Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

shturmovik77

Zorionak desde Eibar a los del Athletic. La mayoría de mis colegas son del Athletic y me alegraría si llegais a la final, que en 20 años no se han llevado ellos ni una alegría. Y si es contra el Barça teneis la Uefa asegurada :P

69SHeiK69

Nos los comimos en la primera parte y fue una pena desperdiciar tantas ocasiones. Si el Sporting se hubiese ido con dos o tres goles a favor al descanso, no habría sido nada raro.

#599 El Athletic no jugó a nada; en la primera parte sólo buscaban meter balonazos arriba y que Llorente los bajara. En la segunda, se encuentran con el gol pronto y, a partir de ahí, se echaron atrás a aguantar los ataques (inútiles) del Sporting.

Y, respecto al árbitro, tampoco hubo muchas jugadas polémicas, pero después del descanso pitaba las faltas con un doble rasero que daba gusto.

Kenny

#602 Mas de lo mismo en San Mames, si les hubiesemos calzado 3 o 4 goles nadie pudiese haber dicho nada porque les pegamos un baño.

DaMMiT

lo que querais pero 3-0 en liga y os eliminamos en copa.

elfito

Dios cuantos picaos se ven por aki xDDDDDDDDDDDDDDDD

SuTaGaR

OMG KOIKILI FAN

Aupa Athletic

Shinji01

Koikili es nombre de negro .

PD: Koikili bailando ska como un jamaicano.

SuTaGaR

#595 Que me dices! A Llorente le han pitado faltas a favor hoy?? Sera en tu fifa porque vamos, a Llorente para que le piten una falta a favor... le hacen 8 antes. Y no digas que no es verdad por que en el minuto 6 salta Llorente en el area rodeado por dos contrarios y qué pita???????? FALTA DE LLORENTE :O. Por ponerte un ejemplo vamos, otro balon colgado por orbaiz, sale el portero pero no llega llorente porque le arrastra el defensa agarrandole vamos... Mas, en al frontal de area en la segunda parte un balon por alto, le hacen un bocadillo entre dos y el arbitro dice que siga el juego...

Total que si miras las estadisticas de la liga, el que mas faltas hace es llorente, asiq no creo que sea el protegido de amrinio, villar, pepin, o perico el de los palotes.

#607 xDDDDDDDD

ArcheR

Joder, Kenny, eres el Turok del Sporting. Villarato!! xDDD

SuTaGaR

Por si aun crees que voy de fanático:

ZaPa_

al sporting se le ha hecho largo el partido marcando tan pronto, suerte en la liga
vamos athletic, el siguiente el valencia espero

STUDIOS

La verdad que ha sido un palo para el sporting, no se merecia (por futbol) visto en los dos partidos quedarse fuera de las semis.

Pero futbol es futbol como decia el otro.

Jugada de estrategia del bilbao, perdon del athletic, pase del portero, llorete peina y a ver que suena en el rebote pffffff.
kk de futbol del bilbao.

digo del athletic.

Cacahuete

enhorabuena a todos los vacos que habeis venido :)

vaya owned al tio que saco su pancarta de EUSKAL PRESOAK mas contento que unas castañuelas y se lo llevaron detenido, que aqui no nos tienen acojonados como a los de alli

supongo que la mayoria de los del "puta españa" lo harian solo por intentar joder mas que porque lo piensen

shturmovik77

Sacar esa pancarta no es delito. Algo más haría. Y supongo que lo de puto vasco el que no bote tampoco lo sentirán la mayoría y era para joder.

Cuanto resquemor por estos lares se nota hoy.

F

Yo soy del Valencia y he visto la segunda parte en la medida de lo posible ya que el Justin iba como el culo, pero lo de la mano que dice Kenny es falta de Barral sino me equivoco y es Amorebieta el que le da con la mano.

La mayoría de faltas que he visto, han sido legales, osea que eran falta y el Sporting en la segunda parte no sabía como entrar. La primera no la he visto, pero bueno, para mi en la segunda se lo ha merecido el Athletic.

No me gusta la forma de jugar del Athletic, pero que sea lo que Villar quiera si llegamos a semifinales contra el Athletic xD

¿Qué significa "EUSKAL PRESOAK"?

