Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

sNaAake

Joder esto era un thread de los partidos de copa o uno de si es mejor Barça o Madrid?

Ninja edit xD

J

Si el 'derbi' está siendo una mierda al cuadrado, es porque el Español no hace más que dar patadas a TODO AQUEL jugador del Barça que entre en contacto con el balón, y el árbitro está de espectador.. sin señalar una sola de ellas. Es patético el planteamiento de este equipucho.

btomAN-

#236 sip, pero se ha lesionado.

#242 el Barça tambien tendra algo q ver no? o tampoco?

ArKan0iD

#242 aparte de eso, el barça esta jugando a nada. Critica ambos equpos porfavor, se mas objetivo xD

substi-

patetico el planteamiento de pep...HOY ERA DIA DE HACER SANGRE ME CAGO EN DIOS!

Merluza

es dia de dar descansos. punto y final

werty

que puta pena da telahinco macho.

penetration

#237 tanto como un 10... XD el 3er gol a sio regalao(igual que el fuera de juego nuestro...) XD y en la 2ª parte habeis stao 40 minutos a merced del sevilla.

vamos hubiera preferio que no hubiera valido ese gol, porque el sevilla estaba comiendo al valencia, con varios paradones que ni guaita se los creé, y probablemente no se hubiera temrinao con el 3-1 final

_

EspaNYol, gracias.

shturmovik77

Pero que descansos ni que pollas, el descanso lo das con el numancia en el Nou Camp, no ante el vecino en su campo.

kiLLoSaMa

que hace busquets se cree zidane xddd

y0p

#248 la segunda parte ha sido igual que la primera pero al revés.
Las paradas de Guaita no son paredes, simplemente disparan al muñeco y le da, y un 10 la reacción de los jugadores después del gol, que no era (que por cierto, el entrenador y el delegado se reian) ha sido de 10, es lo que he dicho.
Por cierto como cambia el Valencia con Villa que con otro, y eso que solo ha estado 10 minutos.

El fuera de juego es que es de risa, madre mía.

PD: "Capel solo se ha tirado 1 vez" --> Deberia ser el titular de mañana del Marca... xD

-Kumpa-

En serio tio pero que cojo es Victor Sanchez ... mira que en el B lo hacia bien ee pero joder :@@

Y busquets siempre exajerando para que cambiar.

F

#252 +1

Kenny

Busquets, nose si sere yo, pero me da que se esta quedando... :/

Al principio lo hacia todo mas sencillo, mas facil sin complicarse y era bastante mas jugador, ahora ya empieza con pijadinas, complicarse la vida...

Espero que solo sea unos malos partidos la verdad.

ArKan0iD

#253 simplemente ha de seguir en el B, ya que en el actual no pinta nada.

CalvOr0t4

Yo creo que no lo está haciendo nada mal el Español no?

Busquets es una nena, que coñazo de tío joder.

kiLLoSaMa

Oye los del barsa no son los de rayas blanquiazules??

penetration

#252 mas bien se las encuentra, pienso yo XD.
Aun asi "chapeau" a tu equipo.
Espero que el partido aqui en el pizjuan sea igual de bonito y que villa no este XD :)

hiponse

la de ostias q recibirá Busquets...

werty

gritad GRITAD MUAHAHA

hleb madre mia, no sabe pasar. Se tropieza hasta con su propio pie.

HeaD

Vaya mierda de partido y que asco los del español, "presionando" a los tobillos...

Boke

pero hleb juega al futbol o a k coño juega

ANDREz

El Barça muy muy mal por ahora...
VS cada día me gusta más ¬¬ ... Y Hleb q hombre más acojonado de cara al gol

Pues va a resultar q cambiar de entrenador antes del partido del barça es bueno xq salen todos a morir.

ArKan0iD

q pases en profundidad de Caceres madre mia xDD

#264 ahora todos los equipos en la segunda vuelta cambiaran de entrenador antes de jugar vs el barça xD

werty

los del espanyol se tiran a la primera xD

edit: vaya placaje JAJAJ

kijuna

joder que partido más entretenido!!!!

menos mal que está jaden para entretenernos ^^

A

vaya ÑORDO de partido xddddddd

Boke

de risa el arbitro cn las tarjetas... menuda caradura xd

werty

puta tele, puta cinco EH EH