Copa del Rey: 1/4 de Final [Vuelta]

D

antes d hablar, q vuelva aplop ajugar al sevilla porke est atemporada, hast asu lesion, su actuación ha sido discreta

oOL4sTOo

valdes selección ostias,se lo merece el chaval,a pesar de lo chulo que es,se lo merece,un chaval joven,con ganas y encima demostrando que no pertenece a la ONCE,un poco de justicia con los jovenes ostias,y dejaos de Cañizares Palop,ya mismo vemos a Buyo en la seleccion..¬¬

speciaL

#199 !Exacto! Me encanta como ves los partidos y luego lo plasmas aquí, solo con leerte es como volver a ver el partido, me quito el sombrero ante ti y ante tal despliegue de verborrea, enorme joder.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/01/24/futbol/1201205193.html
http://www.larazon.es/15409/noticia/Deportes/El_Bar%E7a_es_distinto_con_Messi
http://www.elmundo.es/elmundo/videos/futbol/copa/2007-2008/4i/vil_bar/index.html?a=f70c0a2a101f8050dc2eeaa316e4c31b&t=1201252806
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-decidira-camp-nou/dasftb/20080125dasdaiftb_56/Tes

Una última cosa, hazte un favor y pidele a Letto que borre tu cuenta.

STUDIOS

Ostias yo no se que partido vi; pero me resulto aburridisimo y el barcelona fallando pases claros, malos controles, no era el barcelona de otras veces. en la segunda parte mejoro mucho paro mas de lo mismo.

El Villareal partido serio y cada vez que tenian hueco zasssp cañonazo, buena presión...

Me gusto mas el racing-bilbao; pero mil veces mas.

GrimMcSlam

Valdés es el portero al q menos le tiran de la Liga española...

STUDIOS

#215
Ostias, (no digo que no lo sea) pero ayer le dieron la del zorro; desde todos los sitios (fuera del area).

speciaL

#215 ¿datos?

Crus

#209

No digas eso muy alto, que los sevillistas ahora estan en su cueva, pero cuando salgan iran a por ti xD

oOL4sTOo

esto es lo que cuenta,y si no que se compre el Madrid a un Puyol y a un Milito,que ostias:

                                 coeficiente,goles partidos:

Victor Valdés (Barcelona) 0,65 13 20
Casillas (R.Madrid) 0,70 14 20
Sorrentino (Recreativo) 1,25 25 20
Ricardo (Osasuna) 1,16 22 19
Notario (Murcia) 1,42 27 19

Para el que vio una 2ª parte aburrida,nose que partido estaba viendo, pero se vio un barça mucho mejor que en los ultimos partidos,apretó un poco y los del Villareal llegaron 2 veces en todo el partido,y dice que hubo presion del Villareal..,vaya analisis..

oOL4sTOo

P.D: posesion 63% Barça,entre otras estadísticas bastantes desfavorables para el Villareal,lo que no comprendo es como un equipo en casa,se supone que siendo tan bueno como el submarino amarillo,no sale a ganar el partido en fin...:s

as

que importante es MESSI, esos pases y esa explosividad son únicos

Akklaim

#218 Algunos sevillistas son la evolución del chupacabras.

Tendré cuidado xD.

Edit: #219 Otros no ven más alla de sus colores, vease #215 como ejemplo.

Scavenger19

#213 la prensa solo dice tonterías. Jugar bien es x ejemplo el Real madrid contra el Villarreal de esta temporada, o el Barça hace unos años, pero el partido del barça de ayer ha sido muuuy aburrido y no solo coincido yo en ello, sino q hay mas personas q lo ven así. Q el barça haya jugado mejor q otros dias (en la 2ª parte) no te voy a decir q no, pero el partido ha sido malo xD!

GrimMcSlam

Lo leí en el Marca/AS cdo se fliparon cn Casillas.

Yo nunca he dicho q es un mal portero, xo q a Valdés le tiran muxo menos q otros porteros es muyyyy cierto.

D

#224 vistes el partido de ayer?

kijuna

#224 según las estadísticas de espn a valdés le han tirado 53 veces y ha casillas 85, casi na...

si queréis mirar al resto de porteros ya lo miráis vosotros xD

P.D: eso no quita que últimamente las pare bien :P

Ethanh4nt

supongo q la gente cuando dice q a valdes no le tiran se referiran q no le tiran practicamente nada comparado con casillas XD, aunq la verdad es q valdes se merece una llamadita a la seleccion antes q el cantamañanas del reina.

