Copa del Rey: 1/4 de Final [Vuelta]

I

ROBO!

Akklaim

JAJAJA Después de esto quinto va a casa de Mejuto a descuartizarle vivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

M

PERO QUE PUTO ATRACO JAJAJAJAJAJA

OnlyHyBrid

g0 Ronnie!! :)

Adredaline

De risa el penalty

M

ESTO ES ESCÁNDALOSO

Akklaim

Encima lo para JAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Mañana sale en los periódicos la detención de un enfermo mental por el asesinato de Mejuto.

T

penalty pitado que NO es

69SHeiK69

No era penalty, no fue gol.

Nice.

B

que robo ni que ostias, si al villarreal le esta cayendo un baño igualmente no jodais

LOL DIEGO LOPEZ SELECCION

PLeaSuReMaN

me alegro de que lo haya parado xD

el barça no necesita mangar para pasar

D

NO es penalty. mejuto la ha cagado

alepe

En rac 1 (radio catalana) diciendo:

  • Noo hombre no, eso no es penalty, que malo eres Mejuto

PD: No es penalty no

Ak3larr3

Nunca entendere esos corners que saca en corto el barça, hace subir a los centrales y al final practicamente nunca se centra al area...

m9fia

buena parada de Diego Lopez y vaya cambio de Rijkaard... Ronaldinho por Bojan.

Por cierto el penalti no es pero no se como podeis decir de robo si no estan pasando de medio campo

pillokey

diegooooooooo lopez

Crus

Diego Lopez ya lo dije en su dia, lo poco que lo he visto me parecia incluso mejor que Casillas.

I

#525 porque ha habido un gol en fuera de juego y un penalti inexistente, si pasas de medio campo 100veces y no marcas me da lo mismo, el resultado esta condicionado

Akklaim

Pero que hace el muerto de hambre de Ronaldinho en el campo, a ver si lo venden de una puta vez, puto gordo de los cojones.

KueS

#525 creo que no hace falta ni chutar a puerta para que el árbitro te robe.

-

No estoy viendo el partido... que tal esta jugando Dinho?

m9fia

A ambos:

pero que te parece mas logico, justificar la victoria en decisiones arbitrales cuando el otro equipo no pasa de medio campo o justificar la victoria en que el otro equipo no pasa de medio campo?

se que la logica no abunda demasiado en este foro, espero cualquier tipo de respuesta la verdad..

I

#532 no vengas con tonterias, en el fútbol no siempre hay lógica ni justicia, mira el Madrid-Mallorca, llegó el Madrid miles de veces y perdimos, aqui lo que valen son los goles, y si el Barça va 1-0 y le restas un gol en fuera de juego el resultado queda 0-0, por tanto el arbitro ha condicionado el resultado

Bau

Madre mia..

Hay unas 5000 personas en un restaurante de carretera que hay entre bilbao y santander celebrando la victoria del Racing con el propio equipo xDD

Esto es la ostia.

B

#532 El barca estara jugando todo lo bien que queiras, pero el gol es de fuera dee juego, y el penalti no era.

No seria el primer equipo que pierde un partido mereciendolo ganar, pero ya con los errores del arbitro es jodido xD.

Aun asi, jodido veo que el villareal marque, como marque... ya tiene que marcar otro el barca.

KueS

#532 imaginate que el gol que le marco el Valencia al Atm en la ida hubiese sido de penalty injusto. El atm no hizo ni el huevo, pero ahora mismo sería semifinalista.

Crus

#525

Vaya webos colega. Os dan por valido un gol en fuera de juego, un penalty que no ha sido os lo pitan. ¿Como?

No dudo que el Barça este jugando todo lo bien que quieras (no estoy viendo el partido) pero coño sin esos regalitos el Barça ahora mismo estaria 0-0...

GrimMcSlam

D.López dmostrando q es un porterazo :P

R

JKAJAJAJA espera k ahora viene cuando el villareal marca y el barça se va para casa. ya vereis es asi de simple JAJAJ

DarthVader

#537 para mi no lo era el fuera de juego.... estaba en linea. Y en la SER decian q era legal.

FINAL

a semis!!