Copa del Rey: 1/4 de Final [Vuelta]

M

#478 Pero has visto la repetición?????? Era Cygan y se ha visto claramente que quita la pierna coño, que hasta en la radio lo han dicho. NO LE DA.

ArcheR

El árbitro ha tenido 2 fallos "y medio" en mi opinión. Los dos fallos claros han sido 2 tarjetas amarillas no sacadas al Barça, una a Henry por sacar la plancha de paseo, y otra a Márquez poco después de la expulsión de Cygan. El "medio fallo" para mi es lo del penalty, que yo creo que sí lo es, pero primero tendría que ver si es seguro dentro (en la repetición me pareció que pudiese ser fuera del área), y que además Messi sigue jugando, lo que yo creo que también confunde un poco.

De resto a mi me está pareciendo correcto, las dos amarillas de la expulsión son muy claras, y poco más ha habido. El Barcelona bien en líneas generales, serio atrás y atacando con ganas, sin miedo porque el Villarreal pudiese marcarle 1 y obligarle a hacer 2. El gol muy bonito, el pase de Deco es perfecto y el cabezazo de Henry justo a donde no llegara Diego López, que por cierto se está saliendo, con una mano providencial a Messi empezando el partido, y otra acabando en una falta también de Messi (a mano cambiada).

Lo de Messi, pues qué decir, ya no sorprende xD

J

Si sacas pecho tú jugando como juega tu equipo, por qué no puedo sacarlo yo, siendo aficionado del club con la mejor plantilla de Europa?
Mientras hay los mejores jugadores del Mundo, hay esperanza.

M

#463

tú disfrutas con el fútbol o esperas ke pase algo tipo gol expulsión etc etc para tratar de ver algo por ínfimo ke sea ke te haga pensar ke el árbitro se ha ekivocado a favor del Barça y así soltar mierda?

El árbitro no se ha kgado, el línea le ha dicho "es tarjeta!" y el tras pregutarselo para confirmarlo, se la saca, tarjeta por cierto de LIBRO, no si ahora hay ke llorar porke el árbitro ha acertado pero como no la ha sacado INMEDIATAMENTE pues no vale...

Y sí, el gol de Henry en fuera de juego, de 3 metros, por favor... y el penalty a Messi? por eso no lloras?

Da gracias a dios ke el Madrid está como está porke si estando así, y siendo esto la copa (un torneo ke doy por hecho ke ninguneas), si aún así lloras de esta manera, madre mia si el Madrid estuviera mal... soga al cuello te echabas.

BRaDoLH

adthe se ha caído o soy yo?

FreemAN-

Que bueno es Messi.

SniPy

solo decir que "GRACIAS RACING" :_)

-

Puto enano que bueno es el jodio...

M

Pero soltar ya la botella de la mano macho, que no ha sido penalty.

Que si Jaden, que el Barça está haciendo fútbol espectáculo, GINGA! JOGO BONITO! MEJOR PLANTILLA DE EUROPA, DE LA HISTORIA Y DEL UNIVERSO.

Y A +9

#481 veo que sabes leer. Me refiero al penalty, que es de lo que ha hablado m9fia.

kijuna

#485 se ha caído, ahora estoy cargando el buffer otra vez

PLeaSuReMaN

esto es el post de copa, no de liga

PD: dicen en la ser que thuram por puyol!!!!!!!!!! corred insensatos

GrimMcSlam

#473 Dónde estoy llorando??

Si solo he dicho q los árbitros en España son una mierda!! :S

M

JAJAJAJAJAAJJ ACABAN DE REPETIR EL GOL DE HENRY, FUERA DE JUEGO CLARO BOCAZAS.

M

#489

Relax hombre... no estas demasiado alterado para tratarse de un partido de un trofeo menor? Tus actos y palabras no van en concordancia de tú (interesada) opinión acerca de la copa. Ke más da ke el Barça la pueda ganar, ke pase a semis ke no... en todo caso ganariamos un trofeillo menor, no te alteres. :D

J

Tenemos la mejor plantilla de Europa y una de las mejores de la historia, pero eso no nos está dando resultados de momento.
Que mi equipo de momento no está consiguiendo demasiados resultados en esta etapa (2 ligas, 1 Champions, 1 supercopa de España) no quita que tengamos el equipo que tenemos.
Mira Grecia, que ganó la Eurocopa, y seguro que no te reías del franchute de turno que te decía que se iban a comer a todo Dios, porque motivos tenía para pensarlo.

