Copa del Rey: 1/4 de Final [Vuelta]

m9fia

pfff madre mia Messi, en la primera patadita que le dan si se llega a tirar es penalty fijo, pero los arbitros en España ya se sabe... si no se tira al suelo no hay falta

Martita-

#450

Ahora ya puedes decir puto Messi y Puto Bojan xDD. Que te mola decirlo.

GrimMcSlam

Ya ves... q asco xDDDDD. Cómo me jode q juegue el tio este en el Barça xDDD

69SHeiK69

Goooooooooool !!! :D

Sh4dow

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL HENRYYYYYYYYYYYYY

FiRpO

Goooooooooooooooool!!!!!!!!! Titiiiiiiiii!!!

PLeaSuReMaN

n1

Akklaim

HENRY EL TRIATLETA.

Edit: A la calle JAJAJA.

M

Vale, ya se ha podido ver que pitan los jugadores del Barça, no iba a sacar tarjeta y le chillan como locos y ala, tarjeta... que penoso.

Akklaim

Era tarjeta, que tu forofismo no lo vea no es problema del colegiado.

#461 a el = al.

OnlyHyBrid

Messi desequilibrando a el equipo contrario, como me gusta...

m9fia

medio gol de Henry es de Deco, centro perfecto.

La roja es clarisima, ambas faltas son de tarjeta clara

M

Jajajaj y lo de Márquez no es tarjeta.. . que fuerte macho, y la de Henry que era de roja tampoco.

Por cierto, me gustaría ver la toma lateral del gol, me ha parecido fuera de juego :S

speciaL

De pena Mejuto sabe que es tarjeta y le tiene que preguntar al linier xDDDDDDDDDDDD que pena dan los arbitros :\

Buenisima primera parte, ahora me pregunto porque no juegan asi el otro día ¬¬ hijosdeputa

#446 La fuente del cacho creo que es.

OnlyHyBrid

?? yo? solo digo la verdad, si estas viendo el mismo partido ke yo

rodsir

mucho llorón veo por aqui...

T

pero por dios, hay gente que nunca cambiara no? xddd

GrimMcSlam

Q coño les pasa a los árbitros en España?? Vaya puta mierda de colegiados :S:S

He leido x ahi arriba q tb se han comido un penalty a favor dl Barça no??.

Madre mia :S

J

Messi meándose en todo el Vilarreal como si estuviera en el patio del colegio. Este chico es un regalo de Dios, y sólo tiene 20 años. Sólo rezo para que Ronaldinho vuelva a ser una parte del que era, y seremos invencibles.
La defensa de 10, como siempre esta temporada, una muralla (excepto cuando juega Thuram).

M

¿Qué penalty? Algún loco que estará viendo otro partido. Lo del árbitro es lamentable, le falta salir con la camiseta de Ronaldinho.

A ver como está la segunda parte el Barça físicamente, creo que se ha desgastado mucho esta primera parte... aunque contra 10 no tendrán problemas.

GrimMcSlam

Saca pecho JaDeN, q la semana q viene jugáis tb en casa xDDDDD

#470 No sé, yo no lo stoy viendo. Lo han dixo x ahi arriba.

litusrem

El arbitro ha oído al asistente que le ha dicho que era clamorosa la amarilla. Quien no vea que es tarjeta es porque está cómodo en la ignorancia.

Partidazo de Messi, a ver si metemos el segundo para no tener que sufrir si nos meten uno.

Akklaim

Joder Grim, tu tambien llorando? No me esperaba esto de ti :S.

Sobre Quinto, sin comentarios, cada dia mas patetico.

Bau

#446 la canción de la Fuente de Cacho se solía cantar durante la Feria de Santiago (una feria de ganado que hay en cantabria), generalmente al último toro de cada festejo, por las peñas locales.

Pero poco a poco, las peñas locales del Racing con el apoyo de la COPE (Walter García) la han hecho un himno, igual que el you`ll never walk alone que el Liverpool.

Os dejo aquí la letra en spoiler para que no llene mucho.

AUPA RACING!! Estan venga a tirar cohetes por toda cantabria !

spoiler
D

las 2 amarillas son claras y de hecho, enunajugada anterior, si messi se deja caer, le pitan penalty de cygan.

messi el solito se carga al ekipo contrario

M

#469 Y ni te cuento cuando vuelva Eto'o de la Copa de África... volverá REM! Campeones seguro.

BRaDoLH

Ojalá jugasen así siempre.

Messi sin palabras, tiene días increibles, hoy es uno.

m9fia

En una jugada que Messi agarra el balon en banda y hace la diagonal hacia dentro y acaba tirando a puerta a 1metro de Diego Lopez que la para bien y la saca a corner, nada mas empezar la diagonal se va de uno recortando hacia dentro k le suelta una patada dentro del area.. eso es penalty porque en los penaltys no hay ley de la ventaja, pero como Messi sigue corriendo con el balon sin problemas el arbitro no pita una mierda. Si se llega a tirar pita seguro

E

Ahora saldrá Ronaldinho y el Villareal meterá un gol y caemos eliminados.

kijuna

#469 tú nunca aprendes no? xDDDDDDDDD

gracias por la información bau