#632 ¿Entrar en razon? Si esas dos jugadas son penaltys, habria 25 en cada corner que se sacase, en la puta vida puedes pitar eso, y claro, mas aun si es el minuto 5 y reventar un partido.
Y el segundo es vergonzoso, esta el Sporting pegando un puto baño al Bilbao, Llorente se desmaya y zasca, vamos a reventar otro partido, la diferencia, es que lo tiro a una porteria de futbol, no a unos palos de rugby.
Y si, sois un equipo que da verguenza verlo, Osasuna, Numancia... equipos de bastante menor nivel viniero aqui a jugar al futbol, no a demostrar que son una puta banda que solo saben pegar pelotazos.
¿Que va a decir la prensa? Tranquilos, que os va a seguir chupando la polla y seguireis teniendo libertad absoluta para atracar a los pequeños. Solo hay que ver lo que paso con el Gurpegi. Choca con Cuellar, y al dia siguiente simplemente tenia una fractura de nariz, todos los medios que si Gurpegi esto, que si Gurpegi lo otro... y ni una puta mencion a Cuellar, un tio que se va a perder 4 meses de Liga.
Mira que no soy de pensar en conspiraciones judeo-masonicas, pero cuando salto el escandalo de compra de partidos en los que el Athletic salia favorecido... el que Villar se callase como una puta y escondiese toda la mierda del asunto... pense que simplemente era coincidencia, pero solo me han echo falta 3 partidos para ver que jugais con 12. Muy grandes, si señor.
Y mira que la Copa me daba igual, me daba igual que nos eliminaseis y nos pegaseis un baño, pero es que entre los atracos, el que no tuvieseis cojones a mandar las entradas que se os pidio para el partido de Liga, la aberracion de futbol a la que jugais, que seais la aficion mas provocativa que ha pasado por El Molinon en MUCHOS años ( al contrario que la de la Real con la que nos jugabamos el ascenso el año pasado ) no estais logrando mas que ser uno de los equipos mas odiados en El Molinon.
Y si quieres seguir soltando tus sandeces, me las mandas por MP y el dia que me aburra, te las contesto.
#637 Tranquilo, no tengo ningun miedo en volver a Segunda Division.