D

sale thuram, OK, el barça se despide de la copa. Felicidades villarreal xd

GrimMcSlam

XDDDDD Solo falta q JaDeN salga diciendo q prefiere una Copa a una Liga, xq claro... una final es más emocionante o algo asi jejejeje

M

Bueno... hablar ahora del fuera de juego que estais callados como putas...

m9fia

pues no quinto, no he visto la repeticion del penalti.. para que te voy a engañar e inventarme las cosas como la mayoria

bleed11

hay alguien q este viendo el partido?????

xq kejarse del arbitro e insinuar q el barsa se clasificara x el arbitro es d mu fanatico o d ciego.

D

senna y puyol lesionados, a ver kien se llevan a la seleccion xD

#500 quinto es ambas cosas

M

pero ke hostias importa ke sea fuera de juego ke no? el barça ha merecido meter 2 o 3, ke más da ke meta uno en fuera de juego milimétrico (ke no lo he visto exactamente)?

tb marcó robinho en fuera de juego el domingo pasado y nadie lloró (o pocos) y dudo ke tú te kejaras mucho, así ke deja de dar la nota ya maldito pesao.

GrimMcSlam

#502 Pues Maverick, yo te recuerdo llorar en el gol del Madrid vs Getafe pq el pase a Robben era en fuera de juego.... y eso sí que era milimétrico xDDDDDDDDDD

Ya sé q el Madrid no merecía ganar, xo si nos ponemos así...

OnlyHyBrid

Dinho calentando con ganas (o eso hace parecer xD) vamos Ronnie!!!!

EDIT: hola? Messi entre 5 OMG!!

Akklaim

Ahora me acuerdo de esos forofos que decían hace unos días que Robinho está al nivel de los mejores del mundo, osease que puede hacer lo que está haciendo hoy el DIOS Messi o lo que lleva haciendo varios partidos seguidos C.Ronaldo...

Bueno pues para esos forofos...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

PD: CASI.

FreemAN-

El juego del Barça es balón a Messi y que se las arregle.

Menudo crack, aparece por todas partes. No es por crear un debate en este tema pero a C. Ronaldo no le he visto irse nunca de más de dos jugadores, y menos con la facilidad de Messi. Y el último partido contra el Portsmouth no hizo una puta mierda, jugó bien los 12 primeros minutos y luego a hacer el gamba perdiendo el balón constantemente.

kakarikez

las que esta liando el messi xddddd

DarthVader

perdona pero el juego del barça no es solo messi. El q esta moviendo el partido es Deco. Messi es la referencia arriba y la esta liando, pero Deco es el q lleva el partido.

PD Y mas ahora en est paso con gol de henry en fuera de juego.

E

Que coño le paso al PUTO CANAAAAAAAAAAAAAAAAL !

Justo cuando iva a salir Ronny :(

B

#505 como me revienta cuando empezais con el rollo fanatico de poner jajaja en mayusculas, pero tu, jimmy y todos. Sinceramente robinho yo no lo pondria en un top3 como dijeron por ahi, pero en un top10 seguro, y si no has visto jugar a robinho en los ultimos meses mejor no opines sobre como esta jugando Robinho. Y bueno, por lo que dices debes ser de los que piensa que regatear a 20 y que acabe en nada es jugar mejor que regatear a 1 y meter gol, y luego robar balones trabajando en defensa. Que conste que messi me parece una maquina y cristiano ronaldo otra, pero de ahi a despreciar el nivel actual de robinho...

el villarreal por lo que parece esta muerto en este partido, no lo estoy viendo pero por lo que dicen en la radio esta siendo un baño en toda regla la verdad. El futbol esta claro que son estados de animo, y el barça en liga es otro, son todo rachas y mentalidad, no hay mas