Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

angelorz

#3765 baul xDDDDDDDD Cada vez que lo leo me entra risa tonta xD

D

#3776 se nota que sigues al Barça

JamesDuke

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD de acuerdo entonces, no se porque sigo cometiendo el error de razonar con la gente en este foro

E

Por cierto, no veo a nadie apoyando al Athletic por aquí. Hipster y Tur0k, que sepáis que me habéis decepcionado. :no:

S

algun link o canal de sopcast?

Ux1o

#3762 Es lo que tiene jugar con Dios y que te regale los goles ;D

JMBaDBoY

¿Razonar? Estás soltando burradas sin ver el partido. Messi está bajando al centro del campo y tiene que subir el balón él sorteándose a 4 rivales mínimo cada vez.

tribas

GORA ATHLETIC COÑO YA

balones a toquero, hombre objetivo

Eleghor

Que alguien avise cuando empieze, que tengo que bajar al salón.

Grasias de hantevraso.

KuS

#3784 Yo no le apoyo pero no me importaría que ganara ya que no pueden perder los dos... si te vale con eso xD

tribas

vamosssss esa catedral como apretaaaa

NosFeR_

#3784 tú espera, que como marquemos gol empezarán a salir xDDD

Eleghor

#3789 Avise cuando empieze*

fail @ live.

H

Yo es que si opino acabo banneado. No se puede hablar mientras el Barcelona no gana.

xXxHarlockxX

#3784 Yo soy bastante imparcial respecto al futbol, no voy con nadie en especial por si eso te consuela.

JMBaDBoY

Y oye, quizás Messi destacaría más si estuviera arriba porque eso significaría que el patético Keita está haciendo buen partido o Xavi no se está rascando las bolas en modo funcionario.

E

#3790 Tú no me juraste fidelidad, los otros dos sí. :mad:

Original

En este enlace se ve el C + y no se corta

http://www.nbaddiction.com/p/channel-3.html

E

#3792 Bueno, estás tú al menos. xDD

#3794 Tú también estás presente. Venga, que cada vez salen más. : )

Pank

#3796 es que el centro del campo esta penoso , xavi anda lento y keita ni esta ni se le espera...

KuS

#3796 ¿Ha vuelto a pillar plaza en la Administración el Xavi? xD

B

#3786 acabo de ver el resumen, alucinante valeron. y alucinante el del cordoba, vaya penalti

niitrox

#3784 a mí no me caen especialmente bien ninguno de los dos equipos, pero si tengo que elegir, prefiero que pase el athletic

D

Keita le he visto hacer 3 o 4 jugadas el mismo movimiento. Parece ser que le han mandado entrar de 2ª linea en todos los centros. Está jugando más arriba de lo normal

B

[img]K:\Cosas\gif\GIFSS\2ykaxjb.gif[/img]

JamesDuke

#3796 por fin te das cuenta. tardaste, eh?

JMBaDBoY

#3801 Hoy sí, está en modo ley del mínimo esfuerzo total, ya se le cala rápido cuando hace un partido de estos.

Y Keita es que no hace nada de nada.

#3806 ¿Cuenta de qué me he dado?

Eleghor

#3803 Porque son unos cerdos jugando no? Ok.

Pank

#3805 keita lleva 2 años haciendo ese movimiento ya que es el unico que tiene, pero dime una jugada de esas en sus 2 años que haya servido para algo XD

NosFeR_

#3799 sí hombre, no estás solo :3 xD

Tema cerrado