Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

cl0ud

La verdad que hemos tenido suerte, comparado con el Bilbao, el Levante no es nadie.

kaza

Ah ya me parecia a mi raro, (no se porque te tenia por culé :P)

KuS

#329 ¿Simpatizante del qué? O_o

Que sea antimadridista no me hace simpatizante del Barcelona eh xD De hecho no me cae nada bien.

JMBaDBoY

KuS simpatizante del Barça...

KuS

#334 De lo que se entera uno eh xD

¡Bésame tonto!

JosE_Arcadio

#333

seguro ?

infrico

Es lo tipico que eres del español y vas con el madrid, eres del atletico y vas con el barça ya que tu equipo no le puede hacer frente

Akronhar

infrico, te ha dicho que no es del barça,dejalo,xD

JMBaDBoY

#337 Estoy detectando burdos intentos de picar a KuS por tu parte.

1
JosE_Arcadio

es un comercial puesto por rosell

GrimMcSlam

KuS lleva en estos momentos una bufanda del Barça y una careta de Gandhi aka Guardiola.

1
Brk91

Barcelona-athletic club ya es mala suerte... solo decir al barsa que no os confieis mucho, que el athletic se deja la piel por esta copa. Suerte a los dos.

KuS

#336 A Guardiola le quería en el Atleti sí o sí en su día xD Me encantaba como jugador lo mismo que me cae mal como entrenador ahora mismo con sus tontadas xD

#337 Sí, y es cierto en muchos casos pero no en el mío.

Si me preguntas quién prefiero que gane un partido si Barcelona o R.Madrid primero miro lo que beneficia al Atleti y en caso de que de igual obviamente prefiero que gane el Barcelona. Pero de ahí a ser simpatizante o similar del Barcelona va un trecho demasiado largo que en mi caso no salto xD

#341 Y mientras miro con devoción el póster de Raúl xD

GrimMcSlam

Las manos quietas.

PalesTina

que raro, barça y madrid en distintos cruces hasta la final, que inesperado xD

por cierto podria haber un cruce madrid-malaga, podria haber algo mas epic que pellegrini eliminando al madrid?

infrico

#339 no lo he hecho por picar ni nada, hay mucha gente q es asi

cl0ud

Sip, que despues de perder contra el Alcorcon, Pellegrini con el Malaga ganara la Copa del Rey. Eso sí que sería epico.

JM, podrias añadir el cuadro de Marca en #1 que está bastante bien

AoShi

Joder por fin algo de suerte en sorteos xD. Bien joder, bien xDD. Aunque luego por ley de murphy será cuando perdamos en cuartos con el ATM xdd

Elektro

#348 algo de suerte? Quitando el primer cruce el resto son ridículos en comparación con el otro lado.

Que por cierto, el dibujo de #347 lleva al engaño, desde cuando se separan los cruces en arriba y abajo? Izquierda y derecha de toda la vida...

GrimMcSlam

La potra de siempre.

Lo mejor es q los partidos de Copa serán más baratos y podré ir a verlos :D:D:D

I

#348 si menuda suerte xDDD por un lado 1º, 3º, 4º, 5º, 6º y 7º clasificados de la Liga
por el otro el 2º y el 8º

Sin saber los nombres de los equipos, a que nadie adivinaría quien es el 2º? xDDD

Scavenger19

Joder Marca, si es q hasta para esto son unos inutiles xDDD

B

ha tenido "suerte" el Barsa
este año el Barsa llega a la final de la copa si el getafe no se lo impide

CrossKazama

Pero que coño a echo el Marca con el cuadro? xDDDDD

DaMMiT

jugará con el barça b la copa guardiola?

el athletic probablemente reserve jugadores en liga para el cruce.

partido contra el barça con entrada gratuita para los socios, CALDERAAAAAA.

solo espero que iniesta no vuelva de actor y el arbitro le regalé una vez más el partido.

estaba clarísimo lo del sorteo teledirigido para que solo se crucen en la final el barça y madrid.

sidali

Mira que final más bonita puede salir, un sorteo no amañado sin duda. :si:

Elektro

#356 había las mismas posibilidades de que pudiera ser una final Real Madrid - Barcelona, de que no lo fuera.

Amañadísimo vaya.

DaMMiT

estaba amañadisimo

JMBaDBoY

#357 Igualmente no se puede negar que es bastante sospechoso que casualmente Barça y Madrid no se puedan cruzar hasta la final, y yo he escuchado el sorteo por la radio, pero por lo que decía la gente aquí ha sido bastante chistoso como se organizaban y sacaban las bolas.

sidali

#356 Las mismas??? jajajaja, las matemáticas y probabilidades no las llevabas bien no?

Si no lo quieres ver, pues tu mismo, pero el formato de competición está hecho desde hace años para ver una final Barsa-Madrid.

Tema cerrado