Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

robinho10

joder que maquina el baraja no? todo messi... :D

MaLaBeSTia

ESque vaya once nos saca pep....coño nivelalo un poco..

lol gol xdd

ArKan0iD

este barça pierde xD

español 51% de posesion

kijuna

increible lo del fuera de juego, increible!

y oda al fútbol en el otro partido xD

MaLaBeSTia

xavi x ejemplo deberia estar jugando,el de la manera que juega se desgasta la mitad.

PLeaSuReMaN

jaque al real madrid

AL LORO

Kenny

En el momento que meta a Xavi y Messi la cosa va a cambiar un mundo.

ErNeStIn

VAMONOSSSSSSS QUE LE HEMOS DADO LA VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

-Kumpa-

hoy patetico partido por parte del barça

hiponse

gol de Mata XD

En estos casos me da un asco Pep q pfffff q coño hace sacando ese equipo aparte q me ha hecho perder 5€ me aburro viendoles y como Pinto pierde tiempo... 1 TIRO 1 MISERO TIRO EN LA PRIMERA PARTE... O saca a Messi o dejo de verlo.

F

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAAJKJAJAAJJAAJ

RuLi_pucela

primera parte: el Español jugando bastante bien y el Barça... sin jugar a nada, hacia tiempo que no lo veia, pero perdiendo tiempo desde el minuto 14?? xddddddddd

MaLaBeSTia

sevilla oeoeoeoe xddddddddddddddddd menudos pacos xd

btomAN-

Nose q coño hago viendo al Barça pudiendo ver el Valencia madre mia.

robinho10

Vamos Valencia!! :D

M

kien decia k el barsa con los suplentes seguia jugando bien?

kiLLoSaMa

#190 5 euros de que?

mecmec

Habrá que subirles la dosis de EPO a los jugadores, y sacar a los "2 fantasticos"

D

q asco d partido xD y nokiero q sake a Messi, el Espanyol esta repartiendo cera. Si ha de lesionar a alguien, q sea a hleb xD

robinho10

#197 Habrá apostado... bwin y esas cosas.

ArKan0iD

#196 el barça titula con algunos suplentes para dar descanso a los otros, sigue jugando bien. el barça que juega ahora es que no tiene ningun titular con el que pueda seguir el esquema de juego de siempre.

una cosa son 3-4-5 suplentes y otra cosa es cambiar el equipo entero xD

ManOwaR

#196 hombre, son 10 suplentes... pero vaya bodrio de partido la verdad xD

_kiNG_

El arbitro se ha olvidado las tarjetas en el vestuario no? Madre mía la de patadas que estan dando los del Espanyol....

rodsir

una cosa es jugar con una base de titulares y dar descanso alguno...pero joer solo hay el puyol de titular xDD

J

Vaya partido más HORRIBLE hasta el momento, aburridísimo y sin fútbol. Graciosísmo el árbitro, los del Español CADA PUTA VEZ que recibe uno del Barça, les da una patada en el tobillo, y el árbitro no pita una jodida falta. Y luego va y el muy subnormal le saca tarjeta a Cáceres por perder tiempo cuando no hacía ni 10 putos segundos que había pitado la falta. Asqueroso.
Y.. en fin, si al hecho de que para el Español este es su partido del año (la idiosincrasía de un perico es 'Odiar al Barça'), el Barça está jugando con 9 suplentes y están jugando a pasar el rato.. pues.. dan lugar a este coñazo de partido.
Sin Eto'o, Messi, Henry, Xavi, Touré, Alves, Abidal, Piqué...

GrimMcSlam

Acabo de llegar, oda al futbol? :P

Joder, si es q no juega nadie de los buenos en atake... q mierda es esta?? :S

substi-

enfin..me kedado dormido con las gafas puestas viendo el partido...

pero k hace sakando ese 11 pordios...asi normal k nos puedan eliminar 8 suplentes..bagh!!!

el caceres..enfin y luego me saka al V.sanchez XD

k0st0

eiii k le ha pasado a markez?? miedo me dan v sanchez caceres

JosE_Arcadio

vaya rebote de mierda el 3er gol del valencia ostia puta ><

el partido del barça pues si encima se lesiona markez no hay kien sake el balón de los centrales, fatal...

B

pero que mierda quereis?, ha sacado un equipo competitivo, con la intencion de no encajar goles, no todos los partidos se pueden ganar de paliza, hay k administrar los jugadores, Messi y sobre todo Alves necesitaban un descansito.