Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

Kenny

No, si ahora que los equipos vascos, y sobre todo el Athletic esten metidos en todos los chanchullos de la Liga es casualidad hombre.

#690 Como si quieren estar luchandole la Liga al Barcelona. Un equipo que no sabe jugar al futbol, acaba pagandolo.

Mientras que un equipo que intenta jugar al futbol podra baja o no, pero va a ser mas facil que saque resultados, aunque el nivel de los jugadores sea mas bajo.

NosFeR_

#689 pero por qué sigues hablando de política sin tener ni puta idea???

Vamos a ver, que no es tan difícil, a ver si con un ejemplo lo pillas más fácil:

En Valladolid hay violadores, asesinos e imbéciles, ergo, tú eres un violador, asesino e imbécil.

Que haya grupos abertzales que promuevan la violencia no quiere decir que los abertzales promuevan la violencia.

Y repito, si quieres hablar de política abre un post en off-topic.

#691 "El athletic no sabe jugar al fútbol y acabará pagándolo", Francisco Pérez, Periodista, 1929.

m9fia

Si yo en ningun momento he dicho que el trasfondo de la ideologia abertzale ni el movimiento abertzale como tal implique la violencia. Eso es algo que TU pones en mi boca. Lo que he dicho es que en una manifestacion, marcha o como cojones lo quieras llamar encabezada por jugadores del Athletic de Bilbao, tambien forman parte de ella liderantes de grupos Abertzales que SI apoyan la violencia y el terrorismo. Lo cual no implica que la ideologia abertzale sea terrorismo.

Si no sabes leer no es mi problema

EDIT: Es como si yo convoco una manifestacion con mi colegio a favor de derechos para los españoles en los puestos de trabajo y noseque.. y a la manifestacion acuden Democracia Nacional, Alianza Nacional y Falange Española de las JONS.. pero oye que yo solo queria derechos para los españoles. Pues si no quieres que se te asocie no llames a esos grupos y no dejes que formen parte de tu comitiva

SuTaGaR

Ahora si que si. Ya has perdido el sentido de la orientación. Acabas de mezclar los dos penaltis, el que te digo que es lo mismo que el de Iniesta es el supuesto penalti que hace DAVID LOPEZ a no se quien, que ese ni lo mencionan. Y el otro, Amorebieta salta con las manos para protegerse, pero claro si a ti te meten el codo en la garganta y te empujan en el aire nunca mueves los brazos ni nada, te quedas quietecito con las manos donde las tenias hasta que te caes al suelo.... ¿verdad?. Barral saltó con las manos en los huevos ¿no?

Lo de Yeste... sinceramente alejó la pelota, no se si era intención darle al del Gijón o no pero en todo caso salio bastante lejos de su cuerpo. Vale que podía ir en dirección a el, pero de ahí a que le dio... madremia esque ni le rozó. Además se ganó la amarilla, merecida.

El madrid de capello jugaba no mucho mejor que el athletic y ganaba, por poner un ejemplo, y ganaron la liga. Cada uno juega con lo que tiene para GANAR.

substi-

ojo k cuando los demas insultan a los vascos o catalanes aki no pasa nada...

Para todos igual o nada..y soy el primero que me siento español siendo vasco ee..pero la verdad es esa.

Cuando los ultras descalifican a los vascos o catalanes..aki no pasa nada

JosE_Arcadio

pos yo los partidos ke he visto del athletic no juegan tan mal, contra el valencia por ejemplo hicieron muy buen partido, no es el barça pero su forma de jugar no es tan fea..

claro ke no he visto este último partido

NosFeR_

#693 veo que lo de las comparaciones no es tu fuerte, vamos a ver si explicándolo un poco más a fondo...

Manifestación por la eliminación de la SGAE, 100 personas (por poner un ejemplo)

de la cual, 5 son violadores, 5 son mafiosos y 10 son unos ladrones. Ergo los 80 restantes, también.

