Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

vicka

Vaya jodido pipero que esta hecho este xddddd.

-MushrA-

Pues en un dia como hoy lo siento pero no me entra en la cabeza. No era por meter mierda, pero enserio...que mis amigos el dia de reyes marchen a Bilbao para ni siquiera ver el partido en estadio no me cabe en la puta cabeza.

Pero bueno, viendo las respuestas imagino que tendreis una ilusion de la hostia.

JMBaDBoY

#3152 ¿Te hacía ilusión que el Barça pasara contra el Inter?

Respóndete a esa pregunta y entenderás todo.

E

#3152 Ah vale, que te quejas porque tus colegas no pudieron conseguir una entrada.

A llorar a otra parte.

bolo9tiko23

Si, una ilusion de la ostia, pero han venido a la fiesta que hay, no solo esta dentro del campo, sino fuera la gente esta viendo los partidos en los bares, fuera de san mames, y tanto dentro como fuera es un fieston, aunque dentro mucho mas XD

E

Por cierto, hablando de San José y la sanción:

http://www.marca.com/2011/01/05/futbol/equipos/athletic/1294231455.html

El Athletic ha solicitado al Comite Español de Disciplina Deportiva la suspensión cautelar de la sanción de un partido a Mikel San José para que pueda jugar esta noche ante el Barcelona en San Mamés, una vez que el Comité de Apelación ha mantenido la suspensión de un partido que le impuso el Comité de Competición por la roja directa que vio en la última jornada de Liga. Apelación desestimó los recursos que presentó el club bilbaíno por la tarjeta roja a San José y también por la primera de las dos amarillas que le fueron mostradas en el mismo partido a Ustaritz Aldekoaotalora, quien se perderá el encuentro del sábado en Málaga.

Con el objetivo de apurar todas las opciones de que dispone para que San José pueda disputar esta noche el choque de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona, para el que tiene segura la baja de Fernando Amorebieta, el Athletic ha "interpuesto recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva y ha solicitado la suspensión cautelar de la sanción". La entidad que preside Fernando García Macua entiende que, "en el caso de no fallar el CEDD", se incurriría en "un caso de grave indefensión".

San José fue sancionado ayer, martes, con un partido de sanción por el Comité de Competición por la roja directa que vio en el último partido de Liga ante el Deportivo. Ante la posibilidad de que finalmente el CEDD no acepte el recurso presentado por el club, el técnico de Utrera ha citado al central del filial Borja Ekiza, al que se le ha asignado el dorsal número 32. Se quedan fuera de la convocatoria Xabi Castillo, Mikel Balenciaga, Ion Vélez, Iñigo Pérez, Igor Martínez, por decisión técnica; además de los lesionados Fernando Amorebieta, Jon Aurtenetxe e Ibai Gómez. Por otra parte, el portero Raúl Fernández entra en la lista, tras recuperarse de las molestias que arrastraba en su hombro derecho debido a una bursitis.

La convocatoria de 19 jugadores está compuesta por Iraizoz, San José, Toquero, Orbaiz, David López, Javi Martínez, Ustaritz, Gurpegi, Llorente, Koikili, Gabilondo, De Marcos, Susaeta, Iraola, Raúl, Muniain, Ocio, Iturraspe y Ekiza.

H

El día de Reyes?

Mira si es el día del entierro de tu abuela pase, pero el día de Reyes? Yo si no tuviera fiebre el día de Reyes lo paso borracho, no en la cabalgata o haciendo la lista de los reyes magos xD

Es Navidad un partidazo, un partido importante para cualquier aficionado del Athletic porque es su copa y es normal que vayan a ver el ambiente y a celebrarlo si pasan.

bolo9tiko23

QUE GOLAZO

xXxHarlockxX

Se acabó.

kiLLoSaMa

dios que pepinazo xddd

-MushrA-

Pareceis que vivis el futbolpasion y luego el 90% de la gente de aqui no va al puto estadio mas que cuando tienen entradas gratis. Manda cojones...

Wuok4

romaric goal adios malaga

JMBaDBoY

Pues nada, Sevilla a cuartos salvo sorpresa mayúscula, necesita 3 goles el Málaga.

L

LOL

kiLLoSaMa

#3161 como te gusta hablar por hablar XDD no tienes ni idea de la gente de aqui

RusTu

Hoy te has levantado y has dicho, ¡voy a meter mierda gratuítamente! ¿O es que eres así?

E

#3161 ¿Que lo dices por los aficionados del Athletic que estamos posteando aquí? Espero que no, porque si no me voy a reír. xDD

bolo9tiko23

#3161 Pero que tiene que ver eso? Yo no voy, hace muchisimos años que no voy, porque me pilla bastante lejos...

Creo que aqui hablamos todos de futbol y nos gusta, si no te gusta no se por que te pones asi...

I

hubiera sido un desastre si pese a la ventaja el Sevilla no hubiera podido pasar la verdad. Se sabe algo del once que plantara Guardiola en la catedral?

JMBaDBoY

De todos modos toda esa cosa de "yo soy más aficionado que tú por ir al estadio" me parece una tontería de las gordas. Cada uno tiene la situación que tiene y no por ello va a ser más o menos de un equipo.

-MushrA-

Pero si no me puesto den inguna manera :S. Simplemente dije que no entiendo lo que tienen montado por un partido de copa que no es la semifinal o final :S.

Llevo posteando en deportes bastantes años.

CaLaTa

Asenjo de mi vida!!!

I

#3170 ahi le has dao. Yo soy del barça como el que mas, pero vivo a 50 kms de Barcelona, osea, gasolina y peajes de ida y vuelta. Ademas, para los no socios, por ejemplo el dia del levante eran 32€ por ver el partido desde el marcador. Asi es dificil ir asiduamente al estadio.

Wuok4

#3169 Creo que once de gala menos Bojan por Villa y Pinto por Valdes

JMBaDBoY

No se sabe, y Guardiola puede que haga alguna sorpresa...

-MushrA-

Saldra Afellay en algun momento :X?

Scavenger19

Estaria guapo que el Real Madrid perdiese 10-1 ¿os imaginais?

señorr......GOOOOOOL DE SEÑOR!!!!!

I

Pojan no por dios.... a ver si con algo de suerte vemos a Afellay algunos minutillos.

L

#3171 No serás un tribunero del Camp Nou, por como hablas...

Scavenger19

Bueno, si Pollan juega entonces podemos estar tranquilos...

Tema cerrado