Barça vs Real Madrid en M-Estalla xDDD
dios, se me hace la boca agua pensando en 4 partidos barça - madrid entre el 16 de abril y el 4 de mayo y jugandose el titulo de copa, la liga (probablemente) y la presencia en la final de la CL. Santa madre de dios...
Sobre todo porque es raro que lleguemos tan lejos en tantas competiciones. Con pasar de Octavos de Champions me conformo.
Si no se cumple me temo que será porque el Madrid no llegue muy a mi pesar
Esa cantidad de partidos con esa tensión y con dos entrenadores tan obsesivos, alguno acaba en un psiquiatrico XD
Quiero una semifinal Valencia-Atleti, con la vuelta en el Calderón, camisetas rotas y que Ernestin sufra una embolia finalmente xD
Tampoco veo tan descabellado tener un Madrid-Barça y una final de Copa Barça-Madrid el 16 y 20 de Abril, el Real Madrid me da que llega a la final y el Barça si se pone un poco en serio también puede estar ahí.
Si Pep empieza a hacer alineaciones con suplentes y gente del B, ya veremos.
Por cierto, este año el Barça tiene la ida de todas las rondas en casa, y el año 2009 cuando ganamos creo que fue igual si no me falla la memoria.
Anda ke guay !!! :_D valdano podra rememorar su bajada a vestuarios en el sanchez pizjuan en el descanso y luego misteriosamente el arbitro empezar a abusar a diestro y siniestro del nosotros
Claro esta si ambos llegamos a semis.
mira que yo siempre digo que quiero 6 clásicos todos los años, pero como nos toque todo eso vamos a quedar empachados de barsa madrid
#315 No es eso, pero es que el Madrid me parece que se toma la copa más en serio y además no nos engañemos, tienen más ganas de ganarla que el Barça, eso seguro. Además, digo "me da" como sensación mía, obviamente no es ni verdad ni mentira, si te gusta lo tomas y sino pues no.
#319 Pues no lo tomo, no. Ya sabes que a mi esas tonterías de considerar a todos complicados, todos grandes, todos que requieren esfuerzo y demás no me cuelan xD
#320 Oh Dios!! Un culé inmune a los planteamientos filosoficos de Guardiola, arderas en el infierno!!!