Ahora lo pillas?

m9fia

#697 lee mi edit, no es lo mismo manifestarte sobre algo que NO tiene nada que ver con la violacion y que aparezcan violadores.

oOL4sTOo

3-1

---------Pinto-------

Alves--Piqué---Puyol---Sylvinho

------------Touré------

Xavi--------------Busquets

Messi-----EtoŽo ---- Henry

NosFeR_

#698 vamos a ver, ya directamente te lo voy a explicar en la versión "for dummies"

A la manifestación fueron 2000 personas (otro ejemplo), 20 de las cuales eran integrantes de listas de ANV, los 1980 restantes, no tenemos por qué ser proetarras.

Lo pillas ahora o te tengo que dibujar un puto croquis?

m9fia

#700 yo cuando he dicho que sean proetarras?

NosFeR_

#701 a ver, pero tú te entrentas todos los días para soltar más gilipolleces que nunca o qué? Si has generalizado diciendo que los de la manifa eran pro-ANV, o esque ahora no lo has dicho? yo esque flipo

m9fia

#702

??¿ tu debes ser bobo

yo he dicho que el bilbao ha apoyado directamente causas Abertzales y no etarras, otra cosa es que en algunas de esas causas Abertzales tambien haya participado gente directamente relacionada con el Terrorismo. Lo cual es algo que me parece vomitivo, ya te he dicho, si yo quiero convocar una manifestacion a favor de los derechos de los españoles no dejo que participe AN, ni FALANGE, ni DN. Porque no.
El resto de cosas son conclusiones tuyas sacadas de tu propia idiotez

SuTaGaR

Este post se llama Copa del Rey: 1/4 de final[Vuelta] y no se llama NACIONALISMO VASCO.

La manifa fue a favor de la Seleccion vasca, ahi no tenia nada que ver yo creo la política, asi que que vaya quien quiera o que.

Kenny

#694 Vamos, que o no tienes ni puta idea de futbol, o no te da la neurona.

1º Penalty

El de la primera parte, sobre Diego Castro ¿que coño tiene eso que ver con lo de Iniesta? NADA. Diego Castro, esta donde tiene que estar para empujar un balon a gol, el defensa, que habia perdido la posicion simplemente lo arrolla para evitar el remate.

Penalty, como una catedral, y que segun la TPA y puede que sea verdad, expulsion al ser ocasion de gol y ademas, ultimo defensa. ¿Que es el minuto 6-7 de partido? Bien que corrieron a reventar el partido de San Mames en el 5 por las lipotimias de Llorente.

2º Penalty

La jugada de Barral. Balon a colgar al area, balon para que se dispute, esto es futbol, esto no es la petanca, o el parchis. El del Athletic, entra como una nenaza y con los brazos como si fuera un portero.

Y este, SI es como la de la jugada de Iniesta. Iniesta entro a despejar un balon sin ninguna intensidad, el del Numancia tuvo fe en llegar a por el balon y pasa lo que pasa, que le robas la cartera a un tio que entra de mentira.

Aparte, volvemos a usar el rasero del arbitro. Si la falta a Diego Castro no existe, esta falta de Barral al defensa no existe. Pero claro, que bonito es usar un doble rasero para las cosas que nos interesan.

Y si alguna vez jugaste al futbol, cosa que dudo la verdad, sabes que en la vida, siendo defensa vas a ir con los brazos por encima de la cabeza.

#692 Tomatelo a cachondeo, pero un equipo que no sabe jugar al futbol lo paga.

Llorente ha jugado 19 de 20 partidos, el que no ha jugado la han palmado porque se quedan sin ideas, los pelotazos no salen y se jodio el invento. O espera a que Llorente rompa fibras o caulquier pijada, a ver si consiguen rehacerse de ello.

Un equipo que juega al futbol, que bascula el juego de un lado a otro, que circula los balones... acaba teniendo buenos resultados, a pesar del nivel de los jugadores, eso no asegura la permanencia, pero por lo menos haces a la gente disfrutar con tigo.

