Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

Scavenger19

Barça vs Real Madrid en M-Estalla xDDD

JamesDuke

dios, se me hace la boca agua pensando en 4 partidos barça - madrid entre el 16 de abril y el 4 de mayo :O:O y jugandose el titulo de copa, la liga (probablemente) y la presencia en la final de la CL. Santa madre de dios...

JMBaDBoY

#302 Lástima que no creo que suceda, siempre que te emocionas con estas cosas al final no pasan xD

Jacob_Conde

#303 Dejalo hombre, la esperanza es lo último que se pierde.... A PESAR DE PELLEGRINI

cl0ud

Sobre todo porque es raro que lleguemos tan lejos en tantas competiciones. Con pasar de Octavos de Champions me conformo.

kaza

Si no se cumple me temo que será porque el Madrid no llegue muy a mi pesar :(

Esa cantidad de partidos con esa tensión y con dos entrenadores tan obsesivos, alguno acaba en un psiquiatrico XD

KuS

Quiero una semifinal Valencia-Atleti, con la vuelta en el Calderón, camisetas rotas y que Ernestin sufra una embolia finalmente xD

2
JMBaDBoY

Tampoco veo tan descabellado tener un Madrid-Barça y una final de Copa Barça-Madrid el 16 y 20 de Abril, el Real Madrid me da que llega a la final y el Barça si se pone un poco en serio también puede estar ahí.

Si Pep empieza a hacer alineaciones con suplentes y gente del B, ya veremos.

infrico

Una pregunta, el madrid juega la vuelta en casa?? y el barça??

JMBaDBoY

#309 En #1 tienes la respuesta.

GrimMcSlam

Tú quieres camisetas rotas por lo q todos sabemos bujarra...

1
JMBaDBoY

Por cierto, este año el Barça tiene la ida de todas las rondas en casa, y el año 2009 cuando ganamos creo que fue igual si no me falla la memoria.

penetration

Anda ke guay !!! :_D valdano podra rememorar su bajada a vestuarios en el sanchez pizjuan en el descanso y luego misteriosamente el arbitro empezar a abusar a diestro y siniestro del nosotros :)
Claro esta si ambos llegamos a semis.

infrico

Madrid - levante se supone que juega en casa primero el madrid?

KuS

#308 Osea, al Barcelona que lo tiene chupado lo ves que "se tiene que poner un poco serio" pero al R.Madrid que tiene el lado complicado "te da que llega a la final" directamente... se te están pegando las Guardioladas.

3
JMBaDBoY

#314 ¿No está suficientemente claro en #1?

JosE_Arcadio

mira que yo siempre digo que quiero 6 clásicos todos los años, pero como nos toque todo eso vamos a quedar empachados de barsa madrid

infrico

#316 Sere yo que soy muy lerdo :(

JMBaDBoY

#315 No es eso, pero es que el Madrid me parece que se toma la copa más en serio y además no nos engañemos, tienen más ganas de ganarla que el Barça, eso seguro. Además, digo "me da" como sensación mía, obviamente no es ni verdad ni mentira, si te gusta lo tomas y sino pues no.

KuS

#319 Pues no lo tomo, no. Ya sabes que a mi esas tonterías de considerar a todos complicados, todos grandes, todos que requieren esfuerzo y demás no me cuelan xD

cl0ud

Pues yo prefiero tirar la Copa con tal de hacer algo en Champions.

joseph-

La copa del Rey es del Mallorca :clint:

JMBaDBoY

#320 Pero yo no he dicho eso :\

kaza

#320 Oh Dios!! Un culé inmune a los planteamientos filosoficos de Guardiola, arderas en el infierno!!!

I

Después de "El Copenhague en la LFP estaría arriba" apuesto por un "El Athletic en Champions estaria entre los 8 mejores" de Pep

JMBaDBoY

Sí, KuS es abonado al Camp Nou y todo, tiene 20 bufandas del Barça.

Culé hasta la médula.

KuS

Sí xD Culé hasta el culó xD

JMBaDBoY

#325 No, pero seguro que dirá que San Mamés es un campo complicado (que es verdad)

infrico

Kus no es cule pero es simpatizante del barça

JosE_Arcadio

#324 si esq es imposible, todos estamos encantados con ghandi

Tema cerrado