Copa del Rey: 1/4 de Final [Vuelta]

oOL4sTOo

#238 no prefiero antes a Valdes que Casillas no soy tan iluso,y tan ciego como para preferir eso. A mi Valdes siempre me ha inspirado desconfianza por las cagadas que tenia,pero a base de partidos y ahora con una competencia que se veia venir de Pinto,se ha puesto las pilas,y esta haciendo unos partidazos,pese a quien pese.

#239 perdona Perfect-Man .|.

#236 por el echo de que seas del Villareal y el Barça no tieens porque ser el mas realista,nose en que libro de Psicologia rara sale eso. La que objeta es la razón no la persona .

SgtOpio

#240 Pero ese año el Barça era un jodido rodillo, que apenas dejaba el balón al rival.

Insisto, a mi los trofeos zamoras no me dicen demasiado, no es por dejar en mal lugar a Valdés ni a nadie, pero no me parecen algo por lo que se pueda medir a un portero.

as

esq yo en mi puta vida habia visto algo similar al Barça de hace dos años, como bien dices, era un puto rodillo, eran muy abusivos los partidos de liga =/

ArcheR

Por desgracia, las paradas de ayer de Valdés sólo saldrán rapidito en los resúmenes, mientras que las paradas de Casillas saldrán 10 veces cada una.

T

#244 si, es cierto. Si casillas es mejor que Valdes es por la prensa, q le da mucha mas bola. Estoy contigo

oOL4sTOo

#244 FAN

M

#245

Toda una deducción.... lo ke kiere decir es ke Casillas (ke es el nº1), recibe mucho bombo (merecido) pero ke otras grandes porteros ke tb merecen salir como Valdés, reciben un trato algo más pasivo (inmerecido).

De nada.

J

Los madridistas que dicen que la segunda parte del Barça de ayer, supongo que dirán lo mismo del mejor partido que hayan visto del Madrid, porque una segunda parte como la de ayer no la ha hecho el Madrid en su vida.
Ojo, hablo de juego bonito y de dominio, no de juego efectivo.

Crus

"porque una segunda parte como la de ayer no la ha hecho el Madrid en su vida."

(inserte musica del 'ending' de Benny Hill)

edit: aqui esta xD http://es.youtube.com/watch?v=yuiA2j52rP8

Supongo que el Villareal 0 - Madrid 5, no lo debiste de ver xD

STUDIOS

#248
No se pero el partido de esta misma copa mandril vs mallorca creo que le da mil vueltas al del karcelona vs villareal.

PD: Obsesion.

Unas eliminatorias en LAS QUE NO JUEGA el Mandril y todos los cules a compararse o a mentar en sus post al eterno rival, es triste pero es asi.

Crus

#250

Se escribe Madrid.

El Mandril es un especie de simio:

No le veo la similitud con la ciudad o un equipo de futbol de Madrid. Sinos estas llamando simios puedo decirte que nos ofende tanto como que yo te llame a ti elefante, zebra o sardina. Imagino que nada.

speciaL

#251 El personaje que intenta escribir en #250 me da que es del Madrid.

kijuna

#244 #247 pero eso pasa con todo, o es que cuando messi hace algo no lo repiten 872436872634 veces? de eso no os quejáis, no?

#248 creo que no has visto un partido del madrid en tu vida ;)

ArcheR

#245, qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Sé que tu capacidad mental es limitada, pero no pensé que fuese para tanto.

Lo que quise decir es que ya Valdés puede hacer un partidazo, que la tendencia general de los medios de comunicación es no darle importancia, y a Casillas es todo lo contrario, ya puede hacer un partido malo a más no poder, que seguramente dirán que ha hecho un partidazo.

Que Casillas es mejor que Valdés? Sí, pero eso no significa que haya que distinguir entre un buen partido de uno y un buen partido de otro ;)

EDIT: Ahora veo que #247 ya te había hecho el favor de explicártelo.

STUDIOS

#251
Anonadado me acabas de dejar con tu cultura animal.

twister

yo creo que ya es hora de bautizar a San Valdés

DeUsIN

Crus, buena la de la música de Benny Hill xdd pero te iba a decir lo mismo que #252 :P, me temo que #250 tb es madridista...

T

ah vaya , en la sexta y cuatro si que le han dado bola a valdes destacando su buen partido de ayer... ¿ No decias que la prensa pasaba de él , archer? :(

B

a todos los listos que saltaron con mi comentario de #191 decirles que me referia a que si no es por valdes ese partido lo gana el madrid

0n1x

Casillas es el nº1 y Valdés es un buen portero..esta clarisimo.

ArcheR

#258, todavía no lo pillas? La verdad es que cada día me sorprendes más, para qué negártelo xD

A ver si con este ejemplo ya terminas de pillarlo; si el partido de ayer, en lugar de habérselo hecho Valdés, se lo hace Casillas, habrían estado 20 minutos hablando de San Casillas y poco menos que le hacen un reportaje de sus paradas en el partido.

Si no lo entiendes así, me rindo.

T

#261 pero si han estado hablando 5 minutos del partidazo de valdes, que me cuentas xDD que quieres, q le dediquen el informativo? Deja de llorar anda. A casillas le nombran cunado le tienen que nombrar y el tiempo que le dedican es el q le tienen q dedicar, al igual q a Valdes, q ves fantasmas donde no los hay

bleed11

#262 cn lo d la prensa se refiere a cosas q hacen x ejemplo en los deportes d cuatro, como x ejemplo q baje del techo un casillas d carton cn una aureola o dedicarle un reportaje a su camiseta, q segun ellos no le metian goles xq despistaban al delantero.

Y es cierto q casillas es el mejor portero del mundo, y para mi cn diferencia ademas, pero x ejemplo la parada q hizo cntra el olimpiakos, joer q es cntra el olimpiakos y en la 1ra ronda d la champions.

GrimMcSlam

Pero eso pasa con todos los fueras de serie. Con Ronaldinho tb pasaba igual.

roqueman

No te engañes mcflurry, eso pasa con todos los fueras de serie con los que interesa que pase.

atikitum

#244 sera porque casillas es el unico del madrid que destaca siendo medio equipo

B

Pues yo estoy de acuerdo, con casillas a veces se pasan un poco, es el puto amo y el mejor, pero hace una parada cualquiera y ya es la ostia. Es como cuando ronaldinho metio la chilena aquella un poco de churru y parece que nadie en la puta historia del futbol habia metido una chilena antes, la vimos aparecer en los telediarios durante meses y con lo de meses no estoy exagerando. Si la metiese ahora cualquier jugadorin de primera tipo llorente o alguno de estos, no le darian ni la mitad de bombo que se le dio.

Con todos los jugadores a los que les apetece dar bombo por alguna razon hacen esto, cualquier detalle suyo es la ostia y lo explotan hasta la saciedad. Por dios, si contra el atletico de madrid casillas no hizo tanto, y ya se volvio a sacar el tema de que si san casillas y no se que, y contra el barça igual. Para mi, el mejor portero del mundo, pero los medios de desinformacion estan en la dinamica de alabar hasta su manera de cortarse las uñas, que le debe dar un plus de reflejos.

GrimMcSlam

O quizás pq Casillas es el único jugador al que se le pueda considerar "el mejor del mundo" en su posición....

Casi nada... ¬¬, manda huevos xD.

atikitum

si casillas estubiese en el manchester o en el barça seria invencible

JMBaDBoY

Bueno, pues esta semana conoceremos a los 4 semifinalistas, espero que el Barça se clasifique.