NosFeR_

#703 de hecho hicieron una manifestacion en Bilbao en la que estaban tambien presentes dirigentes de HB y demas

de ETA no, pero de la Izquierda Abertzale si

bueno... HB y ANV son Abertzales no ? y han estado presentes ambos en la marcha a favor de que la seleccion de Euskadi se llamase Euskal Herria que encabezaban jugadores del Athletic de Bilbao. La relacion entre HB y ANV con el terrorismo tambien te la tengo que explicar o ves las noticias?

Si ahí no estás intentando decir que Abertzale = Terrorista... apaga y vámonos

si yo quiero convocar una manifestacion a favor de los derechos de los españoles no dejo que participe AN, ni FALANGE, ni DN. Porque no.

Claro, ellos llegan y tú te enfadas y te llevas la manifestación ¡porque es tuya! Si tú haces una manifestación, te recuerdo que todo el puto mundo es libre de ir.

Y sí, algunos jugadores del athletic son abertzales, Y QUE? esque lo criminalizas como si fuese un puto delito. Abertzale = Patriota, ahora, dedícate a criminalizar a los que se sientan españoles, vamos.

En media hora vuelvo, ya contestaré si no hay mucho tocho.

m9fia

#706 dejalo chico no sabes leer..

si ahi no ves que lo que quiero decir es que

"otra cosa es que en algunas de esas causas Abertzales tambien haya participado gente directamente relacionada con el Terrorismo. Lo cual es algo que me parece vomitivo, ya te he dicho, si yo quiero convocar una manifestacion a favor de los derechos de los españoles no dejo que participe AN, ni FALANGE, ni DN.".. mejor dejalo

yo no criminalizo a los Abertzales, no lo comparto, igual que no comparto el nacionalismo español.

SuTaGaR

#705

1.- Que sabrás tu si he jugado a futbol o no, de todas formas no te importa.

2.- ¿Así que el segundo supuesto penalti es igual que el de Iniesta? Si, es clavado. saltan los dos a disputar un balón, se meten con los brazos los dos, y encima el del Gijón empuja y le mete un codo en la garganta a Amorebieta.

En el primer penalti SI es igual que la jugada de Iniesta. Viene el jugador por detrás, salta a quitar un balón y el de delante cae. Claro si la televisión pública asturiana dice que es penalti y expulsión adelante claro que lo es, no van a tirar piedras contra su propio tejado. Si hasta el de PPV dijo que se estaba cayendo antes de tocarle David Lopez.

Anda mira, no me hagas reir por favor, que cuando tenga el partido entero te voy a subir las dos jugadas de los penaltis para que lo veas denuevo. Te lo explico con dibujos si quieres de mientras.

EDIT: Ah por cierto, Llorente ha jugado 19 de 20 partidos. Exacto, ese partido lo perdimos, los únicos titulares eran Iraizoz y Koikili. Te canto la alineación si quieres, fue el domingo pasado. Iraizoz; Balenziaga, Etxeita, Ustaritz, Koikili; Susaeta, Gurpegi, Yeste, Del olmo; Etxeberria y Toquero.

JosE_Arcadio

#699 creo ke faltan bojan e iniesta ahí

Kenny

#708 Na dejalo, porque vas a quedar bastante mal.

Lo que he dicho de la TPA, sobre posible penalty y expulsion, he dicho que CREO que es cierto, no tuve en cuenta de que es posible que sea el ultimo defensa, aparte de reglamento en mano, si es penalty es expulsion.

Nose tu, pero yo no voy por ahi con fuentes contrastadas como canalathletic, que ya con eso perdiste absolutamente toda credibilidad.

P

Para los del Sporting de gijon:

  1. Sino sabeis perder , no vengais aqui a llorar.
  2. El Athletic fue MUY superior en la segunda parte.
    ---------------------------------------------------------

En general:

Liga :

     Athletic --- 10º                     3  -  0    /
     Sporting -- 14º ?

