Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

PLeaSuReMaN

espero que pep ponga un 11 algo más serio que el del miércoles pasado

supongo que saldrá con 50% titulares 50% suplentes rotando lo justo para no perder el esquema y buen juego

yo saldría con algo como:

pinto
alves piqué cáceres silvio
buskets
xavi guddy
messi etoo/henry iniesta

así se daría descanso a valdés, abidal, puyol, touré, márquez (bueno está lesionado), y a etoo o henry y seguiría siendo un 11 cojonudo

BLaCkDaRk

#481 que pep te oiga, aunque yo pondria mejor a hleb en la posicion de iniesta, quitaria a guddy y pondria a iniesta en ese sitio.

pinto
alves piqué cáceres silvio
buskets
xavi iniesta
messi etoo/henry hleb

incluso me plantearia sacar a bojan de titular en vez de etoo/henry

shturmovik77

Pinto
Alves-Pique-Caceres-Silvinho
Busquets-Xavi-Gudd
Messi-Bojan-Henry

Algo como esto creo yo. Quizas Hleb en vez de Messi y sacar a este de posible revulsivo igual que Iniesta. A Etoo no lo veo saliendo de banquillo y me imagino que o sale por Henry o se queda sin jugar. Esperemos que no saque a Sanchez de titular :P

ArcheR

Conque ponga a Messi y Alves yo creo que basta. Contra el Atlético jugó con la tira de suplentes y esos dos, y ya se vió que se mearon en el Atlético ellos dos sólos.

Pinto

Alves -- Piqué -- Cáceres -- Sylvinho

Busquets

Iniesta -- Guddy

Messi -- Bojan -- Hleb

ANDREz

a k hora es el partido?

_BlaZe_

21:30 segun anuncian en T5

DarthVader

Espero que salga con el 11 de gala y en la primera parte le metamos 8. En la 2º puede salir si quiere helb , caceres y guddy :)

jGcz

Pues yo creo que la alineación va a ser con menos titulares de los que esperamos:

Alves--Pique--Puyol/Caceres--Sylvinho-
-----------------Busquets-------------------
-------Xavi-------Gudjohnsen/Keita-------
--Hleb----------Bojan-------------Henry--

Eto'o y Messi no creo que jueguen de inicio, si quisiese eso los habría cambiado con el 3-1 en vez de a Xavi, Iniesta y Henry.

JosE_Arcadio

yo saldría con el 11 de gala para evitar sustos ... pero bueno

pd: están muy baratas las entradas al Camp Nou por cierto.

ANDREz

#489 cuanto y donde?
yo he comprado para el sporting por 30 € pero las mas baratas eran 18

JosE_Arcadio

arriba del todo 10 euros, en los goles arriba 18 (3era línea creo), ya las otras un poco más en sitios buenos

GrimMcSlam

Portero
Defensa Defensa Defensa Defensa
Centrocampista Centrocampista Centrocampista
Messi Delantero Delantero

... y ya, no hace falta más xD

JosE_Arcadio

me tomaré tu alineación de 12 jugadores como una acusación muy sutil de villarato

xDD

GrimMcSlam

Ups... Perdón XDDDDD

No me había dao cuenta :P

jGcz

#492 Ojalá saque eso pero creo que no :(

meeka

haha funny : )

P.D: Guardiola seguirá el esquema que está siguiendo con la Copa, no creo que 'se asuste' y use a los titulares, sería como una especie de... falta de confianza en parte de la plantilla.

F

Y si el Espanyol da la campanada? :D

A

La única manera de dar la sorpresa es sacando la alineación que precisamente Pep sacará en este partido, yo no descarto un gol del Español que luego el Barça con los 11 que Guardiola sacará no pueda remontar. Y sacar a falta de 15 minutos Messi ya se vió en Montjuic que es tontería...

Saludos

robinho10

Ni me planteo que pierda el Barcelona...

partido easy no, muy easy para el Barcelona.

T

Hombre, despues de que Pep viera por decimocuarta vez que sin Messi no gana partidos, en el camp nou lo sacará y punto

ArcheR

#499, no hace falta que pierda para que caiga eliminado, un simple 1-1 lo echa fuera :P

Supongo que el Espanyol irá a meterse atrás, para variar, pues a ellos un 0-0 e ir a la prórroga (incluso aunque pierdan en la prórroga o penalties) es como si hubiesen ganado la Champions.

