Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

hiponse

XDDD a cuanto estaba de cuota? no era mala la verdad... si hubiera metido el penalty alomejor hubiera cambiado algo aunque lo dudo.

Kenny

Bueno, 0-0.

La vuelta en El Molinon a reventar.

PLeaSuReMaN

bueno, el empate a 0 no está mal :)

69SHeiK69

Pues 0-0 al final. Muy serio el Sporting aunque faltó algo de acierto arriba.

B

Que partidazos estamos viendo en estos 1/4 de final, esta la cosa que arde

Zc3Dr1ck

Que asco me da Patxi López. Menudo flipado, el peor Athletic y el mejor Sporting xdd ya te cerraremos la boca en la vuelta

Dabra4hire

Pffff que decepcion me llevo siempre que veo un partido del Sporting fuera de casa. No se que les pasa, pero parece que saquen equipos distintos casa y fuera.

ZaPa_

mas vale que caparros de descanso a llorente, velez e iraola este finde porque como salga otro partido como hoy nos meten la del pulpo

JosE_Arcadio

el betis como va?

Kenny

#457 Pues los mejores partidos del Sporting fueron a domicilio. Mestalla, Riazor...

Dabra4hire

Pues ultimamente el Sporting no es que este jugando muy bien fuera. Ya se que partidos me dices, pero tambien podriamos comentar otros como en San Mames.

ZaPa_

#459 1-0 gol de keita

69SHeiK69

#461 En eso tienes razón, las últimas salidas (Bilbao, Málaga y Huelva en Liga, y Valladolid en Copa) no fueron nada buenas ni en cuanto juego ni en resultados, pero el partido de hoy poco tuvo que ver con ésos, la verdad.

Kenny

#461 San Mames, Colombino, Rosaleda... ya lo se yo.

El Sporting habia bajado el piston, y entonces ya no eramos ni equipo mediocre ni nada, eramos una puta banda.

Ahora vuelve el Sporting que es solidario, que pelea cada balon como si fuera el ultimo, y hostia, estes acertado o no, las cosas con esas pelotas que le pusieron, acaban saliendo. Y ahora que nos viene el Angliru, son FUNDAMENTALES.

JosE_Arcadio

según los de la sexta el sporting staba rotando a 9 jugadores

después del espectáculo de ayer os digo sinceramente ke ya kisiera el barça de ayer jugar como el sporting de hoy xD

maikin

#456 No sé como suele jugar el Sporting, pero el Athletic no ha jugado nada, absolutamente nada.

Alguien que no sea del Sporting/Athletic, puede decir si era penalti,porque desde dónde yo estaba es imposible saberlo xD

Kenny

#465 Cuellar (Lesion), Gerard, Canella, Matabuena, Luis Moran, Carmelo y Mate Bilic, mas gente como Neru que llevaba tiempo sin jugar.

El resto, suplentes.

F

Simplemente, me espero en la vuelta unos partidos más intensos.

TuR0K_Vva

Que no cules, q si Messi no jugais ni parecido xD

B

No se si me equivoco, pero creo que el Sporting el año pasado (En 2ª) fue mejor a domiciliio que en casa, o si no parecidos. Ganaban muchos puntos fuera y luego pincharon puntos muy tontos en casa.

No se si estoy bien informado, pero creo que un amigo de mi madre que es del Sporting no paraba de quejarse de eso cada vez que venia a casa, que no sabian usar el fortin que tenian en casa xD

ArcheR

Yo veo más cerca de semifinales al Sporting que al Bilbao, aunque a saber. Respecto a los demás, el Betis, aún habiendo perdido 1-0, yo le veo más posibilidades de pasar que al Mallorca, y el Sevilla - Valencia debe ser un gran partido, y no veo un claro vencedor, la verdad.

jGcz

#469 Es verdad que sin Messi no jugamos tan bien (es lo suyo dejar fuera al mejor jugador del mundo) pero es que si encima tampoco están Xavi, Eto'o, Henry, Alves, Toure y Marquez pues sale el bodrio del otro dia xD

DarthVader

#469 cómo quedó el madrid?

M

#469

refrescame la memoria, faltaba sólo Messi o faltaban TODOS los titulares salvo 2?

Como supongo ke eludiras la pregunta para no kedar en ridículo, ya te respondo yo... faltaban 8 titulares, incluido el ataque y medio campo titular al completo. Dicho esto, tu post sólo puede encuadrarse dentro de las típicas metidas de mierda propias de un troll. Saca tus propias conclusiones...

Kenny

#470 Al final de Liga, el Sporting logro mas puntos en casa que fuera.

Al principio no fue asi, el Sporting era un rodillo fuera pero se le atragantaban los partidos de casa, pero segun avanzo la Liga y cada vez era mas dificil puntuar fuera, se demostro lo que es El Molinon. Y es que si el ambiente del ultimo mes y medio, dos meses de Liga, el ascenso hubiese sido imposible.

Jugar todos los partidos con 12, se nota.

S

#474 anda coño, la misma cantidad de titulares que se le han lesionado al Madrid esta temporada, se nota el bajon ehh?

B

Y el Madrid cuando juega la Ida?

M

#476

meeeeeeeeeeeec al Madrid no se le han lesionado todos a la vez... buen intento pero no ha colado. Mejor suerte la próxima vez.

P.D: cualquier intento de hacer ver que la diferencia entre el Madrid y el Barça han sido las lesiones es muy en vano :D

JMBaDBoY

A ver que semifinales tendremos, de momento espero que le den su merecido al Espanyol y se dejen de tonterías.

GrimMcSlam

#478 Hombre, todos a la vez claro q no...

Uno un dia, otro al dia siguiente... y así :).

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • JosE_Arcadio
  • shturmovik77
  • fr0freE
  • hiponse
  • Kenny