cn ese banquillo ...

Elektro

Por cierto, muchos cules con sus fracesitas de "sin problemas en el camp nou les ganamos"...lego los prepotentes son otros.

speciaL

Jodo algunos estaban esperando esto como agua de mayo eh xDDDDDDDDD

H

La verdad es que no soy del Barça, pero está claro que si fuese del Madrid no hablaría, xq a 13 puntos eso pica.

ANDREz

Mira que sois oportunistas eh. El barça ha jugado muy mal y vale. No hay más vuelta de hoja. Otros dias no se han notado ciertas bajas. Quizás hoy con la ausencia de Valdés, Puyol, Deco, Motta, Xavi y Etoo se ha notado un poco más. Es lógico no? No estamos hablando de uno o dos jugadores, estamos hablando de seis titulares. que se dice pronto eh.

Elektro me estás defraudando eh xD

JiMmY

#572 ke tonteria estas diciendo?

Si tiene bajas es para ke las suplan los suplentes, de toda la vida creo yo.

Los suplentes no sólo estan para hacer cambios.

Vamos es ke vaya cosa acabas de decir, me parto la polla.

Elektro

De verdad, a ver si no se va a poder postear ya k porke tenga el Barça 13 puntos mas en Liga xDD

Como ya he dixo usar lo de "2 años sin ganar nada", porke lo de 13 puntos es como si yo digo: "no hableis k el Madrid esta en semifinales y el Barça aun no"...ridiculo.

PD: Esos cules pikaos insultando, k vayan cayendo punish :)

ArcheR

No lo sabes tú bien, #574, estar con la boca cerrada durante más de 20 semanas da para mucho xDDD

AbrA

la verdad q, t lo miras friamente, y siendo del madrid, con la temporada q llevan, ahora hablar sobre el barça pq a perdido un partido, me parece un sin sentido, sera producto d esa envidia "sana" q nadie quiere reconocer xDDD, ale seguir :)

I

Hartigan vienes a hacer amigos? enemigos? por que tu comentario colega....como q sobra x si no te habias dado cuenta...gente como tu q solo postea pa tocar los cojones SOBRA,saludos campeon :D

m9fia

venga, os kedan 16 partidos para lograrlo, podeis hacerlo, animo.

Comprad0r

¿Y que tiene que ver la liga con la copa para salta con los 13 puntos? Despues hablais del madrid diciendo esa palabra tan bien dicha: Prepotencia.

Viruz1n por qué insultas?

elektro eres tontísimo AJAJAJAAJA que pena

Se va a callar quien se yo

Así le das la razón y te quitas todo.

====

De verdad no sé por qué saltais con cosas que no tienen nada que ver...

Saludos.

TazzMaTazz

es normal que ahora salte gente diciendo tonterías, pero a pesar de todo y del partido de esta noche, el barça sigue siendo el mejor equipo de españa y uno de los mejores de europa, cualquier equipo a dia de hoy puede perder 1 partido puntual por muy buen equipo que sea..

No hay que echar la culpa de nada a nadie, ni a Rijkaard, ni a los lesionados, ni a los jugadores que han jugado, simplemente se a perdido, merecida o desmerecidamente, pero se a perdido. Ahora lo que el Barça tiene que hacer es centrarse en el próximo partido y ganarlo 4-0 y callar bocas de insensatos que dicen chorradas sin pensar, el barça a ganado 18 partidos consecutivos, y lleva 13 en liga (de momento) y eso pocos equipos lo pueden decir a dia de hou, queda mucha liga y champions para demostrar muchas cosas (sino se a demostrado todo ya) y supongo que lo más normal es que se clasifique el zaragoza, porque cuando se cometen errores en un partido de eliminatoria se pagan caros y en esto el barça ya tiene experiencia, esperemos que aprendan para la próxima eliminatoria de champions y no pase lo mismo.

PD: Los madridistas que critican al barça, vosotros no podeis criticar, porque sois los 1os criticables en todo, como mucho os podeis alegrar, pero nada más.

suerte

n00thinG

"el madrid perdio contra el barça xk le faltaban jugadores y ronaldo taba lesionado"

"el barça perdio contra el zaragoza xk le faltaron jugadores claves"

La verdad que este foro depara grandes sorpresa, ahora los del madrid se quejan de que digan eso

Soy del barça, si. Hoy a jugado mal, se nota que oleguer y marquez no se entienden a la hora de tirar los fueras de juegos, se han comido 3 y algun q otro ajustado que ha levantado el linier. Arriba bastante flojito el barça, por no decir que ha estado inesistente, salvo cuando a puesto a messi de delantero centro.
No es que sea prepotente, pero creo que el barça pasara, sino me comere mis palabras.
Pero no me hace que pensar, que el barça no meta 2 goles en casa.