Copa del rey:

         Athletic --- Semifinalista     0 - 0  /    1 - 2
         Sporting ---- Cuartos de final.

Conclusion : Os habeis cansado de perder contra nosotros , y teneis k poner EXCUSAS , para justificarlo. ASI si que no se va a ninguna parte. Ojala volvais a bajar a segunda mamones

Kenny

#711 Gracias :) :)

Voy a pasar de insultarte porque no me gustaria ganarme un punish por tu culpa.

¿De verdad os creeis que me jode que me hayan eliminado de la Copa? ¿De verdad creeis que para un recien ascendido estar como estamos es un fracaso? Si yo fui el primero al que se la sudaba la Copa porque mi unico objetivo este año es permanecer en Primera.

Simplemente un gilipoyas con silbato, fue capaz de doblegarnos, en San Mames os pegamos un puto baño en la ida de Copa, en Liga nos reventaron el partido a los 5 minutos con un penalty que no existe, y en la vuelta de Copa el arbitro condiciono un partido al no tener los cojones de pitar lo que vio.

Si estais orgullosos de ganar despues de la guarrada, es vuestro problema. A mi no me hubiese gustado pasar inmerecidamente.

soulsville

grande Athletic, me alegro por la victoria :]

A ver que hace hoy el Barça >

Andy

no respondáis al Pecha ese porque es un troll, ya ha aparecido varias veces por threads de este tipo xdd

nixonE1

Quereis parar de hablar de politica y equipos de 2ª?
Hoy juega el Barça contra un equipo de 2ª, con un 1-0 nos vale, pero digo un 3-1.

Hoy va a mojar Messi, tengo un presentimiento.
También Iniesta y Eto'o.
Hay posibilidades para Bojan tambien...

PD: Cual es el 11 d hoy?

SuTaGaR

#710 La unica fuente que te he puesto de canalathletic es la información del partido supuestamente amañado, ya que no la he encontrado por otro lado y tu quisiste sacar el tema. No te estoy hablando del partido de ayer.

¿De verdad crees que no te ha jodido que os eliminaran de la copa? Mírate tus posts anteriores por que creo que el que esta quedando bastante mal eres tu.

Kenny

#716 La Copa, es algo que me la sudaba y me la sigue sudando. Tenemos una plantilla extremadamente limitada como para plantearnos luchar por llegar lejos en la Copa. Solo hay que ver que tenemos el peor portero de Primera y Segunda Division.

Lo unico que me jode, es que la eliminatoria la ha condicionado el arbitro, porque salvo la segunda parte en la que el Sporting se cego a pegar pelotazos olvidandose de su futbol, fue superior al Athletic, tanto en San Mames como en la primera parte, en la que tuvimos que sentenciar la eliminatoria.

Si el arbitro no hubiese condicionado el partido, hubiese ganado TODO el mundo. Pero no le salio de los cojones, lo facil era ponerle en bandeja de plata el pase al Bilbao, y asi lo hicieron.

Habernos ganado jugando al futbol como Dios manda, aunque sea con la aberracion a la que jugais y no hubiese dicho absolutamente nada, probablemente hasta me hubiese alegrado porque el Sporting se centraria en lo importante, la Liga.

Ya tendremos años para plantearnos otras cosas.

BRaDoLH

Me hace gracia el español reservando titulares , muy penoso, la única competición a la que pueden aspirar y no hacen ni el mínimo esfuerzo en luchar por ella. Ahí bajen a 2ª por listos.

aDryur

Bueno, primer encuentro "serio" que tiene el barsa a cara o cruz.
Veremos si el espanyol sale con ganas y le da una sorpresa al barsa, aunque veo bastante improbable que os eliminen.

T

Yo si me estuviera jugando las habichuelas en liga como el espanyol, no sacaba 5 suplentes, si no 11.

Ya ves tu, si Messi tiene el dia da igual a quien ponga, van a ganar. Y si no, ya pasará algo