SuTaGaR

Lo de puto vasco el que no bote y eso...lo hay en todos los campos, son cuatro cafres. Incluso en san mames hay 4 amigos que cantan Españoles hijos de puta. Lo del juego del Athletic... yo creo que aprobechamos nuestras bazas. Cuando aun no estaba Llorente, hace escasos 5 años y Valverde en el banquillo, el Athletic hacia un futbol de toque bonito. Hacíamos goles con facilidad pero también los encajábamos fácil. Supongo que la mentalidad del entrenador es distinta y Caparrós opta por mantener la posición y no encajar goles. En la siguiente eliminatoria veremos quien de los dos tiene mas éxito. Con Valverde nos quedamos en semifinales jugando como los ángeles, y con... ¿Caparrós?

#615 EUSKAL PRESOAK = PRESOS VASCOS. Y la hostia que pesaos, que no nos ayuda Villar coño, si no estariamos peleando por la liga, vamos digo yo xD

substi-

el bilbao nunca a jugado como los angeles..mas bien como los cerdos pero bueno...lastima que no hayan perdido y ser eliminados..

geco

mientras no se posicionen que caigan eliminados.

JosE_Arcadio

si el barça llega a la final el athletic tien ke ganar a sevilla o valencia a 2 partidos para tener la UEFA, no sta mal

bueno y si no llega el barça también tendría que ganar al mallorca o al espanyol..

Kanoute

lastima que no pueda ir al estadio por el puto trabajo ¬¬

jGcz

#619 Coño y si llegan a la final Valencia/Sevilla-Barcelona, suponiendo que los 2 finalistas queden entre los 6 primeros, para quien va la plaza de Copa? Para el 7º en liga?

Kenny

#612 Hasta un aficionado del Oviedo lo reconoce. Asi que dudo que este cayendo en fanatismos.

#608 ¿Y las lipotimias que le dan a Llorente no las comentas no? Dos penaltys vergonzosos en los que no en el momento que sintio contacto se fue al solo y le regalaron los penaltys. O vamos, un penalty que pidio en la primera parte en el que se dejo caer y estuvo dando la murga al arbitro durante un buen rato. Eso si, Michel en la primera jugada que protesto, tarjeta amarilla.

¿O su mania de jugar con los codos mas que con los pies en los que en los partidos de San Mames ya dio mas de uno y de dos codazos a nuestros centrales?

Mira que la Copa me la sudaba, cuanto mas llegaramos mejor, pero a mi me importa la Liga, pero ver semejante basura en El Molinon me revuelve las tripas.

Pero nada, no os van a sacar en la television haciendo semejantes guarradas, asi que podreis seguir haciendo esa cerdada a la que llamais futbol amparados por los arbitros.

#621 Si

ZaPa_

#622 yo creo que hemos visto diferentes partidos, porque a llorente le ha pitado como mucho 2 faltas a favor y los penaltys no hay mas ciego que el que no quiere ver.

STUDIOS

Yo en las decisiones arbitrales no me meto, me meto con el juego directisimo del bilbao, un poco triste, pero la verdad que ese es su juego y tambien es futbol.

No pasa nada next eliminatoria el bilbao fuera.
Apuesto por el Sevilla para llevarse la copa.

He dicho.

ZaPa_

pues mientras vaya fuera el bilbao y no mi athletic estoy contento :P

Kenny

#623 ¿Mas ciego que el que no quiere ver?

Partido de Liga

Partido de Copa

Pobre Llorente, que le dan desmayos. Por cierto, en el partido de Liga, la jugada en la que cae Carmelo en el area del Bilbao, que es mas penalty que los otros dos juntos, acabo con amarilla para Carmelo.

Bonita forma de reventar un partido.

-OrioN_

No lo habia visto, vaya PUTA VERGUENZA de penaltys. No me extraña que Preciado diga que Llorente esta superprotegido en S.Mames. Que ASCO.
Estoy ansioso por ver el penalty que no pitan al Sporting con 1-0. Por la radio decian que clarisimo.

SuTaGaR

#627 ¿Cual de todos los que decis?

Kenny

#627 Tranquilo, que dudo muchisimo que ningun medio nacional se haga eco del penalty que pudo haber sido el 2-0 y sentenciar la eliminatoria. Quizas la TPA, TLG y poco mas.

#628 ¿Estas insinuando que los penaltys de los videos estan bien pitados? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SuTaGaR

#629 Vamos que en el area se puede agarrar

PD: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-fernando-llorente-ath-bilbao/csrcsrpor/20081214csrcsrdep_13/Aes/