pues yo durante el año universitario vivo encima de uno de los bares donde se juntan los radicales del hercules, a saber que se escuchara x la noxe sobre drenthe ya os contare xDDD
Muy superior el Malaga de momento. Ha tenido 2 para marcar el primero xD
Como esta sufriendo el Sevilla este año, madre mia...
duda siempre he tenido la sensacion de que si fuera un poco mas rapido y se lesionara menos sería un jugador para un grande si o si xD
#3130 Duda me recuerda a Yeste.
Son (han sido más bien, aunque Duda sigue ahí) jugadores del primer nivel. xD
Qeu guapo estan cantando Puta biris eoe y responden otros puta biris eoe al estilo puta barsa oeeo o español oeoe jaja me encanta eso
Joder, llevaba tiempo sin ponerme nervioso antes de un partido. Ni siquiera en aquella final de hace 2/3 años lo estuve. xD
Y mira que está jodida la cosa, porque lo más probable es que gane el Barça. Pero esa mínima esperanza está ahí y hace que tenga cosquillas en el estomago.
¡Que empiece ya!
Alguien me explica xk los bilbainos montan semejante circo por un partido de copa? enserio...da muchisima pena y no es por meter mierda gratuitamente ni nada por el estilo. Pero me parece bastante patetico todo este tinglao que tienen montado.
Que lo hagan el dia de la final de copa pos me parecio perfecto e incluso estube apunto de ir a Bilbao (siendo cule hasta la medula como soy) ha vivir la experiencia pero un dia normal como hoy? seamos serios señores...
Encima pidiend que quiten la roja a San Jose cuando fue clarisima? pero que cojones es esto el partido del fin del mundo y yo no me he enterado?
#3143 Porque las ganas que le tenemos a la Copa son enormes. Tuvimos la oportunidad hace poco pero se nos escapó. La volvemos a tener contra el mismo equipo (para mí el mejor del mundo) y vemos que tenemos posibilidades. 0-0 en la ida. Ilusión, mucha ilusión.
Además, ¿a ti qué más te da lo que hagan en Bilbao, tío? Es que algunos sois la hostia, de verdad.
#3144 ¿Pero qué cojones dices, tío? Habrás visto la jugada una vez y te habrá parecido falta, porque si no no lo entiendo.
A lo mejor estás medio ciego y no lo sabemos.
Roja injustísima, pues ni le toca. Es que ni siquiera es falta.
Aunque no sea el unico titulo que podemos conseguir... simplemente disfrutamos en cuanto tenemos oportunidad, nada mas.
Y sobre todo porque si se diera el caso de ganar tenemos ganado mucho...
Estoy con #3149, no es ni falta, se ve que recoge el balon... Y de ser, es amarilla, el otro iba acompañado, no iba solo.