Copa del Rey: 1/4 de Final [Vuelta]

Eustaquio

Gol del Geta :S

ZaGo

Grande De la Red :D

J

ya remontaremos en son moix

LimS

Ahi esta el de la redddd!!!!

Arriba trnk eres el amote de mi pueblo xDDDD

as

lims ke dejes de postear inepto, messi>villarreal

LimS

as, te sigo recordando que tu idolo Messi jugaba cuando el villarreal le endoso el 4-2, riendose de todo tu barsa en la cara, asik no desvies el tema de el post de la copa del rey a un debate messi > ALL.

ZaGo

Buen resultado para el Getafe, aunque podría haber sido más amplio el resultado.

Beach

#66 que 4-2? si quedaron 3-1 en liga (y el año pasado 2-0 asique tampoco vale)

ISAILOVIC

El Atletico en general y su defensa en particular haciendo una peste de partido

PD: Motta a la calle...este tio no cambia :s

speciaL

#69 La primera tarjeta que también se la sacan a caneira es de risa, la de morretti también es de risa, pero la segunda de motta si que es pero me parece que el arbitro no lo ha hecho nada bien.

F

LOL se ha calzafo a Motta :// AMUNT! aer si hoy ganamos a un buen equipo

speciaL

Manotazo de perea a Marchena, se anima el partido :D!

ISAILOVIC

Gol de Silva

Cojonudo...despejes de esos de patio de colegio

La defensa del Atleti suma y sigue

KuS

vamos vamos vamos... ni con candados en los bolsillos xDDDDD vaya joya de Clos xD

M

GRANDE PABLO

F

SILVA :D lo siento por los atleticos porque parece que el arbitro es bastante malo :/

PLeaSuReMaN

lo de pablo es de juzgado de guardia no me jodas..

M

Alabar a vuestro Dios

speciaL

#76 Es penoso, saca unas tarjetas de flipar xDDD

KuS

se ve que el tema de las academias de interpretación en Valencia ha de ser rentable y que habrá un wevo... o al menos buenas porque los jugadores no veas lo bien que se les da XDDDDDDDDDDD

kijuna

por dónde lo estáis viendo?

edit: vale ya he conseguido verlo

Urdazi

pablo por dios

F

kijuna por dónde lo ves?

B

Ese central de la seleccion. Anda que no me harte a decir que era un paquete durante el mundial de 2006, lo sigue corroborando desde entonces

-

Vaya pestazo de Arbitro... aún asi el Valencia esta jugando BASTANTE mejor que el Atlético, Motta a la puta calle por GILIPOLLAS (este chico no aprende o que le pasa?) un larguero, un gol de Silva y otra parada de Falconetis... asi vamos bien.

Por favor Pablo tomate unas vacaciones...

pd: En la foto de #73 de quinto, soy el único al que Pablo le recuerda a Jim el de american pie o ke? XDDD

N30

#83 +1

eLi7es7

ppmates://playpps/id=PCAST_05

PD: Me carga -3 xD

KuS

La expulsión de Motta.. vamos.. es de riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisa. Eso de sacar dos amarillas porque se agarren antes de un corner es absurdo y la 2ª patada va al balón. Sí, sería amarilla pero no cuando esta amarilla conlleva expulsión.. eso es exagerar. Es joder a un equipo por la fama que tiene un jugador y por tener los calzones LLENOS DE MIERDA porque te silben en 3 jugadas.

Luego el despeje de Pablo no tiene nombre, no se donde enseñaron a este chaval lo que es ser central la verdad.

Y el teatro del Valencia joder... que las nominaciones a los Oscars ya fueron y para los Goya queda un wevo... que se corten un pelo.

ISAILOVIC

Lo siento...pero no podia evitarlo

F

¿Cómo son los cruces de las semifinales?