#904 Pues yo creo que ese no es el once que sacaria Pep en una final de la Champions, por ejemplo. Su idea no es Iniesta-Xavi como pareja de mediocentros, sino volver a lo que nos hizo grande con Rijkaard: pivote-organizador-todoterreno y ahí solo entra uno de ellos. Antes de lesionarse Iniesta creo que solo jugaron 2 veces juntos en varios meses, en cambio era mas normal ver a Keita, Gudjohsen o Busquets acompañando a Xavi y Toure.
Y tiene toda su logica (yo desde luego tampoco los haria jugar juntos), si la idea del Barça es presionar la salida del balon le hace falta un tio que corra incansablemente detras de los centrales junto con Eto'o y que aporte llegada aerea desde segunda linea. Analiza los partidos del Barça y verás que cuando han jugado juntos recuperamos el balón más lejos del area contraria, por lo que tardamos mas tiempo y gastamos mas energias en atacar.
El "problema" que tiene ahora mismo Guardiola es que Henry esta metiendo muchos goles y no puede sacarlo, pero parece ser que su intencion era que Iniesta jugara de falso extremo izquierdo en los partidos importantes.
#506 Yo haría lo mismo. Tarde o temprano te puede caer un gol y entonces estas perdido, pero si tienes suerte igual aguantas los 90 minutos.