Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

ErNeStIn

A POR LA ELIMINATORIA!!!!!!! 3-2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VENGA SEVILLAAAAAAAAAAA QUE NI UN FUERA DE JUEGO DE 4 METROS OS SALVAAAAAAAAAAA

F

Sublime el partidazo del Valencia CF, a ver como se desenvuelven en el Pizjuan. AMUNT!

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Habría que meter a Messi y que la líe un poco, hoy deberíamos ganar por 0-1 o 0-2 y tener ventaja para la vuelta.

Lo que como queden 0-0 y en la vuelta saque la misma alineación es para pegarle xD

T

Aver si por fin nos eliminan de la copa del rey, ya que parece que el Espanyol a salido con ganas........

JamesDuke

#213 al 4-1, el dia del pasillo, no lo llamarias oda??

ManOwaR

Ni Messi salva ese juego tan lentísimo del Barça, es que dan 200 pases antes de decidirse a avanzar y el Espanyol baja andando sin a penas sudar la camiseta... es de chiste.

B

Me aburro viendo el Espanyol - Barça, ¿Soy el único?

_xenxo_

VAMOS LUIS!!! para un partido que parece que jugamos bien, coño por lo menos un gol que no le metemos ni al sant andreu.

M

#213 ya empezamos, a ver, explícame que coño tiene que ver ser del madrid con no poder criticar el juego de otro equipo. ¿Acaso importa cómo juegue mi equipo? Es más soy el primero que critico al madrid por su mierda de juego pero tengo todo el derecho del mundo a opinar en contra del juego de otro equipo.

PD: Has tardado en sacar al madrid eeee, tienes algún tipo de complejo con el madrid?

J

¿Y a 12 puntos cómo lo llamarías tú? ¿Principito?
Hazte un favor y cállate, estás quedando en ridículo. El Barça está jugando con 10 suplentes.
El problema es que criticas el juego del Barça cuando lleva 40 partidos seguidos haciendo EXHIBICIONES, y cuando juega con un puto titular, te falta tiempo para venir aquí a rajar, siendo fanático del equipo que peor juega en España junto a Mallorca.

NuT

#213, soy del Barça como el que más, pero a qué viene hablar del Madrid ahora... el Barça está jugando muy mal y no hay excusas.

Por cierto, el Marca ha vuelto a meter la pata hasta el corvejón en la alineación...
Y a ver si se sabe algo de Márquez rápido, que sería una putadilla que se lesionase...

sNaAake

Lo del segundo gol del Sevilla creo que nunca he visto algo así, como dicen por ahí es el fuera de juego mas claro no pitado que yo recuerde.

No me gustaria estar en la piel del linier cuando vea el fallo...

RuLi_pucela

ya está JaDeN metiendo al Madrid... es que es flipante su obsesión por el Madrid
los moderadores aunque la mayoría seáis del Barça, el reparto de chocopuntos lo podiaís hacer y tal xd
#216 muy grande

pd: o si! que mierda de once del Barça.... si con Puyol, Iniesta, Bojan, Keita ya es mejor que todo el once del Español por dios xddd

btomAN-

#213 pero no rabies hombre, estamos hablando sobre el partido q estamos viendo, y muchos opinan q es un bodrio d partido, sean del madrid o del zamora.Entiende q tu equipo no puede jugar a las mil maravillas siempre.

una tila porfavor.

I

#221 el Madrid cuando jugaba con 7 u 8 suplentes todos los partidos debido a las bajas es que tenia una mierda de plantilla y no era excusa, ahora resulta que si se nota no?

R

ahora sacara a messi y xavi y supongo que pondran el ritmo que falta,que suerte que cambie justo en el minuto 80 el valencia sevilla pa ver la remontada ,un 0-1 sobra que pochetino me cae bien, parece un jugador mas jaja

as

doblete de la muerte victor sanchez + caceres in da house

jGcz

El Barça está espeso porque ninguno de sus centrales sabe sacar la pelota. Para mí la clave del dominio del partido estaba en Marquez y se ha lesionado, para colmo Pique no esta ni siquiera en el banquillo.

#228 Al menos en el lateral se deja menos en evidencia xDD

laZAr0

JaDeN el Madrid también ha estado jugando la mayor parte de la liga sin 6-7 titulares que estaban lesionados y aun así hablabais de él como si fuese el peor Madrid de la historia. Muchos ya dijimos que habría que ver al Barcelona con tantos suplentes. Ahi tienes la respuesta, imagina a ese equipo jugando en liga 5 o 6 partidos seguidos, luego habría que mirar la tabla a ver si podriais seguir hablando de 12 puntos.

kiLLoSaMa

10 suplentes??? no seran tantos

1 comentario moderado
Kenny

Puyol, Marquez, Iniesta...

Respecto a #231 y el comentario de 10 suplentes vamos xD

penetration

XDDDD
enfin partidazo el valencia sevilla

enfin los tards que se tiene ke sentir los jugadores del sevilla...
40 minutos para ENMARCAR y en 2 mins GL ...

PLeaSuReMaN

me parece que va a estar más entretenido ver a 10 marujas hablando del circo del madrid que el derbi catalán xDDDDDDDDDDD

josepginer

¿Marquez es titular?

y0p

Ahora que se acaba de terminar el partido y aun estoy caliente, cosa que utilizar para que si me banean lo tengan en cuenta, MENUDA PUTA MIERDA DE ARBITROS, que manera de joder un partido, pero como se puede ser tan malo como para darle el segundo gol al Sevilla, pero de donde sacan a estos tios, si es que lo haces aposta y no te sale.

Eso si, un 10 para el Valencia que aunque hemos salidos dormidisisimos en la segunda parte, al final han sacado la casta que tanto nos ha faltado en los otros partidos, todo queda abierto para la vuelta, aunque pienso que el Sevilla debera de sudar, porque este Valencia está jugando mucho al futbol y solo nos falla la defensa.

ManOwaR

#231 Sí, 10, Sylvinho, Cáceres, Victor Sanchez, Guddy, Keita, Busquets, Iniesta, Bojan, Hleb, Pinto.

A ver cuantos titulares ves ahí.

RuLi_pucela

#235 pfff esa es otra, vienen los de tele5 como que han descubierto el mundo ahora jajaja

ojo que hablarán de la reventa ilegal de entradas guaaaaaaaaau que fuerte, eso existe en el fútbol?? por favor... xd

ArKan0iD

#235 +1 xD