XeXi

#584 digo yo al continuo atake de la aficion madridista...

m9fia

por cierto, una cosa no kita la otra, el barça ha jugado de pena y un ekipo q aspira a ganar las tres competiciones no puede dar esta imagen defensiva perdiendo por tirar mal el fuera de juego 3 veces. vale, hasta ahi todos de acuerdo supongo, pero de ahi a motivarse pos tampoco hay q venirse arriba mens

ArcheR

Seguro que no sabes lo que prefieres de las 2 opciones, #579.

Ha sido un bache, no una crisis como la del Madrid. Lo que es, cuanto menos sorprendente, es que vengan madridistas que llevan llorando desde que empezó la temporada a decir llorones ahora a los culés, me parto xDDD

XeXi

Juventus 2 - Roma 3 xD

Va madridistas hay teneis otro para crucificar xDDDD

E

xo jimmy, melón, si los suplentes son los q tan jugando .. ke suplentes kedan ??? la chusta ... no me jodas

Elektro

Yo VEO LOGICO k el Barça pierda con bajas, iwal k pierde el Madrid, el Chelsea, el Milan y el Alaves.

El problema esk hace 3 meses, el Barça, LA APISONADORA, el Dream Team II, el mejor ekipo de la historia del futbol, resulta k era un ekipo de futbol distinto! Porke al contrario k el resto de ekipos del mundo, no importaba kien jugase!!! Porke ellos eran un bloke!!! Y daba iwal k jugase Jorquera k Valdes, Oleguer k Puyol, Larsson k Eto'o o Iniesta k Xavi...el Barça es un bloke y gana porke es un bloke, no por kien juega.

Pero ete aki, cuestiones de la vida, k el primer partido con 3 o 4 bajas SERIAS (Eto'o, Xavi, Puyol,...), se han llevado una goleada.

Simplemente digo eso, os creiais hace 3 meses k el Barça era el mejor ekipo de la historia del futbol y gilipolleces similares, y en cuanto os kitan a 3 tios (Puyol, Xavi y Eto'o) os llevais una paliza.

El Barça es, sin dudas, para mi, el mejor ekipo de España y uno de los 3 o 4 mejores de Europa, pero eso no kita k sea un ekipo como los demas, a la altura de como ya digo 3 o 4 en Europa, y k SI IMPORTA KIEN JUEGA, por muxo k os pese.

M

#586 hombre ya, pero la diferencia es ke nosotros nunca dijimos ke teniamos la mejor plantilla de europa. ni tampoco dijimos ke a nuestro ekipo no se le notaban las bajas.

JiMmY

#591 pero si según vosotros teneis la "mejor plantilla de Europa", menuda estupidez x cierto, no debería ser problema.

aikino

hoy habra lluvia de punishes

ViRuZ1N

Ya que estais puestos en el tema ,digo yo que si quitas a casillas ,beckam, y zidane y no se donde iría a parar el madrid, en fin..

keko

EL zaragoza domina el contraataque, pero el chelsi es la puta elite en el contragolpe, y vuesta drfensa o no tiene que jugar tan adelantada, o tiene que aprender a tirar el fuera de juego. Porque igual ke han metido 2 de esa formas han podido llegar 5 (si los he contado...) que estsban en linea

J

Lo que es una estupidez es decir que es el primer partido del Barcelona sin titulares. Y todo esto por un partido. El Madrid ha perdido 11 partidos mas este año.. algo mas que añadir?

ANDREz

#592
Que yo sepa nadie dijo que este Barça fuera el mejor equipo de la historia. El mejor equipo del mundo actualmente seguro. Algo que yo también pienso por cierto.

A parte la gente dijo que las bajas no se notaban aludiendo a una o dos claramente, si no no tiene sentido. Y de hecho fue cierto en ese entonces había siempre una o dos bajas y no se notaba, ya que siempre había al menos 4 jugadores importantes de la columna vertebral.

3 o 4 bajas? Qué oportunistas e interesados sois.
Yo cuento varias más: Deco, Xavi, Puyol, Etoo, Valdés, Motta, Giuly. Son 7 y 5 son titulares seguro. Anda!

Rijkaard se ha confiado. No han jugado Puyol, Giuly, Valdés, que podian haberlo hecho, supongo que porque pensaba que podría sacar al menos un 1-1, 1-2 o algo así. Pero vamos que pienso que la derrota a estas alturas viene bien para dar un toquecito de atención al equipo, que llevaba un tiempo durmiendose.

Elektro

Coño, k he puesto en mayusculas SERIAS para k se leyera bien. Eto'o Puyol Xavi y Deco, 4 bajas, las k yo he dicho xD.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • Elektro
  • Czhincksx