Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

CHiCoMaRTiNi

yo echo de menos a iniesta

E

#3810 Estoy acojonado, tío, eso sí. xDDDD

Cuttlas

Partidazo de Abidal

Ux1o

¿Dónde es este año la final de Copa?

Es para ir viendo aviones+hotel.

NosFeR_

#3812 tranquilo hombre, que somos del athletic, tú como si fueras de bilbao (por algo los de bilbao nacemos donde nos sale), y aquí lo del miedo no lo conocemos! xDDD

JMBaDBoY

Y Marti Perarnau ya dijo que el Barça físicamente estará peor que Diciembre y meses anteriores, ahora empiezan los entrenos fuertes para llegar a Febrero-Marzo a tope cuando hay eliminatorias de Champions.

No os esperéis este mes y medio ver más exhibiciones de físico brutal y avasallar al rival.

PalesTina

#3814 como monten el pollo del año pasado ya puedes planear un tour por toda españa xD

E

#3815 xDDDDDDD. Cierto cierto.

B

bueno ya me quite el gorrito navideño, me pongo serio y hago mi predicción:

gol de messi en el minuto 8. he dicho.

niitrox

#3808 te remito a #3771

E

David López por Susaeta.

angelorz

Jajaja "el partido de caparros el partido de caparros el partido de caparros". Puto retardo de emision ^^

CHiCoMaRTiNi

yo lo que se es que villa esta gafado xdd pq con toda la porteria se la tira a la mano despegada ha sido mala suerte ese gol cambiaba el partido

I

#3816 Marti Perarnau es uno de los pocos, poquisimos periodistas a los que respeto.

angelorz

#3823 eso dijeron de C.Ronaldo las 5 primeras jornadas. Ahora fíjate xD Ya explotará en el Barça.

JMBaDBoY

Abidal está colosal hoy, está en todos sitios cortando TODAS las jugadas.

CsNarsil

Grande Abidal

niitrox

el atleti sale enxufao

falkom

Uy dios, Abidal al corte!

matute_ll

ABIDAMBAUER

KuS

#3828 Joder, ya ves... 20 horas antes del partido tienen que estar enchufadísimos.

borchhhhh

Eso no era fuera de juego

JMBaDBoY

Estamos haciendo el palurdo perdiendo balones, nos van a marcar y merecido lo tendremos.

T

Copa adulterada.

CHiCoMaRTiNi

el once del barça no me gusta nada

xpLos1

AL final nos marcan.

JMBaDBoY

Menos mal, ya calienta Iniesta.

I

calienta iniesta, ole

btomAN-

a ver si mete el bilbao y se pone interesante el partido.

falkom

BUSQUETS ASESINO!

Tema cerrado