Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

hiponse

#718 Hombre contra el Barça en su casa no tiene nada q hacer XDD

Lo suyo sería q Pep saque el 11 de gala un poco de espectáculo 4-0 y en el min 25 de la segunda cambias y fuera.

Kenny

#718 Muchos equipos, por ejemplo el Sporting, tendrian que salir a jugar estos torneos con 11 suplentes, son momentos en los que importa mas la Liga que la Copa.

Bend3R

#722 Claro, no vaya a ser que se partan la espalda por jugar tantos partidos por semana...

BRaDoLH

La liga no se decide en un partido, la copa sí. Sigo pensando lo mismo.

STUDIOS

#678
Tu tranqui que 300.000€ no son na, es solo calderilla. Solo es un año de trabajo para algunos jugadores que no eran de "elite" antes de la eurocopa.

http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009012600_11_195789__DEPORTES-Cuanto-cobra-jugador-futbol

Un jugador de primera cobra unos 100.000€ anuales mas primas.

y sobre el caso de bojan, no entro a discutir si fueron los padre o el medico o su asistenta quien no le dejo ir, el caso es que no fue y sigue jugando al futbol. O miento.
Es un ejemplo para tirar por la borda lo que dices, anteriormente

NosFeR_

#723 el rendimiento de los jugadores no es lo mismo con 1 que con 2 partidos semanales.

Kenny

#723 No todos los equipos tienen 24-25 jugadores de un nivel aceptable para Primera.

El Sporting tendra 13-15 jugadores que pueden salir a competir a Primera, el resto pues no dan el nivel suficiente para salir a competir de tu a tu al resto y se nota ese bajon que pega el equipo. Pues si quemas a esos 13-15 jugadores, les metes mas minutos en Copa, los expones a lesiones... pues puedes darte cuenta de que estas con el culo al aire donde de verdad importa, la Liga.

Mira al Sporting con el portero, se lesiono Cuellar y tenemos que tirar 4 meses con el peor portero de Primera Division a la espera de ver que hace Lafuente en un partido en el que la defensa no le venda jugada si jugada tambien.

STUDIOS

#727
¿con cuantos no habituales salio el sporting en san mames?
¿7,8, 9?

No se tira un partido por el echo de que no jueguen los de "siempre"

Kenny

#728 Aun asi, se ha reservado a gente como Camacho, que a dia de hoy es fundamental, en Getafe y asi unos cuantos mas por culpa de partidos de Copa.

La Copa para los pequeños tiene que ser para rodar a los no habituales y curtir a los de la cantera, por ejemplo, la Copa sirvio para descubir a Jose Angel y si vas pasando rondas, pues ya en Semis te puedes plantear luchar por el pase, pero no antes.

STUDIOS

#729

o mira que le paso al Oviedo, prologa, penaltis (con los habituales) y luego el domingo, jugaron los mismos y zasca el indus en todos los dientes.

No es comparable a equipos de primera pero es cierto.

jGcz

Creo que es verdad que ningun jugador puede negarse a ir con su selección, lo que pasa es que Luis, al salir Bojan diciendo que prefería no ir, cambio la convocatoria y lo sustituyó por Sergio Garcia, así que realmente no estaba incumpliendo nada.

Kenny

#730 Hombre, vuestro caso es distinto, en Tercera pocas plantillas habra con tanto jugador de nivel para la categoria como en el Oviedo, asi que vosotros si podiais plantearos eso aunque os pasase factura contra el Indus.

Es decir, vosotros para vuestra categoria teneis 20 jugadores de nivel, por decir algo, mientras que el Indus solo tendra 12-14 como mucho. Vosotros podeis rotar porque a la larga vais a estar arriba, mientras que no el Indus que a poca mala suerte que tenga y se lesione uno con una rotura de fibras, sancion o cualquier pijada se queda con 10-12 jugadores para salir a competir.

STUDIOS

#731
Es lo que quiero decir que a nadie "le obligan a punta de pistola" a jugar con la seleccion nacional como el forero nos quiere hacer ver.
Existen otras formas de no ir. (baja, lesión que no es, depresion, fobia a vestirse de rojo, bajo rendimiento sexual...)
y me refiero al caso bojan como ejemplo, y ya sabemos que el jugo en las inferiores de la seleccion y todo eso.

#732
Eso es lo que quiero decirte que hay que rotar a los jugadores, lo que pasa que preciado se vio en semis y prefirio apostar, ahora que los tres puntos directos del domingo no pasen factura.

[]
[]
[]
[]
\/
Bajar; bajais no te preocupes ;)

Kenny

#733 Y eso para mi, a pesar de que las rotaciones las hizo con criterio, no me gusto.

Somos recien ascendidos, evidentemente yo soy el primero que quiero ser ambicioso, pero este año, el unico objetivo es la permanencia. Si la conseguimos y el año que viene mantenemos el bloque y traemos otro par de jugadores competitivos y nos quedamos con 16 jugadores competitivos, pues quizas si podamos plantearnos luchar por la Copa.

Y mas aun, a las puertas del Angliru.

BlackBeasT

Buenas^^ Vamos ches! jajaja

O

No hay Carrusel?????? :|

IAF

Bueno segun el as, el barça sera otro semifinalista al ganar el español por... 8 goles de diferencia!!

STUDIOS

#737
firmabamos todos un partido asin xd

Kenny

#733 A bueno, si nos bendices con el descenso, voy a ir ahorrando para ver el año que viene al Sporting en la UEFA :P

Shinji01

#725 un jugador de primera cobra 100.000 € anuales? xDDDDDDDD AJAJAJAJAJ me parto i me mondo, pero si en equipos de 2da B ya hay jugadores que cobran eso!

hiponse

#736 no? si hubo carrusel con esos equipos, con los de hoy... no habría duda.

Vamos abriendo boca en La Sexta con el Sevilla-Valencia

STUDIOS

#739
ya el año pasado dije que no subiais y mira pfffff.
#740
Como te dije 300.000€ y que tu proyeccion como futbolista vaya en aumento, caso claro de cazorla no lo desprecia ningum jugador de "elite" aunque ya sea todo un crack (claro caso de raul).

Yo te pongo un link tu solo dices cosas.

a esos 300.000 sumales ingresos por imagen + publicidad (que nos bombardean y siguen con ella y apaga la luz que gasta) + television...

Seguro que paga mas las ¿selecciones? territoriales, no lo dudo

BlackBeasT

GOOL!!!!!

STUDIOS

Se pone guapisima la eliminatoria sevilla - valencia

BlackBeasT

Es un puto niñato el fabiano

:( xd

shturmovik77

Vamos Sevilla Joder! Gol!

BlackBeasT

Cmo se han dopao xD

69SHeiK69

Vaya fallo de Luis Fabiano xD

Está interesante la eliminatoria.

BlackBeasT

Necesitamos aire xD

F

ESTOY A-C-O-J-O-N-A-D-O. Por cierto, no os da asco que hagan tanto teatro los jugadores del Sevilla? Es que es un no parar joder, dan asco me cago en la pu**