M

Ayer no postee pq el partido acabo a las 12 y hoy tenia examen a las 8 xD

Bien, el partido, resultado totalmente justo, los dos equipos tuvieron sus oportunidades y cada uno domino durante 45'.

Esto se decidira en el Camp Nou.

PD: ¿Pq cojones no jugo Guddy desde el principio? Bueno, mejor para mi Villarreal xD

PD2: Sobre porteros, Casillas > Reina > Palop/Valdes.

D

reina no ha demostrado que este x encima del valdes

oOL4sTOo

45' para cada uno? lol :O,en fin cada uno lleva su fanatismo a donde puede,hay que ser realista,el Villareal no hizo NADA ayer,2 tiros y se acabó,no creo peligro,en jugadas ni trenzo 5 pases seguidos,de ahi la posesión que tubo,jugando en casa.. Se basó en un repliege intensivo y contra-ataque a mi me decepcionó el Villareal.. Y la explosividad no se la dio GUddy se la dio Messi o no viste los slaloms? xD.

Si le tiran menos a Valdés y las que le llegan las para todas,significa que es un buen portero,y no solo este año,fue Zamora por si no os acordais la mitad.

STUDIOS

#230

Decia un fulano hace mucho tiempo, del que se escribieron varios libros:

"no mires la paja del ojo ajeno, sino la viga que tienes en tu propio ojo"

bleed11

para un portero es mu dificil q no le lleguen en todo el partido y d repente le hagan un tirazo, como le paso contra el racing y ahi valdes estuvo mu bien.

En la 2 ahora echan casi todos los partidos del liverpool, asiq si veis alguno os dareis cuenta d como esta reina, aparte q mas da q pare bien los penaltis, si a casillas no hay kien lo mueva.

tribas

si muy importante messi ..... y mas importante es los centrales del villarreal q como no son nada rapidos se exaron para atras temiendo a messi

M

#230 Quiza exagere en los 45' como dominio absoluto de uno y otro equipo. Pero no me negaras que el Villarreal estuvo mas bien plantado sobre el campo y creo mas peligro que el Barça. Fue un tiempo para cada uno ¿Que el Barça hizo mas que el Villarreal en su parte? Si, pero una parte para cada uno y ocasiones para los dos en los 90'.

Si, Messi dio mas variedad que Guddy, pero Guddy hubiera hecho mucho mas que Iniesta y Xavi que en la primera parte no hicieron nada mas alla que pases al que esta mas cerca.

oOL4sTOo

#234 que estuvo mejor plantado que el Barça quizas si,pero que creo mas peligro :O:O:O:O? flipante,yo flipo,xD,y eso de que Guddy crea mas peligro que Iniesta y Xavi? xDD,desde cuando? como puedes comparar la clase de Iniesta con la de Guddy? Xavi quizas no este en forma ahora..pero con Iniesta no me lo compares por favor..

Mira yo analizo siempre los partidos cuando terminan,la sensacion del 1er tiempo,no fue para nadie,idas y venidas pero poca cosa,poca definicion y pocas ganas,por parte de los 2 equipos,y en la 2ª se vio un Barça más agresivo, y con los huecos que dejo el Barça el Villareal quiso aprovecharlo pero no consiguio nada,ni creo que mereció nada.

El final se vera en el Camp Nou, veremos que pasa.

#230 no soy fanatico de nadie ni de nada,pues nada ni nadie me da de comer,solo mi curro dia a dia,asi que esa frase como insinuando que soy un fanatico sobra.

Lo unico que me jode son los Madridistas orgullosos y que no son realistas,nose que partido verias,pero yo me levante unas 6 veces en el 2º tiempo por los "uy!!" del barça y Villareal si eso te parece poco,vete a ver la Juve-Roma ;)

M

Para tu informacion soy del Villarreal y del Barça, mas objetivo que yo sobre este partido y en este foro, nadie.

SgtOpio

#230 Insisto, el Zamora lo ganan las defensas más que los porteros.

MTX_Anubis

#219 como eso es lo que cuenta he de suponer que tu prefieres a valdes antes que a casillas, verdad?

A mí valdés me parece un buen portero, mejor que Reina que le veo sobrevalorado la verdad, lo que más me gusta de Reina es su agresividad -ojala a casillas se le pegara un poquito de esta xD-

STUDIOS

#235

no es #230 es #231

Si no te refieres a ti mismo y es como un bucle:

10 cls
20 print: "No mentare al eterno rival en un partido en el que el no juega"
30 goto 20

speciaL

#237 Pues el año que lo gana Valdes si no recuerdo mal la defensa del Barça es belleti-oleguer-puyol-gio, solo se salva puyol en tareas defensivas