Lo que me hace dudar es qué moda usarán, si la que se venía usando hasta este fin de semana pasado de meterse los 11 en su mitad de campo, o la nueva moda implantada por el Numancia de meterse 11 en un tercio de campo. A lo mejor, hasta implantan una nueva moda, meterse los 11 en una cuarta parte de campo, habrá que ver.

_

No, van a usar la de intentar jugarle al toque al mejor equipo de España y uno de los que mejores juega de Europa. Sería lo inteligente para pasar a la siguiente ronda.

Tú quieres ver espectáculo, pero esos tios lo que quieren es ganar un título y a ellos les da igual que tú estés viendo un partido soso y aburrido.

substi-

solo digo k mas le vale a pep sakar almenos a 8 titulares..xk este partido hay k ganarlo si o si..muy enfadado kede el pasado martes..como encima nos eliminen empezare a no creer en este señor..y dudar de ke ya empiezan a endiosarse y a dar asco

oOL4sTOo

----------------------VV-------------------------------

Alves---Puyol--Piqué--Abidal-

------------Touré-------

-Xavi----------------Iniesta

Messi-----EtoŽo--------Henry

Ese es mi 11 tipo, y creo que con el tiempo serán los que juegen más juntos. Sin equipazo oiga.

P.D: Cambiando Piqué por Marquez claro.

ArcheR

#502, de encerrarse los 11 en un tercio de campo a intentar jugarle al toque al Barça va un trecho bastante largo. Existe el término gris entre el blanco y el negro.

De hecho, ya se vio con el Getafe, que sin encerrarse atrás ni de lejos de forma tan brutal como han hecho prácticamente todos los equipos que han ido al Camp Nou consiguió sacarle un empate y fue uno de los que más cara le plantó, y cara de verdad, no como lo que oigo a veces, como por ejemplo con el Numancia el Sábado pasado que se encerraron los 11 en 30 metros y como llegaron 0-0 al descanso, oí que estaban "tuteando al Barça", que por poco me caigo de la silla de la risa xDDDDD

_

Sí, te puede salir un partido como el Getafe, jugar bien y tener opciones o te puede salir uno como el del Sporting, que de tanto ir al ataque la defensa era penosa y así les fue, 6 o 7 le cayeron creo.

Yo, si fuera entrenador lo tenía claro, 5 defensas, a salir a la contra y a aguantar como jabatos, y si evitamos que Messi reciba, mejor aún.

jGcz

#904 Pues yo creo que ese no es el once que sacaria Pep en una final de la Champions, por ejemplo. Su idea no es Iniesta-Xavi como pareja de mediocentros, sino volver a lo que nos hizo grande con Rijkaard: pivote-organizador-todoterreno y ahí solo entra uno de ellos. Antes de lesionarse Iniesta creo que solo jugaron 2 veces juntos en varios meses, en cambio era mas normal ver a Keita, Gudjohsen o Busquets acompañando a Xavi y Toure.

Y tiene toda su logica (yo desde luego tampoco los haria jugar juntos), si la idea del Barça es presionar la salida del balon le hace falta un tio que corra incansablemente detras de los centrales junto con Eto'o y que aporte llegada aerea desde segunda linea. Analiza los partidos del Barça y verás que cuando han jugado juntos recuperamos el balón más lejos del area contraria, por lo que tardamos mas tiempo y gastamos mas energias en atacar.

El "problema" que tiene ahora mismo Guardiola es que Henry esta metiendo muchos goles y no puede sacarlo, pero parece ser que su intencion era que Iniesta jugara de falso extremo izquierdo en los partidos importantes.

#506 Yo haría lo mismo. Tarde o temprano te puede caer un gol y entonces estas perdido, pero si tienes suerte igual aguantas los 90 minutos.

JosE_Arcadio

firmo ahora mismo todos los suplentes contra el racing con tal de ganar al espanyol

yo creo que vamos a ver un equipo sin eto'o ni valdés (puesto que bojan y pinto son de la copa) pero con más titulares que contra el atleti.

Sneyk

Yo lo mas seguro esque vaya al campo, lo que pasa que son mejores las de 10€ (estas en General, por el medio..) que las de 18€ que te llevan a los goles o a los corners y no..

keiruga

¿Se sabe algo de si daran el barça pòr telecinco o algun lado como el partido de ida?

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • JosE_Arcadio
  • shturmovik77
  • fr0freE
  • hiponse
  • Kenny